# Brasil

1356

Comentarios

• Ryu dijo:
    Joder cada vez baja más el nivel de Brasil...
    POSIblemente campeon del mundo en 2018
  • Eso iba a decir, son maximos favoritos. Equipo hecho, fase de clasificacion perfecta, mejorado en puestos clave...
  • Ryu dijo:
    Joder cada vez baja más el nivel de Brasil...
    Pero si tiene un equipazo, si eso le fallan los centrales.

@Rivaldo, me refería, que si tú lo dices porque lo ha dicho alguien, no que te lo hayas inventado :roto2rie:

¿No hay nada mejor de centrales?
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado marzo 2018
    Y MI 11 titular (que no el que será, si no por mis conocimientos, metería...)

Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Coutinho, Paulinho/William; Neymar, Firmino, Douglas/Gabriel Jesús.
  • CENtrales esta MArquinhos ( para mi es top) y luego Thiago Silva ( mas pasado que presente) Jemerson ( fallos de concentracion) Caio ( poco exigido en Brasil).. la verdad es qe hay poco donde elegir
  • Ah vale, que no sabia si habia puesto claro que esos 15 eran fijos segun el seleccionador no segun yo 

El que ha ido las ultimas veces ha sido Jemerson, del Monaco. 

Otros que por año podría tener opciones pero ya parece complicado con un grupo hecho:
    - Neres (extremo Ajax)
    - Malcolm (extremo Girondins)
    - Luan (mediapunta Gremio)

Y otros que han ido alguna vez y les veo con mas opciones y se me pasaron antes son Danilo para el lateral y Oscar para la mediapunta.
  • El Guapo dijo:

Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Coutinho, Paulinho/William; Neymar, Firmino, Douglas/Gabriel Jesús.
    Allison por Ederson
    Miranda por T.Silva
    Renato Augusto por Douglas/G.Jesus

Ese es el 11 mas probable.
  • editado marzo 2018
    Rivaldo dijo:
    El Guapo dijo:

Allison por Ederson
    Miranda por T.Silva

NO me preguntes pero creo que va a apostar por el doble pivote Casemiro-Fernandinho y dependiendo del partido jugara Coutinho o Paulinho
  • Rivaldo dijo:
    El Guapo dijo:

Allison por Ederson
    Miranda por T.Silva

Yo he puesto a Thiago Silva porque juegan juntos y eso es una ventaja.

El portero, es que no conozco a Allison.

Renato Augusto por qué es tan fijo? Si juega en China...
  • Allison esta temporada posiblemente haya sido top 3 Mundial con la Roma.

Renato Augusto jugaba en Corinthians con Tite antes de irse a China (volvio a Brasil despues de Europa) y fue de largo el mejor jugador del Brasileirao. Se ve que le tiene mucha fe
  • Gabriel Yisus no es titular?
  • Gabriel Yisus no es titular?
    Partia como titular pero la lesion y el nivel de Firmino le relegan yo creo
  • Rivaldo dijo:
    Allison esta temporada posiblemente haya sido top 3 Mundial con la Roma.

Renato Augusto jugaba en Corinthians con Tite antes de irse a China (volvio a Brasil despues de Europa) y fue de largo el mejor jugador del Brasileirao. Se ve que le tiene mucha fe
    Esto contigo Allison-Oblak-De Gea ( Stegen) los porteros del año
  • Ratko dijo:
    Rivaldo dijo:
    El Guapo dijo:

Allison por Ederson
    Miranda por T.Silva

NO me preguntes pero creo que va a apostar por el doble pivote Casemiro-Fernandinho y dependiendo del partido jugara Coutinho o Paulinho
    Yo no creo que toque a Paulinho, con Casemiro haciendo de Ralf.
  • Os pongo las declaraciones qeu ha dado para que nos hagamos una idea:

- Não tenho dúvidas, tenho oportunidades. Há 15, 16, 17 atletas, que pelo alto nível na Seleção e nos clubes, estão encaminhados na Copa. E existem outros que estão disputando. Geromel, Rodrigo Caio, Gil e Jemerson estão brigando. E só vai ser decidido lá na frente. Há um encaminhamento para Thiago (Silva), Marquinhos e Miranda. Na lateral tem Alex Sandro, Filipe Luís e Marcelo, três que jogam muito, dói deixar o Alex Sandro fora. Há o encaminhamento de alguns, mas, com características diferentes, atletas que brigam. Lucas Lima, Diego, Luan, Giuliano, Rodriguinho, estão brigando. O momento pode determinar sua convocação.

Talisca tem finalização de média distância, bola aérea, imposição física que pode emprestar virtude contra defesas com linha de cinco ou quatro. Isso não quer dizer que Giuliano, Lucas Lima e Diego estão fora. Absolutamente. Não há uma situação definitiva, há margem de disputa. O objetivo é ter opções, jogadores de características diferentes, um pivô, mas tem mobilidade. 

• Basicamente da esos 4 nombres para el central: Caio, Geromel, Jemerson y Gil.

Y habla de la opcion esa que comentaba yo en la mediapunta: Talisca disputando con Giuliano, Diego o Lucas Lima.

• Yo ya hace muchos meses que dije por aqui que Brasil era mi seleccion favorita para el mundial.
  • Bueno y a que selección veis plantando cara a esta Brasil? Nosotros, Messi y 10 más?
  • Nosotros, Argentina, Alemania, Bélgica y Francia.
  • Nosotros, Francia por jugadores, Alemania, Argentina si Messi está en modo dios... Bélgica debe ser ya su momento también...
  • geromel  :jajano: 
  • Comparación España-Brasil

De Gea vs Allison          

Carvajal vs Alves          
    Ramos vs Marquinhos
    Piqué vs Miranda
    Alba vs Marcelo

Busquets vs Casemiro
    Iniesta/Isco vs Coutinho
    Thiago vs Fenandinho

Silva vs Neymar
    Costa vs Firmino
    Asensio/Aspas vs William

• Salvo Neymar ganamos todos los puestos, eso es asi. Aunque el fútbol no va de esto claro, Brasil es un equipazo
  • William me parece mejor. Coutinho me parece mejor. Esos dos al menos.
  • Si Iniesta llega a un nivel decente... No sé yo
  • Yo pondria el 11 de Caracciolo. Allison va para portero del año pero es qie Ederson tabien es un porterazo y encima un libero
  • Por cierto, y Fred?

En la comparativa hay mas jugadores en los que salen ganando, no solo Neymar. Marcelo, portero minimo empatado, William, veremos el 9, veremos el nivel que da Alves...
  • Lee el hilo entero (por lo de Fred).
  • Ahhh ok, ya vi lo de Rivo. Thanks
  • Rivaldo dijo:
    Ahora un poco de prediccion/conclusiones sobre esos 8 puestos.

2 porteros
    Uno va a ser seguro Ederson, el otro está entre Cassio o Neto. Parecia claro pero esta inclusion a ultima hora da opciones al del VAlencia
    1 central
    El habitual hasta ahora era Jemerson. Parece qeu a Tite le gusta mucho Rodrigo Caio, que puede ser pivote tambien. Yo apostaría por él. No tiene opciones David Luiz.
    2 laterales
    Aquí  no creo que haya sorpresas, irán Fagner y Filipe Luis. Yo personalmente metería a Fabinho por la polivalencia, pero creo que tiene pocas opciones, incluso antes ha convocado a Rafinha. Alex Sandro también parte por detrás de Filipe.
    1 medio
    Aquí también parece que parte con ventaja claramente Fred. Otras opciones son Allan o Arthur
    2 mediapuntas o 1 + 1 delantero.
    Creo qeu será un mediapunta más un extremo. Para ese mediapunta veo una pugna clara Talisca/Giuliano. Han entrado a veces otros como Diego, pero parece que están por detras. En cuanto al extremo, Taison es muy del gusto de Tite y muy criticado por ello, creo que parte con ventaja sobre Douglas Costa o Leo Moura. Otra opción sería un 9 como ahora que ha probado a William Jose, o en Brasil Diego Souza o Henrique Dourado, pero doy pocas opciones a esto.
    Al caerse Filipe por lesion, oportunidad para Alex Sandro
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up