9| Benzema

1568101167

Comentarios

• en 1380475861:
    <br />Pirri o HIerro??  :palomita:<br />
    <br /><br />¿Papá o mamá?
  • Mamá, siempre mamá
  • en 1380476163:
    <br />Mamá, siempre mamá<br />
    <br /><br />Entonces Hierro. Mejor jugador de fútbol.<br /><br />Pero Pirri representa como nadie esos valores que siempre se les ha supuesto a los jugadores del Madrid.<br />
  • Siempre me dijeron que Pirri era una especie de Figo.
  • en 1380476516:
    <br />Siempre me dijeron que Pirri era una especie de Figo.<br />
    <br /><br />Para nada.
  • Yo tengo entendido más algo parecido a Mathaus, pero con menos calidad. Que empezó en mediocampo y terminó atrás, que iba de área a área, tenía buen desplazamiento, disparo, fuertote y lo que comentaba ramish, mucho corazón en el campo
  • en 1380477101:
    <br />Yo tengo entendido más algo parecido a Mathaus, pero con menos calidad. Que empezó en mediocampo y terminó atrás, que iba de área a área, tenía buen desplazamiento, disparo, fuertote y lo que comentaba ramish, mucho corazón en el campo<br />
    <br /><br />Más o menos. Jugaba de medio volante por la derecha con mucho recorrido, buen toque de balón y recursos para el gol. Cuando fue perdiendo facultades físicas terminó jugando de líbero, muy bueno por cierto porque era muy inteligente, con muy buen sentido táctico y generoso en el esfuerzo.
  • El mejor once de jugadores del Real Madrid (con suplentes) que yo haya visto:<br /><br /><br />
    Casillas (Buyo)
    <br /><br />Salgado (Chendo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    R. Carlos (Gordillo)<br /><br />Figo (Michel)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    C. Ronaldo (M. Vázquez)<br /><br />
    Raúl (Butragueño)
    Hugo Sánchez (Ronaldo el gordo)
  • Osita, no me esperaba a Cristiano fuera del 11, y pensé que Camacho había jugado mucho más como lateral. <br /><br />El resto del equipo me mola un huevo (aunque Panucci como lateral derecho creo que hasta podría entrar)
  • Cristiano está en el 11  nusenuse
  • en 1380538105:
    <br />Osita, no me esperaba a Cristiano fuera del 11, y pensé que Camacho había jugado mucho más como lateral. <br /><br />El resto del equipo me mola un huevo (aunque Panucci como lateral derecho creo que hasta podría entrar)<br />
    <br /><br /><br />Bueno, a Cristiano lo he puesto en el centro del campo por la izquierda.<br /><br />En cuanto a Camacho, era lateral izquierdo o central zurdo. En la época de la Quinta del Buitre ya era un veterano que había pasado por una grave lesión, y aunque se movía por la zona izquierda de la defensa (la zona derecha era para Sanchís, e incluso podían jugar con otro central como Tendillo), hacía más un rol de central que de lateral, propiamente dicho, porque solía quedarse tapándole las espaldas a Gordillo, que era el verdadero puñal por esa banda.<br /><br />Y Panucci es verdad que podría haber entrado en el lateral derecho, pero he preferido poner a toda una institución como Chendo.<br /><br /><br />Y con todo el dolor de mi corazón, se ha quedado fuera gente como Van Nistelrooy, Mijatovic, Suker, Stielike, Santillana, Juanito...
  • Coño estoy tonto, vi a Ronaldo y luego me olvidé.<br /><br />Entiendo que gente como PEdja o Suker por nivel podrían estar perfectamente, pero también entiendo que os hayan amrcado mucho más otros como el Buitre o Rulo
  • en 1380531756:
    <br />El mejor once de jugadores del Real Madrid (con suplentes) que yo haya visto:<br /><br /><br />
    Casillas (Buyo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    Raúl (Butragueño)
    <br />
    <br /><br />Muy de acuerdo si nos circunscribimos a los últimos 30 años.
