|
|
09 Febrero 2010, 11:59:16
|
|||
|
|||
|
Noticias: ¿Quiere tener su publicidad aquí? Pinche aquí para más información |
Trulli: No te las llevaste tu entonces, se las llevaria otro, ahora no recuerdo quien Darko: De ese Troll me acuerdo Darko: nos la metiste bien doblada Trulli Darko: pensabamos que era o bien Maradona o Claudio, pero este ultimo lo desechamos porque no es su estilo Darko: asi que todas las sospechas estaban sobre Maradona Darko: Y Kactus aprueba estos ultimos 5 mensajes mios Maradona: Darko de que troll hablas? del mismo que hablo yo? Darko: Hablo sobre uno de Trulli, sospechabamos de ti porque el cabron se conecto a traves de un proxy situado en Venezuela Kill'em all: Yo no recuerdo las contraseñas de mis clones de kactus Kill'em all: una pena Trulli: ¿Nadie escucho ayer el carrusel de la Super Bowl? No fue de los mejores pero estuvo bien. Como el del 2007 con el difunto gato de Ponseti, ninguno Marce: Hubo unos cuantos momentos en los que me reí bastante... y como fue degenerando lo del Actimel Trulli: Hevia es el amo de ese sarao anual. Si lo del Actimel te parece que degeneró, ¿no escuchaste tú la del 2007? Como se sobraron con el puto gato Rivaldo: lo del gato fue mitico, dio mensajes hasta ayer sobre eso Trulli: El mensaje del perrito caliente y el gato frio fue apoteósico. edu: se les va la pinza a los de carrusel, es una pena que lo hagan tan tarde lo de la SB. miraré de bajarme el podcast edu: x cierto, kien era rodolfo? blanco: yo me quede sobao y no pude escuchar la super bowl,una pena,por que suele ser un descojone blanco: estara por ahí el documento digo yo,a lo mejor me lo bajo de internet blanco: todavia no sabemos quien era rodolfo edu,him lo sabra Rivaldo: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/saints-sorprenden-colts/serprocar/20100208csrcsrdep_1/Tes blanco: se agradece rivaldo,thanks sergio_agüero: q rodolfo era ronaldo! |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |