No es Luis Suárez el tipo de delantero que quiero para el Madrid. De todos modos, me parece a día de hoy mejor que Karim o el Pipa. Ya veremos que pasa, pero el rollo del delantero va a traer cola, y al final acabaremos con Rooney..
Esta tarde escuché la entrevista que le hicieron en Uruguay y deja bastante entrever que quiere salir del Liverpool, club y afición a la que le agradece su apoyo pero dice que la prensa es muy dura con su actitud sobre el campo, que no le valoran por su juego y que su familia ha sufrido mucho este año y en definitiva, que se va a marchar si hay oferta importante.<br /><br />Confirmó que con el Madrid se está negociando y que ya veremos, que él encantado de poder venir.
Es un grandísimo jugador pero yo también pienso que necesitamos más otro tipo de delantero, más 9. Que nos vendría mejor Cavani. Pero bueno, si viene bienvenido sea y ojalá que marque muchos goles y sobretodo que los meta en los partidos clave.
Hay que decir que las críticas se las ha buscado él solito, entre el insulto racista a Evra y el mordisco a un jugador :roto2rie:<br /><br />Y también creo que la prensa amarillista inglesa es peor incluso si cabe que la española.
Tampoco se le va la olla tanto. Es un protestón con el árbitro, un machaque constante, pero nada más. Ha tenido 2 acciones puntuales de chalado (por eso no lo quiso Pek al Barça, el representante es su hermano y su actitud no gustaba, cosa que me jodió y mucho de GUardiola)
La jugada ideal es largar a Benzema y el Pipa, y traerse a Suárez y a Tronco Gómez. Se nos queda una delantera totalment complementaria y de garantías :sisi3:
Y venga segundos puntas...<br />Este chico es muy bueno, pero sigue sin resolver la carencia de delantero centro puro que tiene el equipo desde Van Nistelrooy (broma de Adebayor aparte).
Yo opino igual que Badny. Su llegada no resuelve la falta de delantero centro, y además añade un "problema" de acumulación de jugadores detrás del punta.<br /><br />Eso por no hablar de que nuestra querida Central Lechera se estará frotando las manos esperando a que este hombre muerda a alguien, llame chimpancé a Dani Alves, se eche a la piscina en el área, o haga alguna de las suyas que dé qué hablar, y la prensa culé ya tiene a otro del que decir que no tiene valors y que en Can Barça no lo quisieron porque no cuajaría entre tanto jugador criado en los íntegros valores de La Masia.<br /><br />Pero bueno, calidad sí que tiene este chico nusenuse
Yo también preferiría más un 9 más rematador, Cavani por ejemplo (cuento con que Lewan se va al Bayern y Falcao al Mónaco), para su rol ya está Benzema. Pero vaya, que si viene bienvenido sea y ojalá nos calle la boca y marque muchos goles y sobretodo goles importantes.<br />
Si nadie dice que lo vaya a hacer mal, técnicamente muy pocos en el mundo le tosen a Suárez, pero vamos a lo de siempre: No hay planificación alguna, siempre estamos igual. Este club es absolutamente ridículo.<br /><br />¿Que Lewandowski te mete cuatro? Voy a por él aunque ya se lo haya llevado el Bayern. ¿Que Falcao empieza la temporada de cojones? Quiero a Falcao. ¿Que ahora Isco está de moda? Tengo a tres tipos en su puesto pero FICHAR. ¿Bale? Bale. ¿Que se pone bien Suárez para salir de Inglaterra? Pues Suárez, aunque no se parezca en nada a Lewandowski y Falcao.<br /><br />Ya tenemos un futbolista parecido a Suárez como es Benzema, si va a salir el fraude argentino que haya una puta referencia de verdad, que ya van 4 años desde que se marchó Ruud y el Madrid no ha tenido nada ni parecido desde entonces cuando funcionó de maravilla.<br /><br />Yo de verdad, no entiendo nada de este club. El perfil Van Nistelrooy funcionaba de cojones y funciona en cualquier equipo del mundo, ¿por qué no se siguió esa vía? ¿Por qué no se ha corregido 4 años después? Es incomprensible, no he visto este nivel de incoherencia ni con Camarero Gordo Español.
<br />Si nadie dice que lo vaya a hacer mal, técnicamente muy pocos en el mundo le tosen a Suárez, pero vamos a lo de siempre: No hay planificación alguna, siempre estamos igual. Este club es absolutamente ridículo.<br /><br />¿Que Lewandowski te mete cuatro? Voy a por él aunque ya se lo haya llevado el Bayern. ¿Que Falcao empieza la temporada de cojones? Quiero a Falcao. ¿Que ahora Isco está de moda? Tengo a tres tipos en su puesto pero FICHAR. ¿Bale? Bale. ¿Que se pone bien Suárez para salir de Inglaterra? Pues Suárez, aunque no se parezca en nada a Lewandowski y Falcao.<br /><br />Ya tenemos un futbolista parecido a Suárez como es Benzema, si va a salir el fraude argentino que haya una puta referencia de verdad, que ya van 4 años desde que se marchó Ruud y el Madrid no ha tenido nada ni parecido desde entonces cuando funcionó de maravilla.<br /><br />Yo de verdad, no entiendo nada de este club. El perfil Van Nistelrooy funcionaba de cojones y funciona en cualquier equipo del mundo, ¿por qué no se siguió esa vía? ¿Por qué no se ha corregido 4 años después? Es incomprensible, no he visto este nivel de incoherencia ni con Camarero Gordo Español.<br />
<br /><br />Es que si nos paramos a pensar en que Pep el año que viene puede añadir a Lewandowski, quizás Malo Gómez se pueda poner a tiro a un precio no muy exagerado. A mi no me convence, pero está claro que como perfil de delantero es algo que no tenemos.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!