9| Benzema

1235766

Comentarios

• Este se está desinflando a marchas forzadas, como no espabile, y ya, el primer día en que salga Morata y meta dos goles, ya veremos dónde termina el francés...
  • A este inútil le metía un par de semanas de banquillazo, para que reflexione.. es vergonzoso verlo arrastrarse por el campo y errar en todo lo que hace.  :facepalm:
  • Y vendimos a higuain hoygan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • Está lentísimo y torpe. De verdad que no entiendo a este tipo de jugadores, que si ponen un poco más de su parte la rompen. Ojalá se lesione para unas cuantas semanas, y que así jueguen tanto Morata como Jesé, ya verá que con un cambio de actitud, volverá a ser el de antes, porque no tengo ninguna duda de que los 2 niñatos le quitarán el puesto.<br />No sé si era mejor vender al Pipa o Benzemá, pero recordad que el Pipa tenía el culo como la Kardashian y engordando de una manera que asustaba y que le echaba ganas,sí, pero era más fallón.<br />A Benzemalo se le vió en una temporadita su potencial, y era sin duda, uno de los 3 mejores delanteros del mundo.<br />Lo dicho, un par de partidos así y que se vaya a tomar por culo.
  • La venta de Higuain fue buena. 6 goles en Champions en nose cuantos años, una puta mierda. Y 40 kilos. Higuain es válido como suplente, pero no puede ser nuestro 9 titular con esa falta de calidad.<br /><br />Lo malo es que no se vendió también al empanado hijo de puta éste :facepalm:
  • El error del delantero lo vamos a pagar toda la temporada, además que afecta mucho al juego desde el inicio y está bastante claro que benzema de 9 no vale.
  • Si sigue en este plan y Morata o Jesé no lo revientan, en invierno viene un 9 sí o sí, no tengo ninguna duda.
  • No os quejéis que tenemos a BALE
  • Todavía no entiendo como muchos pensabais que con Benzema y Morata íbamos sobrados arriba.
  • Y Jesé, más que MOrata, en mi opinión.<br /><br />Pero parecía claro ya en verano que el Madrid necesitaba otro 9
  • Yo es que no tengo del todo claro que la mejor posición de Jesé sea la de 9, yo lo veo mas en segunda linea.
  • Ya y yo igual, pero creo que incluso de 9 puede romperla. Un 9 con movilidad y sin estar estático pegándose con los centrales. Creo que hoy por hoy marcaría más diferencias que Morata. Bueno, hoy y en el futuro
  • Jesé puede hacer esa función. No es un 9 para jugar de espaldas (aunque no lo hace mal), rematar y pegarse con los centrales, que es lo que pedimos, pero si le dan partidos puede ofrecer bastante en esa posición. Tiene un gran desmarque, visón de juego, caída a bandas, es habilidoso en el área y sobretodo es muy bueno definiendo. Me gustaría verle alternándose la posición con Cristiano. Lo que no podemos esperar es que el primer partido se salga, pero si le dan 5 partidos seguidos lo mismo sorprende.
  • Hombre supuestamente Benzema también es un delantero com movilidad de este estilo. Sinceramente espero y deseo que en el próximo partido de liga pruebe a Jesé ahí, estoy harto de ver al gabacho sin sangre.
  • cuantos kilos ha ganado benzema desde que salio del Lyon¿? y no me refiero a la cuenta corriente...<br />
  • Pues a mi me gustaría ver 5 o 6 partidos seguidos a Morata de titular. Peor que Benzema no lo puede hacer.
  • Viendo ahora mismo a Gilardino....os vendría de puta madre, y no creo que os costase demasiado sacarlo del Genoa
  • en 1379277380:
    <br />Viendo ahora mismo a Gilardino....os vendría de puta madre, y no creo que os costase demasiado sacarlo del Genoa<br />
    <br /><br />Ya está por la treintena no? Nunca me ha apasionado Gilardino, si bien es cierto que hace años que le perdí la pista.
  • 31 años. Lógicamente ha bajado sus estadísticas, estuvo 5 años en el Calcio entre 20 y 27 goles y eso es imposible de mantener, y menos en un Genoa. Pero se conserva de puta madre, sigue teniendo unos movimientos como pocos delanteros en Europa, te juega de espaldas, asiste, lucha, se encabrona, es una mosca cojonera para toda la defensa rival, remata todo y de cualquier manera...yo lo firmaba para el Barça mañana mismo vamos
  • en 1379276682:
    <br />Pues a mi me gustaría ver 5 o 6 partidos seguidos a Morata de titular. Peor que Benzema no lo puede hacer.<br />
