Rumor Fichaje | James Rodríguez - Bayern Munich

1356749

Comentarios

• Opciones
    Parace que solo vende camisetas en el mundo el Madrid, me hace gracia, todos los veranos lo mismo, en los ultimos años el equipo que mas camisetas vendio en el mundo fue el Barça del sextete, de eso, en este pais, no se ha dicho ni nu, por otro lado, me gustaria saber todas las camisetas que ha vendido Messi y el dinero que habra ganado el Barcelona siguiendo la logica de esos mendrugos que escriben.
  • Opciones
    Nuestras camisetas son más caras, como las entradas, y se venden en tiendas oficiales para que las compren gente de bien aunque sean panchis. Las vuestras las hacen en China y las compran en Senegal  <br /><br />Independientemente de las gilipolleces de los periodistas, es evidente que no es una cuestión de camisetas que son la punta del iceberg de toda la estrategia.
  • Opciones
    De verdad hay alguien piensa que el Madrid se queda con un 40% de los 80€ que vale la camiseta? Los gastos de tienda, personal, transporte, mercancía, etc... No existen o que?
  • Opciones
    en 1406252574:
    <br />De verdad hay alguien piensa que el Madrid se queda con un 40% de los 80€ que vale la camiseta? Los gastos de tienda, personal, transporte, mercancía, etc... No existen o que?<br />
    <br /><br />El reparto de porcentajes de esto lo leí una vez por ahí. A ver si lo encuentro,pero el 40% del Madrid,como el 40% de Adidas si que son reales.Del otro 20% saldrá el beneficio de la tienda (cuando no son del RM) y esos gastos
  • Opciones
    De los 80€ pillan eso? No puede ser joder. Tiene que ser de los beneficios sin impuestos, etc...
  • Opciones
    Respecto al tema de las camisetas de James, otra bola, y van.....<br /><br /><br />http://www.lalibretadevangaal.com/2014/07/bulo-camisetas-vendidas-james-rodriguez-real-madrid.html
  • Opciones
    En La Vanguardia relacionan el fichaje de James con la concesión a ACS de una autopista en Colombia xD
  • Opciones
    en 1406630309:
    <br />En La Vanguardia relacionan el fichaje de James con la concesión a ACS de una autopista en Colombia xD<br />
    <br /><br />Está visitandme mi tio ahora en Bruselas, que tiene cierta mano (no mucha tampocoà en el círculo empresarial madrileño, y me comentó ayer que lo de James estaba muy ligado a que Colombia se iba a poner a hacer muchísima obra pública en los próximos años. A esta noticia de la autopista hay que sumarla la del metro de Bogotá. <br /><br />
  • Opciones
    Pues a colombia que me piro a trabajar <br /><br />Carachiko nos vamos?
  • Opciones
    Pero digo yo,¿que tendrá que ver el fichaje de James con las obras públicas de Culombia?
  • Opciones
    Pues eso pregúntaselo a los señores de La Vanguardia xD
  • Opciones
    Y alguno de vosotros hateando a Flopper, si es que madre mía. Pero no veis que el Real Madrid es algo secundario, aquí la liga importante es la que juegan Acciona, ACS, FCC, Ferrovial y compañía, este año Flopper se ha asegurado la entrada en la Champions Construction, para intentar derrocar a Vinci.
  • Opciones
    Que no hombre, que dice Floren que en el palco no se habla de negocios malpensados
  • Opciones
    Todo lo que hace Florencio lo hace por el bien del Real Madrid
  • Opciones
    Da gusto ver un club con un proyecto deportivo tan marcado  <br /><br />P.D. Para el caso, prefiero los pelotazos empresariales a la mierda que están haciendo Novita y el fabadas
  • Opciones
    Ninguno de los 3 vais por donde voy.
  • Opciones
    Esto habría que ponerlo bastante en cuarentena, que ya sabemos a lo que se dedica la prensa en este pais, además flopper ya le dijo a evole en salvados que ahí no se hacian negocios, yo le creo 
  • Opciones
    en 1406632237:
    <br />Pero digo yo,¿que tendrá que ver el fichaje de James con las obras públicas de Culombia? <br />
    <br /><br />Patrocinios, branding empresarial, estrechamiento de lazos político-económicos...no se si viste al embajador colombiano diciendo que todos eran madridistas ahora. <br /><br />Que no te extrañe empezar a ver a políticos colombianos visitando frecuentemente el Bernabeu.<br />
  • Opciones
    A mí lo que me hace gracia es que lo diga La Vanguardia, con algo han de contraatacar después de toda la mierda que está saliendo de su amado Jordi Pujol y su familia
  • Opciones
    Coca de calidad para todo el palco
  • Opciones
    El que os lea pensará que ACS es igual que "Reformas Argimiro e hijos" <br /><br />Cuando Jamescito jugaba en alevines, ACS ya estaba haciendo obras en Colombia.<br /><br />
  • Opciones
    yo creo que fibri tiene razon, el real madrid es algo mas que futbol, es politica
  • Opciones
    http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/james-rodriguez-en-radio-caracol-ojala-pueda-venir-falcao-al-madrid-13481<br /><br />Me quedo con esto<br /><br />Puesto en el once madridista<br />"Donde quiera el entrenador, voy a estar disponible, puedo jugar de extremo derecho, izquierdo, segunda punta, en punta, donde él quiera."<br /><br />A ver si dejan de dar la brasa metiéndolo como centrocampista para que encajen todos en el 11 y empieza a cuajar la idea de que lo suyo va a ser rotación con los tres de arriba o algo así nusenuse
  • Opciones
    en 1406792005:
    <br />http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/james-rodriguez-en-radio-caracol-ojala-pueda-venir-falcao-al-madrid-13481<br /><br />Me quedo con esto<br /><br />Puesto en el once madridista<br />"Donde quiera el entrenador, voy a estar disponible, puedo jugar de extremo derecho, izquierdo, segunda punta, en punta, donde él quiera."<br /><br />A ver si dejan de dar la brasa metiéndolo como centrocampista para que encajen todos en el 11 y empieza a cuajar la idea de que lo suyo va a ser rotación con los tres de arriba o algo así nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Sí, porque si nos empeñamos en encajarlo en el centro del campo, vamos a incurrir en lo de siempre, en meter mediapuntas donde deben ir volantes, equipo partido, llegadas fáciles a nuestra área, etc. Para mí, lo más racional para encajar a James es un 4-4-2, con él como centrocampista más adelantado con llegada (o sea, algo similar a un falso '9') y con Cristiano y Bale como puntas abiertos, con tres centrocampistas cubriendo las espaldas.<br /><br />Pero vamos, tener variantes tácticas está muy bien, pero al final todo equipo necesita tener un sistema y un esquema reconocible, bien asimilado por los jugadores, que permita crear automatismos tanto en ataque como en defensa, y en un esquema más o menos fijo no pueden encajar todos, de modo que alguno habrá al que se le empleará más bien como recurso puntual, y jugará bastante menos de lo que quisiera. Con plantillas tan largas que tienen a tanto jugador que DEBE jugar (o sea, jugadores caros, con prestigio que deben mantener y que cobran mucho), eso es inevitable.
  • Opciones
    El chaval viene con humiltat al menos<br />
  • Opciones
    Jaramis, entonces no es un 4-4-2, sino un 4-3-1-2 o un 4-1-2-1-2, el esquema donde juegan un stopper, dos mediocentros/interiores, un falso 9 y dos puntas.<br />
  • Opciones
    en 1406802121:
    <br />Jaramis, entonces no es un 4-4-2, sino un 4-3-1-2 o un 4-1-2-1-2, el esquema donde juegan un stopper, dos mediocentros/interiores, un falso 9 y dos puntas.<br />
    <br /><br /><br />No dejan de ser variantes del 4-4-2  nusenuse
  • Opciones
    Eso del dibujo en un once es la mayor mentira de la historia del futbol.
  • Opciones
    en 1406814163:
    <br />Eso del dibujo en un once es la mayor mentira de la historia del futbol.<br />
    <br /><br /><br />Está bastante sobrevalorado, sí.
  • Opciones
    Una cosa es que varíe en defensa o ataque, durante los partidos o que sea flexible, pero un esquema de juego siempre hay

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo