# Brasil

2456

Comentarios

• RESPECT a Dunga que su copa de América con los mazorcos que tenia fue la polla, y el Mundial 2010 lo deja fuera Felipe Melo y la potra de Holanda. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ya es oficial lo de Dunga
  • La primera lista de Dunga:<br /><br />Goleiros:Jefferson (Botafogo) e Rafael Cabral (Napoli)<br />.<br />Zagueiros:David Luiz(Chelsea), Marquinhos (Chelsea), Gil (Corinthians) e Miranda (Atlético de Madrid).<br />Laterais: Maicon (Roma), Filipe Luis (Chelsea), Alex Sandro (Porto) e Danilo (Porto).<br /><br />Meio-campistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro) e Oscar (Chelsea).<br /><br />Atacantes: Hulk (Zenit), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool) e Diego Tardelli (Atlético-MG).
  • Miranda, Filipe, Danilo, Coutinho...jugadores que yo ya hubiese llevado al mundial
  • Tardelli flipa
  • Yo tengo que decir que cuando Atlético Mineiro ganó la Libertadores me parecía que Tardelli estaba bastante bien. Aunque claro, era solo en esos partidos, luego leía por Tuiter y lo ponían verde por los partidos de liga  :roto2rie:
  • Dunga llama a Kaka para la selección por la lesión de Ricardo Goulart
  • Grande Casinegro :manifa:<br /><br />Sorprende la limpia en los laterales, que era necesaria la verdad
  • El gran Oliveira, que sigue goleando con la minga, convocado por Dunga (no van Neymar ni Firmino)
  • Raro que no vaya Pato
  • Lleva 10 goles menos...pero ojala vaya y ademas creo que va a volver a Europa
  • Ya pero es un jugador más recuperable si piensas en futuro para la selección
  • Ya, pero Dunga ni piensa en el futuro ni busca especialmente desequilibrio o calidad con balon...
  • En donde dan el superclasico, el Chile-Colombia y el Ecuador-Uruguay?
  • en 1447329317:
    <br />En donde dan el superclasico, el Chile-Colombia y el Ecuador-Uruguay?<br />
    <br /><br />Creo que en España no se puede seguir por ninguna plataforma..
  • Y alguna web online tipo espn o algo asi? Es por no delinquir
  • Neymar Hulk<br />William<br />Costa  Fernandinho L.Gustavo Alves<br />Marquinhos T.Silva Miranda<br />Victor<br /><br />La cosa sería meter el 3-5-2 con un mediapunta y dos delanteros para que estos puedan caer a banda y tener libertad porque ninguno es 9. El problema, el perfil de los carrileros / laterales.
  • El caso Marcelo pasa factura a Dunga y la CBF podría echarle

En la CBF no ha gustado nada la guerra del seleccionador con el Real Madrid por el lateral zurdo. Es un motivo más para que estudien su despido.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/01/primera/1459485916_765530.html

Según Globoesporte
  • por lo que se ve no largan a Dunga pq ahora mismo no hay presidente en la CBF y sobre todo pq al que quieren como sustituto (TiTE- Corinthians) dice que con el no cuenten que pasa de la seleccion
  • Tite es un crack...pero la prensa en brasil me da que se lo comeria igual porque de jogo bonito tiene lo que Dunga. Yo habria dejado a Menezes
  • Lista de Brasil para Copa America. Se caen Oscar, Lucas, Kaka, Ganso...y lleva bastante gente joven como suplentes. Casemiro novedad. Salvo el 9, porque Hulk no lo es y Oliveira ya no deberia ser el delantero de Brasil, tiene mimbres para armar un buen equipo, con los Filipe, Alves, Miranda, Willian, Coutinho, Douglas...

• Muy interesante conferencia del gran Tite

• Hoy ha dado ultima lista Tite y se pueden ver algunas cosas. 

Ya dijo hace algun tiempo que habia 15 fijos, que son:

PORTERIA;
    Allison

CENTRALES:
    Marquinhos - Miranda - Thiago Silva

LATERALES:
    Dani Alves - Marcelo

MEDIOS:
    Casemiro - Paulinho - Fernandiho

MEDIAPUNTAS:
    Renato Augusto - William - Coutinho - Neymar

DELANTEROS:
    Firmino - Gabriel Jesus

Por tanto quedan 8 cupos que normalmente por las convocatorias anteriores serían:
    2 porteros
    1 central
    2 laterales
    1 medio
    2 mediapuntas o 1 mediapunta + 1 delantero

La lista que ha dado hoy es:

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado marzo 2018
    O sea de esos sobran 2. ¿Geromel? :roto2rie:

Edito, sobran 3 que no está Neymar.
  • Ahora un poco de prediccion/conclusiones sobre esos 8 puestos.

2 porteros
    Uno va a ser seguro Ederson, el otro está entre Cassio o Neto. Parecia claro pero esta inclusion a ultima hora da opciones al del VAlencia
    1 central
    El habitual hasta ahora era Jemerson. Parece qeu a Tite le gusta mucho Rodrigo Caio, que puede ser pivote tambien. Yo apostaría por él. No tiene opciones David Luiz.
    2 laterales
    Aquí  no creo que haya sorpresas, irán Fagner y Filipe Luis. Yo personalmente metería a Fabinho por la polivalencia, pero creo que tiene pocas opciones, incluso antes ha convocado a Rafinha. Alex Sandro también parte por detrás de Filipe.
    1 medio
    Aquí también parece que parte con ventaja claramente Fred. Otras opciones son Allan o Arthur
    2 mediapuntas o 1 + 1 delantero.
    Creo qeu será un mediapunta más un extremo. Para ese mediapunta veo una pugna clara Talisca/Giuliano. Han entrado a veces otros como Diego, pero parece que están por detras. En cuanto al extremo, Taison es muy del gusto de Tite y muy criticado por ello, creo que parte con ventaja sobre Douglas Costa o Leo Moura. Otra opción sería un 9 como ahora que ha probado a William Jose, o en Brasil Diego Souza o Henrique Dourado, pero doy pocas opciones a esto.
  • BRAsil ha pasado de no tener un portero a tener posiblemente el mejor trio del mundo ( Solo ALEmania puede disputarle)
  • Joder cada vez baja más el nivel de Brasil...
  • Yo sin tener ni idea.

Llevaría los 3 porteros europeos.
    Los 3 centrales que dices. El Caio ese no lo conozco, lo de Geromel es una broma, ¿no hay nada mejor en Europa?
    Laterales, los laterales izquierdos hay 3, llevaría 2.
    Lateral derecho, llevaría a Fabinho, ni zorra de quien es Fagner.
    Los medios están claros, Casemiro, Fernandinho, Paulinho y el Fred ese.
    Mediapuntas Coutinho, William y Talisca seguro. Renato Augusto si tú dices que va...
    Extremos, Neymar y Costa.
    Arriba Gabriel Jesus, Firmino y William José.

Me suman 24, se caerá el de la Real, yo tiraría a Renato Augusto.
  • Yo no lo digo, lo dijo Tite xD
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up