    <br /><br /><br /><br />Opino igual. Benzema marcó en los dos primeros partidos de liga, pero tanto en esos partidos como en los siguientes, su actuación ha sido bastante pobre. A su ya habitual aspecto apático se le suma ahora una baja forma bastante evidente que se nota en cuanto tiene que esprintar o ir a por balones largos, le pesa el culo una tonelada y corre como si le estuvieran agarrando de la camiseta.<br /><br />Yo creo que, ahora mismo, intentarlo con Morata unos cuantos partidos no supone perder nada, porque peor no lo hará. Al menos le echará ganas, y creo que tras sus demostraciones con la sub-21, merece un poco de confianza, a ver si demuestra la misma capacidad goleadora que con la selección.<br /><br />O eso, o poner a Cristiano de '9', que aunque a él no le guste mucho, yo le veo muy perdido en el tipo de juego que intenta hacer Ancelotti, muy encerrado en la banda y sin espacios para desarrollar sus virtudes. Todos sabemos que Cristiano es el mejor rompiendo a sus rivales en velocidad y con campo por delante, pero en cambio sufre bastante cuando juega estático, en espacios cortos y con mucha acumulación de jugadores defendiendo. No es un jugador de irse de dos contrarios en una losa de terreno.
  • Ancelotti antes pone a Morata que Jesé de 9. Y es una pena, porque a mí Morata siempre me ha parecido demasiado verde y que le viene muy grande el equipo, pero reconozco que me ha callado la boca los últimos partidos con la selección, y me alegra de que me calle. Pero Jesé siempre le ha dado mil vueltas, y tengo la seguridad que si le das confianza durante unos cuantos partidos de titular jugando de 9, la rompe. Es que yo creo que nunca he visto a un canterano con sus condiciones en el Madrid. Ojalá el gabacho se lesione durante unas semanas, iban a demostrar cualquiera de los dos niños que valen más que Benzemalo de 9.
  • Y para quedarme con Gilardino, me quedo con Drogba, aunque esté ya pasado de vueltas. Sería el nuevo Ruud, pero ufff, me encantaría ver al negro de 9.
  • Pero imagino que será más difícil sacar a Drogba del Galata que a Gilardino de Genoa, además de que físicamente el negraco es asumir mucho riesgo y el italiano menos
  • A pesar de lo apático que puede ser Benzema, la temporada pasada metió 20 goles y dio 20 Asistencia, en la presente lleva 4 goles y 3 asistencias, si pudiera ser más constante sería un delantero increíble.
  • Un delantero increíble ya es, para mi. Se lo das a cualquier otro equipo de Europa, salvo quizás el PSG, y dan palmas con las orejas
  • El problema es que tiene condiciones y de sobra para ser un top 3, pero es un vago apático. Tengo la paciencia perdida con él, si espabila espero que me cierre la boca, pero como siga todo el año así le mandaba a tomar por culo, intentaba cambiarlo por Falcao o alguno de los 2 delanteros del PSG. Incluso sabiendo que el puesto de delantero queda vacío, intentaría convencer a Van Lewandowskyvasten de que el puesto es suyo, y nos lo llevaríamos gratis.
  • Si él da todo lo que tiene, es un jugador increíble, y lo demostró sobradamente hace dos temporadas. En su competencia con Higuaín, el equipo tenía mucha más claridad en los ataques posicionales con él en el césped que con Higuaín. A ese nivel, para mí es titular indiscutible en este equipo. Sin embargo, luego se pasa largas temporadas en las que, o bien no está a tono físicamente, o bien demuestra apatía sobre el campo.<br /><br />La temporada pasada suya fue mucho más gris que la anterior, alternando buenas actuaciones con otras malísimas, y en este inicio de temporada tiene buenos números, pero para quien haya visto los partidos, esos números maquillan actuaciones que, como poco, se pueden calificar de mediocres, salvo en la segunda parte del partido contra el Galatasaray en que estuvo realmente bien.
  • Nunca será un matador del área, entre otras cosas porque le gusta poco estar en ella, pero como dice Jaramis, hace dos temporadas hizo una temporada sobresaliente, en la que le comió la tostada a un HIguaín que aún rendía a un buen nivel. <br /><br />El problema es que esta es su quinta temporada aquí, y el balance es realmente malo. Una temporada y media sencillamente horribles, media temporada (en la segunda de Mou) en la que empezó a despertar, una tercera temporada sensacional y la cuarta, cuanto menos mediocre. En esta, de momento veo que sigue en la tónica del año pasado, limitándose a cumplir, dejando alguna pincelada o algún golito facilón y poco más. Contra el Galatasaray ya lo vi más enchufado pero ya veremos si rubrica esa mejoría en las próximas jornadas.
  • Benzema ante el Getafe esta dando una autentica lección......... de como fallar goles cantados.                 
  • Y no sólo eso. No sabe jugar de espaldas, buscarse su espacio, no presiona, juega andando... que se vaya ya coño. Prefiero a Baúl (no a Raúl no, a Baúl) que a este matado de aquí a Lima. Me la suda si triunfa en otro club, aquí ya está más que visto que da puto asco y lo que me interesa es su rendimiento en el Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up