9| Benzema

16162636466

Comentarios

• editado 8 de octubre

Qué golazo ayer otra vez, que técnica y tranquilidad tiene el muy cabron, el puto amo. Está en un momento de forma que yo ahora sí lo pongo como el mejor del mundo.

• Hay cosas que hace que no las hace nadie más

No me atrevo a decir si el mejor o no porque después veo cualquier partido de Haaland y parece una manada de elefantes cada vez que arranca y eso pesa mucho también

Pero como mínimo el que más cosas hace con balón de entre los delanteros y top 3 global junto al bicho y uno de entre Lewan y Lukaku sí

• Alex, como te cuesta reconocerle un lugar al cabron jejejejeje

• Qué va cabrones, si soy defensor de Benzema desde cuando le caían más palos que otra cosa

Y ya digo, el que mejor juega seguro. Solo tengo dudas porque he visto todos los partidos menos uno creo de Haaland y es que es algo que he visto muy pocas veces alguien que me transmita esa sensación.

Pero sí, siendo justos hoy aún hay que poner a Benzema por delante, tienes razón

• editado 9 de octubre

Entrevista en AS

Lo más importante es ver el fútbol rápido. Hay que tener la jugada siguiente en la cabeza antes de que termine la anterior, y ejecutarla a toda velocidad. Ese es el gran secreto, y esto no se puede enseñar. Yo sé lo que voy a hacer antes de recibir el balón. Eso me viene desde pequeño, porque siempre jugué con otros chicos mayores que yo, más altos, más fuertes y más rápidos. Y eso me obligó a jugar como juego ahora, a pensar rápido y a ejecutar la jugada nada más recibir el balón en los pies.

• Totalmente de acuerdo, cualquier persona que juega al fútbol lo sabe.

• Es lo que más destacaban también de Iniesta por ejemplo

• Ojalá gane el balón de oro. Aunque viendo el año de Jorginho va a estar difícil, pero tampoco me convence Jorginho por nivel, aún habiendo tenido buen año.

• Lo va a ganar Messi fijísimo,con suerte Karim hace podio

• Si Francia gana la Nations League, le veo con opciones. Lo de Jorginho me parece un despropósito.

• editado 9 de octubre

Coñazo de balon de oro

• Tremendo golazo marcó

• Y después justo se puso en puesto de lateral derecho y dejó con un pase a Mbappe que solo tenía a Unai de frente

Es un puto fenómeno

• Hace unos meses me decías que no era ni top 3-5 delanteros del mundo.

• Pues si lo dije hace unos meses me equivoqué de cojones

Te diría que Lewan, Lukaku o Kane estaban a su nivel o por encima? No sé, no se me ocurre a quién pude poner. Haaland?

Igualmente si lo dije me desdigo. Está a un nivel por encima de Kane (que es verdad que todos los años empieza mal) de Lewan, es distinto a Lukaku pero juega mejor y solo dudo con Haaland por la sensación que me genera

• RyuRyu
    editado 10 de octubre

Yo no veo un delantero a su nivel, no sólo es un 9, es que lleva todo el ataque. Halaand es distinto, es como bien dijistes, una manada de elefantes por la sensación de peligro que genera.

Pero Benzemá es otra cosa, es un fútbol muy vistoso, jugando rápido y combinando.

• Vaya mazazo ayer. Que te cueste tanto meter un gol, y que al minuto siguiente venga este y, como si nada, te clave un chicharro por toda la escuadra. Eso mata la moral de cualquiera. Luego el segundo gol de Mbappe fue un escándalo, pero yo creo que el daño estaba hecho ya.

No sé si merece el balón de oro. Yo ya me he perdido con el tema de los criterios para otorgarlo. Si atendemos a la temporada hecha, la suya, junto con la de Haaland y la de Lewandowski, son las mejores de Europa a título individual. Si hablamos de lo relevantes que son para sus equipos, los tres van también a la par, si bien solo el polaco pudo llevar a su club a ganar algo; y si hablamos de su papel en su selección, Haaland y Lewandowski tienen el handicap de estar en selecciones de segundo nivel. Si hablamos de trayectoria, obviamente Benzema y Lewandowski tienen ventaja sobre Haaland, que le queda toda su vida deportiva por delante, como quien dice. Si hablamos de calidad individual, los tres son excepcionales, cada uno con sus características.

En cuanto a Messi, creo que ha tenido años mucho mejores que este. Hasta junio ha estado en un equipo en pleno proceso de demolición-reconstrucción y nunca estuvo en condiciones de disputar nada, y ahora está aun en pleno proceso de adaptación al PSG. En cuanto a la selección, lleva un tiempo en el que por fin parece que se ha quitado de encima ese peso que llevaba cuando vestía la albiceleste y está rindiendo allí al nivel que siempre se esperó, quizás un pelín demasiado tarde. No me parece que deba estar por delante de los tres que he nombrado antes.

En cuanto a Jorginho, su mayor mérito, para mí, es haber formado parte esta temporada del club campeón de Europa y de la selección campeona de la Eurocopa pero, sinceramente, me parecería un despropósito darle a él el balón de oro. Es un buen centrocampista, pero los hay mejores, e incluso mucho mejores que él, y la mera oportunidad de formar parte de equipos que han sido campeones no ha de ser el único mérito para dar este galardón.

• No miré los números pero el otro día los pusieron por Twitter y ojo que con las bromas creo que Messi volvía a ser el primero entre goles y asistencias. Acordaros que en el Barça se seguían ganando los partidos por él. Se llevó la copa

Y después tuvo la Copa América

Ahora no sé a qué nivel está en el PSG. Con Argentina ayer volvió a mojar pero no vi el partido

Quiero decir, me da que si no gana va a estar entre los 3 mejores fijo

• Supera a Santillana como 4o máximo goleador. Por delante tiene ya solo a don Alfredo (muy cerca) y a Raúl y CR.

• Sólo se va a quedar por detrás de CR

• editado 19 de octubre

Yo también lo creo, con mucho peor media que él y también que Di Stefano pero mejorará la de Raúl

• A lo tonto a lo tonto...

• A lo tonto a lo tonto, el único delantero del equipo ha jugado 40 minutos innecesarios...

• editado 21 de octubre

RMC Sport asegura que el juicio ya está visto para sentencia: "La resolución final será mañana"

RMC Sport asegura que la sentencia del juicio se pronunciará mañana como consecuencia del proceso. Por tanto, Benzema podría ser condenado o absuelto mañana mismo.

Y esto

• El fiscal pide 10 meses de prisión condicional y 75.000 euros de multa para Benzema

El fiscal pide una pena de 10 meses de prisión condicional que le liberaría de entrar en la cárcel (prison avec sursis en francés) y una multa de 75.000 euros contra Karim Benzema. En Francia este tipo de pena se hace efectiva si el acusado fuera de nuevo condenado, por lo que según el ministerio fiscal el delantero del Madrid quedaría liberado. El jugador se enfrentaba a una pena de hasta cinco años de prisión.

BIEN

• Vaya mierda, ojalá absuelto

• condicional.... A QUE LE DEN EL BALÓN DE ORO

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up