REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

editado 6 de marzo en Real Madrid
n_real_madrid_los_aficionados-435049jpg<br />n_real_madrid_varios-52949jpg
Post edited by -manu- on (log)
«134567210

Comentarios

• Opciones
    Escudos+del+Madrid.jpg
    <br /><br />Reservado
  • Opciones
    [size=14pt]Historia Década a Década[/size]
    <br /><br />Reservado
  • Opciones
    editado enero 1970
    Queria mandaros un saludo de bienvenida al nuevo foro, espero que la madurez, y la paz hagan el resto para la buena armonia de mismo.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />n_atletico_de_madrid_humor-279637.jpg
  • Opciones
    Me uno a la bienvenida del profesor nessy  ;D
  • Opciones
    otro saludo para ti nessy<br /><br />Hiena+sonriente.jpg
  • Opciones
    ¿Como va el escozor por lo de Copa y el cagómetro con el uy de Champions?  :-*
  • Opciones
    La cicatriz del culo ya cerrada y curando. Ahora esperando para celebrar liga y abriros a vosotros en canal en Champions, a la vez que el CHolo jubila a Moñigo  8)
  • Opciones
    A nessy lo que le jode es mi firma
  • Opciones
    Éste está jugando a buen nivel, mejora a Adán sobradamente, y a Casillas tal y como estaba, también. En teoría mejora a Casillas en sus puntos flacos, como son el juego con los pies y por alto; digo en teoría porque por alto se ha comido también alguna importante, que por fortuna no nos ha costado grandes disgustos. En su momento me pareció un gran fichaje, a buen precio, de la casa y con un buen rendimiento desde el primer día. Rezo porque Casillas se las vea tiesas si quiere quitarle el puesto, es justo el portero que se viene tiempo pidiendo capaz de apretarle las tuercas; seguirá siendo idiota, pero al menos verá peligrar su puesto.<br /><br /><br />PD: Como se le ve el plumero a Ramos, es capaz de meterle goles para ayudar al capi.
  • Opciones
    No lo está haciendo nada mal y en el partido de Manchester fue crucial, que es donde de verdad nos hace falta que de la talla nuestro portero. <br /><br />La verdad es que es otro perfil de portero del que estamos acostumbrados, muy alto y sin malos reflejos. El tema de los córners sigue siendo un grave problema, porque como le pasa a Casilla sigue quedándose bajo palos, aunque este sin embargo cuando se ha quedado plantado en la línea las está sacando, que es la diferencia.
  • Opciones
    El tema de los corners es un tema de que defendeis como un equipo de prebenjamines. Con Casillas y con Diego Lopez.
  • Opciones
    En un peligrosisisisimo reportaje de investigacion periodistico que he vuelto a hacer, os comunico que Diego Lopez no esta cedido. El equipo del capi que me folla pago 3 kilos por su traspaso.
  • Opciones
    La huevada de DIOS<br /><br />tumblr_mj7k3iUfvR1ry6fnao1_400.gif
  • Opciones
    en 1363811899:
    <br />En un peligrosisisisimo reportaje de investigacion periodistico que he vuelto a hacer, os comunico que Diego Lopez no esta cedido. El equipo del capi que me folla pago 3 kilos por su traspaso.<br />
    <br /><br />Eso iba a decir yo, que a este le fichamos y firmado hasta 2017 creo..
  • Opciones
    Ya está modificado del título. Rebienvenido por cierto Marce.  :)
  • Opciones
    Era la mejor opción posible tras la lesión de Casillas, y lo está haciendo muy bien. Tengamos en cuenta que hay una legión de adoradores de San Iker que están esperando a que Diego López haga algún partido cagón para reclamar que Casillas debe ser titular eterno e insustituible, y eso es una presión añadida que Diego López está llevando muy bien. Si el partido que hizo en Manchester lo hubiera hecho otro, a día de hoy aun sería portada diaria en más de un periódico.<br /><br />Es un portero muy completo, es tranquilo, seguro, tiene buenos reflejos, va bien con los pies y no teme alejarse de la portería para despejar balones largos del equipo rival.<br /><br />Casillas tiene ahora competencia, y le hacía falta. Yo no era muy partidario de fichar a un gran portero para tenerlo en el banquillo a la sombra de Iker, pero la nefasta temporada que ha hecho el capi me ha demostrado que la competencia es sana y necesaria. Lo insano es no querer tener a nadie que le incomode. Si esa competencia sirve para que Casillas recupere sus virtudes (porque para que pula sus defectos ya es un poco tarde), lo daré por bueno.
  • Opciones
    Buen rendimiento porque es un gran portero, pero en centros laterales, balones aéreos o salidas le veo los mismos fallos que a Casillas. Cualquier día se le cae el larguero encima
  • Opciones
    en 1363858460:
    <br />Buen rendimiento porque es un gran portero, pero en centros laterales, balones aéreos o salidas le veo los mismos fallos que a Casillas. Cualquier día se le cae el larguero encima<br />
    <br /><br />Ha hecho alguna salida que Casillas no habría hecho en la vida, sin ir más lejos el puñetazo a Vidic. Pero sí, le cuesta salir lo que me lleva a pensar que lo mismo es problema de la preparación de porteros desde pequeños porque tampoco Adán sale por arriba y ya serían 3 porteros canteranos que no salen aunque metas en la portería media docena de leones.
  • Opciones
    Bueno, para salir asi mejor que no salga , que llego media hora tarde y le volo la cabeza
  • Opciones
    en 1363858460:
    <br />Buen rendimiento porque es un gran portero, pero en centros laterales, balones aéreos o salidas le veo los mismos fallos que a Casillas. Cualquier día se le cae el larguero encima<br />
    <br /><br /><br />Aun así, le da menos yuyu salir que a Casillas. Lo de las salidas de los porteros en los centros laterales es un tema complicado, no hay muchos porteros que sepan tomar la decisión correcta y hacerlo en el momento exacto, y en caso de duda, imagino que lo correcto es quedarse bajo palos. También es evidente que en el Real Madrid hace tiempo que hay un problema en la defensa de ese tipo de balones que ha perjudicado tanto a Casillas, como a Adán cuando ha jugado, como a Diego López. Si el jugador que remata no está bien marcado...<br /><br />Yo lo que he visto esta temporada mientras ha jugado Casillas es a un portero que había perdido la seguridad y que transmitía esa sensación, sus defectos (que siempre ha tenido) se han hecho mucho más visibles y sus virtudes no han aparecido por ningún lado. Había momentos en que parecía que cualquier balón que cogía puerta se le colaba dentro, con partidos horrendos como el de Champions en casa contra el Manchester City, y ahora mismo soy incapaz de recordarle un partido medianamente bueno desde la Eurocopa del año pasado.<br /><br />Diego López ha hecho alguna actuación sobresaliente acompañada de actuaciones sobrias en casi todos los partidos, lo cual ya es un contrapunto en comparación con lo que hemos tenido hasta la lesión de Casillas.<br /><br />
  • Opciones
    Rubén Uría tuitea que «Eufemiano Fuentes y su abogado dicen R. Madrid les debe dinero por trabajo de 2008, según la SER. No tiene que ver con la Operación Puerto».<br /><br />Por supuesto no tiene que ver con la OP, el Madrid contrata a Fuentes para hacerle un empaste en una muela a Raúl.<br /><br />Casualmente 2008-2009 fue la temporada en la que el Madrid contó con los servicios de Juan de la Cruz Marcos Cano, el del Sevilla de las dos UEFAs, Supercopas de España y Europa y Copa del Rey.
  • Opciones
    Dicen que nos corresponden 10 kilos del traspaso de Garay al United.<br />Lo mismo que costó Varane
  • Opciones
    ¿20 kilos? LoooooooooooooooooooooooL
  • Opciones
    me alegro que le esté yendo tan bien y que le haya dado un buen zas a todos los que cuando se dijo que negociaban por él se tiraban de los pelos por fichar a "ese alopecico suplente de un cuarenton"
  • Opciones
    No me creo que vayan a soltar 20 kilos por Garay 
  • Opciones
    Hombre, si no jugaba en Sevilla era por influencia de Palop, que es el Raúl de allí, o eso se supone.
  • Opciones
    Y porque Palop en cuanto tuvo la oportunidad por la expulsion en Vallecas creo que fue jugo bastante mejor que el antes.
  • Opciones
    El otro día hicieron un reportaje en Cuatro llamado "El Loft de Diego", diciendo que no salía del área pequeña. Nunca vi nada parecido con Casillas, que tenía superglue entre culo y línea de gol.<br /><br />Diego estuvo muy seguro por alto os 4 o 5 primeros partidos, después tuvo uno malo en este aspecto y desde ahí no está seguro. Pero por lo menos sí lo está en el resto de acciones, estando lejos del promedio 1 tiro/1 gol del Santo.
  • Opciones
    en 1364048669:
    <br />El otro día hicieron un reportaje en Cuatro llamado "El Loft de Diego", diciendo que no salía del área pequeña. Nunca vi nada parecido con Casillas, que tenía superglue entre culo y línea de gol.<br /><br />Diego estuvo muy seguro por alto os 4 o 5 primeros partidos, después tuvo uno malo en este aspecto y desde ahí no está seguro. Pero por lo menos sí lo está en el resto de acciones, estando lejos del promedio 1 tiro/1 gol del Santo.<br />
    <br /><br />Faltaría plus, que ya pronto vuelve a estar disponible el santo y hay que ir haciéndole la cama al que le está quitando su sitio.<br /><br />Con lo bueno que sería tener a dos buenos porteros en igualdad de condiciones jugándose un puesto y pudiéndose ser los dos titulares...
  • Opciones
    Ojito porque va a haber una guerra ahora de mucho cuidado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo