# Brasil

editado mayo 2019 en Selecciones
BRASIL

Resultado de imagen de BANDERA BRASIL

Himno de Brasil

Palmarés

5 Copas del Mundo: 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.
8 Copas América: 1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004 y 2007.
4 Copas Confederaciones: 1997, 2005, 2009 y 2013.
1 Medalla de Oro en Juegos Olímpicos: 2016.

Récords individuales

Máximo goleador: Pelé (77 goles).
Más presencias: Cafú (142 partidos).

Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

• Al fin Fernando. Es un equipazo, aunque les sigue faltando un 9 de primer nivel
  • Este pavo me parece buenisimo.<br /><br /><br /><br /><br /><br />damio.jpg
  • Damiao algunas veces me parece dios y otras me parece cojisimo.<br /><br />Es un jugador muy raro.<br />
  • Hoy, nueva prueba ante Rusia, a las 20.30. Juegan en Londres.<br /><br />Os dejo una previa con 11 probables y demás: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/previa?id=363515
  • Qué penita está dando Brasil. Rusia bastante superior, aunque siguen 0-0
  • O le dan un cambio radical a este equipo o pueden dar mucha pena. Los cracks que defendieron la verdeamarela deben tener un dolor de tripa horrible al ver esto. <br /><br />Rusia a medio gas les ha sacado los colores fácilmente.
  • Mucha pena, la verdad
  • A Brasil le hace falta un poco más de continuidad en las convocatorias de jugadores. Cada convocatoria parece un casting, con muchísimos cambios de jugadores de una para otra, y así es imposible hacer algo parecido a un equipo o conseguir una selección que sea reconocible más allá de ser una mera reunión de 19 o 20 jugadores para jugar un partido.<br /><br />No están haciendo esto, el tiempo pasa y su mundial está cada vez más cerca.
  • Yo no entendía la destitución de Menezes a estas alturas, y menos para volver a Scolari, que allí será Dios, pero es todo lo contrario a lo que se buscaba cuando eligieron a su antecesor.<br /><br />Es cierto que les falta creatividad en mediocampo y una delantero de primer nivel mundial, pero Menezes estaba con su idea moviendo piezas y yo creo que la cosa no pintaba tan mal.
  • en 1364283417:
    <br />Yo no entendía la destitución de Menezes a estas alturas, y menos para volver a Scolari, que allí será Dios, pero es todo lo contrario a lo que se buscaba cuando eligieron a su antecesor.<br /><br />Es cierto que les falta creatividad en mediocampo y una delantero de primer nivel mundial, pero Menezes estaba con su idea moviendo piezas y yo creo que la cosa no pintaba tan mal.<br />
    <br /><br /><br />Si la wikipedia no falla, 53 jugadores distintos convocados en los últimos 6 meses. Son muchos jugadores.<br /><br />Yo creo que si Brasil quiere hacer algo, tienen que empezar ya mismo a utilizar los partidos amistosos para definir un poco más el equipo. Salvo Neymar, Thiago Silva, Dani Alves y dos o tres más, es imposible decir sin miedo a equivocarse quién es fijo en esta selección.
  • La defensa la tienen clara. Arriba Neymar es fijo...les queda el resto, que no es poco. <br /><br />Los 2 mediocentros, elegir entre un Oscar o Kaka, pero complicado los 2, elegir 9 o 2 tíos con gol y Neymar como falso delantero como estaba haciendo Menezes al final...<br /><br />Pero bueno, con Scolari, espero 2 troncos y medio en mediocampo y a rezarle a los de arriba, que no son ni las mascotas de los Rivaldo, Ronaldo o ROnaldinho
  • Pero hay una falta de talento muy preocupante. Observas la convocatoria y tampoco hay grandes ausencias. Sería lógico estabilizar la convocatoria, pero sería estabilizarla en la mediocridad, el propio Scolari sabe que consolidando el equipo de ayer lo máximo que hace son Semifinales y con alguna ayudita. Probar tantos jugadores responde creo yo a dar con alguna estrella.<br /><br />Y no coincido con que vaya a colocar a dos troncos en el medio. Repasa la convocatoria de Corea-Japón y de acuerdo que no es el tipo de futbolista de toque que nos gusta a nosotros, pero tampoco son troncos.
  • Jugaba con 3 centrales más Gilberto y Kleberson no? Muy creativos no eran, pero luego tenía 2 genios en los laterales (ahora los tiene de un perfil parecido aunque no les aten las botas) y a 3 animales arriba, que ahora ni por asomo va a tener.<br /><br />A mi Oscar me parece un pedazo de jugador, Neymar es buenísimo, Hulk es muy bueno, Kaka la puede liar un día, Hernanes, Paulinho o Fernandinho no es que sean cojos...pero no hay color. Y ahora mismo, con Alemania, España o Italia con equipos montados y de nivel, y Argentina con el ANIMAL, mucha pólvora arriba y un buen seleccionador...yo los veo jodidos, y en su casa
  • :nono:<br /><br />Jugaba con defensa de 4. Y en ataque incrustaba a Edmilson entre Roque Junior y Lucio en línea de 3 para cubrir la subida de Cafú y Roberto Carlos. Y en el centro del campo el que jugó todos los partidos fue Gilberto Silva, pero también jugó bastante Juninho (el del Atleti). Kleberson jugó los 3 últimos partidos, creo que buscando más físico contra Inglaterra, Turquía y sobretodo Alemania.<br /><br />La delantera los dos fijos eran Rivaldo y Ronaldo y después se lo repartieron entre Denilson, Edilson y Ronaldinho
  • Menezes intento darle continuidad desde hace 2 o 3 años a un grupo de jugadores jovenes con la idea de preparar el Mundial de su pais. Y fue un fracaso.<br /><br />Yo creo que ademas de eso, como dice Tifosi es que el nivel para ser Brasil es alarmantemente bajo.
  • Joder, lo de Juninho no lo recuerdo. Cambia la cosa. Lo de Edmilson entre los 2 centrales sí lo recuerdo, pero como algo fijo, es decir, un central más.
  • Hoy a las 21.00 en Teledeporte el BRASIL-FRANCIA en directo.
  • No me lo pierdo  :thumbs:
  • Vaya mierda de selección la brasileña. Si alguien me explica en lo que ha mejorado Scolari a Menezes...
  • Para mí el mejor el otro día fue Marcelo con sus kilos de más... todo dicho ya.<br /><br />Bueno, y sigo sin comprender por qué Hernanes no es titular indiscutible
  • en 1370957894:
    <br />Vaya mierda de selección la brasileña. Si alguien me explica en lo que ha mejorado Scolari a Menezes...<br />
    <br /><br />Si alguien me explica a mi en que gasto Menezes los 2 o 3 años que tuvo para hacer un equipo de cara al Mundial...
  • en 1370968423:
    <br />
    en 1370957894:
    <br />Vaya mierda de selección la brasileña. Si alguien me explica en lo que ha mejorado Scolari a Menezes...<br />
    <br /><br />Si alguien me explica a mi en que gasto Menezes los 2 o 3 años que tuvo para hacer un equipo de cara al Mundial...<br />
    <br /><br />Tampoco hay explicación. Intentó rejuvenecer al equipo y al final estaba probando jugando con Neymar falso 9 con libertad. Dentro de lo mediocre...me gustaba más la propuesta
  • A mi me parece que en el tiempo de Menezes la seleccion no mejoro nada.<br />Esta claro que Scolari es una solucion de urgencia, a un año de vista del Mundial y con el fogueo de la Confederaciones. No va a cambiar mucho el esquema y la base de jugadores, pero confian mas en el que en Menezes para afrontar un Mundial.
  • Scolari sigue siendo la polla en Brasil, eso está claro. Más confianza va a tener, aunque las críticas no paran, y en su casa se le puede hacer la vida muy jodida como no mejore la cosa
  • 6-0 ayer a Australia con Neymar apareciendo en casi todos los goles (hizo uno de ellos) y Marcelo se retiró lesionado. Golazo de Luis Gustavo, por cierto<br /><br />
  • HAblando de Diego Costa con España, vaya bien que le haría también a Brasil. Me extraña que Scolari no le llame.<br /><br />A todo esto, mis 23 mundialistas con Brasil a día de hoy serían:<br /><br />POR: J.Cesar, D.Alves y Jefferson<br />LTD: D.Alves y Maicon<br />LTI: Marcelo y Filipe<br />DFC: T.Silva, D.Luiz, Miranda y Dante<br />MCD: L.Gustavo y L.Leiva<br />MCO: Fernandinho y Paulinho<br />MPC: Hernanes y Oscar<br />MPD: Lucas y Ramires<br />MPI: Neymar y Coutinho<br />DC: D.Costa y Jo/Fred<br />
  • Y esta es la lista que ha dado hoy Felipao.<br /><br />Porteros: Jefferson (Botafogo) , Diego Cavalieri (Fluminense) y Victor (Atletico Mineiro)<br />Centrales: David Luiz (Chelsea) , Dante (Bayern Munich), Dedé (Cruzeiro) y Henrique (Palmeiras)<br />Laterales: Daniel Alves (Barcelona) , Maicon (Roma) , Marcelo (Real Madrid) y Maxwell (PSG)<br />Volantes (MCD) : Lucas Leiva (Liverpool) , Hernanes (Lazio) , Luiz Gustavo (Wolfsburgo) y Paulinho (Tottenham)<br />Centrocampistas ofensivos : Ramires (Chelsea) , Oscar (Chelsea), Lucas Moura (PSG), Hulk (Zenit)Neymar (Barcelona) Bernard (Shakhtar Donetsk),<br />Delanteros:Alexandre Pato (Corinthians)  Jô (Atletico Mineiro)
  • Como no veo post sobre Pele (deberían sacrificarnos), y no tengo ganas de abrirlo ahora, dejo aquí el vídeo de ayer de Fiebre Maldini sobre, para ellos, el mejor partido en la carrera del brasileño. Vuelta de la Intercontinental del 62 ante el Benfica campeón de EUropa, en Da Luz. Exhibición sin igual, hace de todo:<br /><br />http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20131126plucanftb_3.Ves
  • Parece que Dunga vuelve a ser seleccionador. Jogo bonito xd<br /><br />Eso sí, mejor que Scolari...hasta durmiendo
  • Joder que rancia huele Brasil desde hace años..  :facepalm: :facepalm:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up