# Brasil

1246

Comentarios

• Y quizas les venga hasta mejor como revulsivo aunque Filipe sea mas completo
  • THE KARMA.

Después de cachondearse como locos de la eliminación de Alemania y dárselas de campeones en todos los cánticos, se van del Mundial en cuartos de final, ante una Bélgica a la que seguro que no valoraron, que ya tenían la mente en el partido ante Francia.

El primer Mundial que vi fue USA 94 y se lo llevó Brasil, en el 98 llegaron a la final, en 2002 volvieron a ganar, debe ser duro para ellos llevar cuatro campeonatos consecutivos sin ganarlo, sin ni tan siquiera jugar otra final y sobre todo habiendo jugado uno de ellos en su propia casa, pero bueno, es que no siempre te va a salir un Romario, un Ronaldo o un Rivaldo que te lo ganen.
  • Es curioso, a mí no me sale tener manía a Brasil.
  • Yo tampoco les tengo mania, pero la Brasil decestos años no me atrae como las de los jugadores que dice Zatu

Eso si, tienen en el banquillo a un señor, que ademas es un entrenadorazo, aunque no sea de "jogo bonito" (como ninguno que yo recuerde) 

• Me gusta mucho la convocatoria. Fernandinho no va por estar lesionado, pero irá cuando esté recuperado. Y Neymar . Pero lleva a gente ilusionante y por fin a centrocampistas creativos 
  • Firmino, Gabriel Jesús, Vinicius...con Coutinho Neymar de Líder sí que empieza a ser temible la Brasil que se viene 
  • Y Paqueta, Arthur, Fernandinho cuando vuelva (que que es el mejor mc de esta temporada para mí) , Marquinhos nivelazo , Militao que por lo que dicen también ....
  • Quién es Everton?
  • De Gremio.

Ojala un centro del campo con Arthur y Paqueta de interiores 
  • Ese centro del campo Casinegro Arthur Paquetá Coutinho suena bien eh.

Y MacCerdo se quedó fuera, normal.
  • Fernandinho>Casemiro
  • Hoy por hoy Fernandinho antes que Casinegro. Y sí, ojalá esos 2 como volantes , aunque en Milán esté jugando más arriba 
  • No sé, no tengo tan visto a Fernandinho, pero creo que Case con Tite es indiscutible. Xd
  • Tite no se casa con nadie en? Es muy serio en eso. Casemiro se nota que le encanta, pero es que esta temporada de verdad que no hay color entre uno y otro 
  • PORTERIA: Allison Ederson Weverton Neto Cassio 

CENTRALES: Marquinhos Militao T.Silva Miranda Felipe Pablo Geromel Dede R.Caio Jemerson 

LTD: Danilo Fagner D.Alves 

LTI: A.Sandro A.Telles Marcelo F.Luis Ismaily 

MCD: Casemiro Fernandinho Fabinho Wallace 

INTERIORES: Arthur Allan Coutinho Paqueta Paulinho Fred Rafinha R.Augusto A.Pereira Talisca Giuliano Diego

BANDAS/MEDIAPUNTAS: Richarlison F.Anderson Everton Neres Neymar Taison William D.Costa Lucas Vinicius Luan Bernard Malcolm Dudu

DELANTERO: Firmino G.Jesus WilliamJose D.Souza Gabriel Joelinton
  • BIEN 
  • Tenía antes un post con todos los convocados de los dos últimos años de Tite y gente que podría entrar linea por línea pero se fue a la puta, así que iré haciéndolo poco a poco 
  • Entendía todo hasta que has puesto a Neymar en cursiva.
  • Negrita la ultima
    En cursiva que han ido en estos dos años (según transfermarkt) 
  • Bien hecho
  • Hablando de cabeza, creo que la noticia es un poco tendenciosa (oh baia)

Me suena que hace tiempo que Tite rota el capitán. 
  • Neymar se lesiona en la rodilla en su primera sesión con Brasil https://as.com/futbol/2019/05/28/internacional/1559076808_531983.html

:roto2rie: :qmeparto: 
  • Pensé que se habría ido a decirle algo o le habría soltado una patada, pero solo lo agarra para hacerle falta en ese mismo segundo
  • Viendo la convocatoria les da para ganar la Copa sobrados no? salvo que a Messi le de para tirar del carro de Argentina.

¿Que tal juegan esta gente? Juegan juntos Gabriel Jesus y Firmino?
  • Qué raro que el supuesto "mejor lateral izquierdo del mundo" que nos estamos comiendo con patatas en el Real Madrid no vaya convocado a la Copa América de este año, de hecho, nunca fue convocado para una Copa América, no estará este año pero tampoco estuvo con Brasil en 2011, 2015 y 2016. En Mundiales sí, estuvo en 2014 y 2018 y me parece que todavía se arrepienten de haberlo llevado a esas fases finales, se ve que no aprendieron después de 2014, lo llevaron este pasado verano pero ya decidieron que tenían suficiente pasotismo de Marcelo y no lo han vuelto a convocar desde la eliminación ante Bélgica.

En Brasil han estado bastante más listos que en el Real Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up