  • en 1380539665:
    <br />
    en 1380538105:
    <br />Osita, no me esperaba a Cristiano fuera del 11, y pensé que Camacho había jugado mucho más como lateral. <br /><br />El resto del equipo me mola un huevo (aunque Panucci como lateral derecho creo que hasta podría entrar)<br />
    <br /><br /><br />Bueno, a Cristiano lo he puesto en el centro del campo por la izquierda.<br /><br />En cuanto a Camacho, era lateral izquierdo o central zurdo. En la época de la Quinta del Buitre ya era un veterano que había pasado por una grave lesión, y aunque se movía por la zona izquierda de la defensa (la zona derecha era para Sanchís, e incluso podían jugar con otro central como Tendillo), hacía más un rol de central que de lateral, propiamente dicho, porque solía quedarse tapándole las espaldas a Gordillo, que era el verdadero puñal por esa banda.<br /><br />Y Panucci es verdad que podría haber entrado en el lateral derecho, pero he preferido poner a toda una institución como Chendo.<br /><br /><br />Y con todo el dolor de mi corazón, se ha quedado fuera gente como Van Nistelrooy, Mijatovic, Suker, Stielike, Santillana, Juanito...<br />
    <br /><br />Y Van Nisterlrooy. Si hubiera llegado un par de años antes, estaba ahí seguro.
  • en 1380564727:
    <br />
    en 1380531756:
    <br />El mejor once de jugadores del Real Madrid (con suplentes) que yo haya visto:<br /><br /><br />
    Casillas (Buyo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    Raúl (Butragueño)
    <br />
    <br /><br />Muy de acuerdo si nos circunscribimos a los últimos 30 años.<br />
    <br /><br /><br />He puesto únicamente jugadores a los que yo he visto jugar. A los de más atrás no los he visto y me cuesta opinar sobre jugadores a los que solo he visto unas pocas jugadas aisladas en blanco y negro.
  • Yo también estoy muy deacuerdo con ese once jaramis, no se te ha escapado ni uno.
  • en 1380573144:
    <br />
    en 1380564727:
    <br />
    en 1380531756:
    Casillas (Buyo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    Raúl (Butragueño)
    <br />
    <br /><br />Muy de acuerdo si nos circunscribimos a los últimos 30 años.<br />
    <br /><br /><br />He puesto únicamente jugadores a los que yo he visto jugar. A los de más atrás no los he visto y me cuesta opinar sobre jugadores a los que solo he visto unas pocas jugadas aisladas en blanco y negro.<br />
    <br /><br />JOder Jaramis, que pena que te perdieras a Zamora y a Pahiño  :sisi1:
  • en 1380531756:
    Casillas (Buyo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    Raúl (Butragueño)
    <br />
    <br /><br />Pregunto sin haberle visto mas que en videos , antes Michel o M.Vazquez que Juanito?
  • en 1380638212:
    <br />
    en 1380531756:
    Casillas (Buyo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    Raúl (Butragueño)
    <br />
    <br /><br />Pregunto sin haberle visto mas que en videos , antes Michel o M.Vazquez que Juanito?<br />
    <br /><br />Juanito era un jugador muy hábil, rápido y con gol. Con un juego muy distinto al de Míchel y Martín Vázquez, que también tenían un juego muy diferente entre ellos..<br /><br />Más futbolistas estos dos que Juanito, pero si cualquiera de ellos hubiese tenido el pundonor, corazón y ganas de éste hubiesen sido los mejores del mundo en su puesto.
  • en 1380638212:
    <br />
    en 1380531756:
    Casillas (Buyo)
    Hierro (Sanchís)
    Camacho (Ramos)
    Schuster (Redondo)
    Zidane (Laudrup)
    Raúl (Butragueño)
    <br />
    <br /><br />Pregunto sin haberle visto mas que en videos , antes Michel o M.Vazquez que Juanito?<br />
    <br /><br /><br /><br />Michel era, y es, gilipollas, pero he visto a muy poquitos jugadores generar tanto fútbol desde la banda derecha como generaba él.  Él por banda derecha y Gordillo desde la banda izquierda, tienen su parte de culpa en los números que hizo Hugo Sánchez en el Real Madrid. Lo de Míchel eran centros milimétricos que solo había que tocar para mandarlos a la red. Lo de Martín Vázquez era diferente, no era jugador de banda, sino de irse hacia dentro con habilidad, y luego pasar o rematar a puerta; se acercaba más al concepto de 10 que conocemos hoy.<br /><br />Yo a Juanito lo ví ya en su ocaso. Era muy diferente a Míchel o Martín Vázquez, delantero más que centrocampista, bastante menos fino que ellos técnicamente, con más velocidad y con muchísima más mala leche. En todo caso, le disputaría el puesto a Butragueño o a Raúl, que para mí eran mejores.
  • [size=18pt]Benzema ya está en el mercado[/size]<br /><br />El Real Madrid ya pone punto y final a la carrera de Karim Benzema como jugador blanco. El club se ha puesto en contacto con los representantes del jugador para que comiencen a buscarle equipo.<br />Florentino solamente pone una condición: que el club que le quiera pague por él 20 millones de euros. El fichaje de Benzema supuso 35 millones para la entidad blanca, pero el club blanco tasa su actual situación en unos cuantos millones menos.<br /> <br />Tres posibles compradores<br /> <br />Manchester United, Arsenal y Chelsea siguen muy de cerca la situación de Benzema. Mourinho ha dejado entrever que quiere incorporar al francés a su plantilla, pero el mejor situado en la puja es el Arsenal.<br />El equipo que dirige Wenger solamente tiene a Giroud como 'nueve' y ven con buenos ojos la llegada de Benzema.<br /> <br />Cuestión de tiempo<br /> <br />El estado de forma de Benzema deja mucho que desear. No muestra intensidad ni intención en su juego y, a pesar de que afirmó que había entendido lo que le pedía el club, parece que su futuro está lejos de Chamartín.<br />La afición aplaude la salida de Karim y ésta puede ser la oportunidad que necesita Morata para llegar a ser el titular indiscutible del Real Madrid. Todavía se desconoce si la venta de Benzema se producirá en invierno o el próximo verano, pero todo apunta a que será más pronto de lo imaginado.<br /><br />http://www.ftbpro.com/es/posts/sara.calvo/425488/benzema-ya-est%C3%A1-en-el-mercado<br /><br />__________________________________________________________________________<br /><br />Lo del Chelsea no se lo cree ni su puta madre, al único que le veo con posibilidades es al Arsenal.
  • Kaká 2.0
  • Arsenal campeon, lo veo venir :sisi:
  • Me la pela si fuera de aquí se convierte en el nuevo Henry, lo que quiero es que lo sea aquí. Y por el momento es el nuevo Anelka, y así ha sido durante 3 años de 4. Así que adiós muy buenas<br />
  • Acabareis pidiendole perdon al final de temporada, haters
  • Por qué, porque marque el puto gol de la Décima? Tiene una temporada casi entera aún para callarme la boca, que marque un solo gol o dos importantes no me va a callar. Me repatea su actitud, es nuestro Fábregas. Puto empanado
  • Vaya por delante que no me lo creo ni de coña. En caso de salir (que ya digo, difícilmente será en invierno), siempre le he visto en el Arsenal, y más ahora que los dos millonetis de Francia tienen sus delanteras bien copadas. Igual Wenger le saca partido, en un equipo que se adapta más a su presunto estilo y en el que no tendrá ni la mitad de presión sobre sus espaldas.<br /><br />En cualquier caso, asumo que no le venderíamos en Enero, sin antes tener firmado a algún recambio que le mejore. El único que se me ocurre, aunque costaría Dios y ayuda sacarlo de Anfield, es Luis Suárez.
  • Benzema se está cavando él solo su propia tumba. Él, con el poco carisma que tiene y la poca empatía que despierta en la gente, necesita hacerlo mejor que otros para recibir elogios, pero es que su inicio de temporada no hay por donde cogerlo, lo único positivo que ha hecho, que son los goles, se quedan en nada en comparación con los que ha fallado, y además de disolverse como un azucarillo en cada partido, se muestra indolente y apático.<br /><br />Y lo hace ahora, que se ha quedado como único delantero centro "de peso" en el equipo, sin nadie que le pudiera discutir la titularidad si al menos lo hiciera medio bien.<br /><br />En cuatro temporadas, solo ha estado brillante en una y media, como mucho, pésimo en su primer año y medio, y no más que discreto el año pasado. Demasiado poco para lo que se esperaba de él cuando fichó.
  • Ojo a los de ANTENA 3 :meparto: :meparto: :meparto:<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=GU9viDHjVTQ<br /><br />Es que ya ni se molestan en manipular disimuladamente, les suda la poya :lol:<br />
  • GRANDÉRRIMOS  :sisi1:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up