9| Luis Suárez

1356739

Comentarios

• También hay que diferenciar lo que dice la prensa de las intenciones reales del club, que ojo, no distan mucho, pero algo supongo que sí.<br />El problema de la prensa es que ha de vender, y por eso meten nombres conocidos, cuatro portadas, photoshop con la camiseta, y radio, y tal. Y como no tienen ni pajolera idea de investigar, porque sus informaciones llegan solamente de soplos y filtraciones, pues así va. Además que saben que diciendo todos esos nombres alguno aciertan.
  • También estoy convencido que esto le pasa a Floren, no solo es cosa de la prensa. <br /><br />Seguro que después de los 4 goles dijo ese pá mi. Y cuando vio que lo tenía con el Bayern dijo, pues Cavani y como Cavani es muy caro pues madridista Falcado pero como lo tiene hecho con el Mónaco, pues al que muerde. Así ha funcionado siempre la planificación de Florentino.
  • en 1369953856:
    <br />También hay que diferenciar lo que dice la prensa de las intenciones reales del club, que ojo, no distan mucho, pero algo supongo que sí.<br />El problema de la prensa es que ha de vender, y por eso meten nombres conocidos, cuatro portadas, photoshop con la camiseta, y radio, y tal. Y como no tienen ni pajolera idea de investigar, porque sus informaciones llegan solamente de soplos y filtraciones, pues así va. Además que saben que diciendo todos esos nombres alguno aciertan.
    <br /><br />Bueno, en todos esos casos el interés es notorio y palpable, Florentino en realidad si no está muy atado en corto es un hooligan más.<br /><br />Otra cosa son los "El Madrid, interesado en Tévez" o los "Gusta mucho Beñat" de cada X meses.
  • Según The Mirror ofrecemos 23 kilos + Collejón
  • Joder Collejón está en todas :lol: <br /><br />Flo ¿quiere hacer un nuevo Owen o que?
  • en 1369995258:
    <br />Según The Mirror ofrecemos 23 kilos + Collejón<br />
    Ojala,pero dudo mucho que acepten tragar con eso.
  • Es buena oferta para nosotros si aceptan, pero es que ya estoy muy harto de segundos puntas. Quiero un 9 de área, rematador, de ésos que suelen tener un porcentaje altísimo de convertir en gol sus ocasiones, y que nos den un plus en los partidos importantes. Si se va Pipita, Benzemá se convertiría en el delantero "7", por lo que necesitamos otro y deberían ser Cavani o Lewan.<br />¿La opción Mario Gómez qué tal la veis?
  • Según esto (http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/luis-suarez-nets-liverpool-fc-3381913) le costó al L'pool £22.8 million<br />Lo venderán por aprox. lo mismo y Callejón?<br />
  • Yo es que creo que si se va Higuain puede que venga bien tener otro delantero más, sin contar con el 9 puro que necesitamos,  no digo que sea Luis Suárez, digo que haría falta,  desconozco como está la cantera en el ese puesto. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Ni jartos vino. Será una primera oferta, que luego se subirá hasta pagar la morterada padre por un tío que a mí ni fu ni fa.
  • Estamos en lo de siempre, este tio es un fenómeno en la Premier, pero luego a ver como se adaptaría aquí, sino fuera por una morterada no me lo pensaba aunque yo abogo más por otro tipo de delantero ahora mismo..<br /><br />Lo único que puede forzar el tema y bajar el precio es que el jugador se quiere ir de todas todas, eso lo tendríamos a favor en este caso.
  • Callejon otra vez  :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano:
  • Se va a hartar de ver su nombre en todos los rumores de traspaso.
  • Al final nos quedamos con Higuain y Benzema
  • en 1370017852:
    <br />Al final nos quedamos con Higuain y Benzema<br />
    Yo también lo veo  :facepalm:
  • Maldini analiza en con su hemeroteca a Luis Suárez desde sus inicios. Estoy totalmente de acuerdo con él sobre cuál es su mejor rol dentro de un equipo. <br /><br />http://www.as.com/futbol/video/maldini-analiza-luis-suarez/20130603dasdasftb_19/Ves
  • BRBSGrFCIAMfpkx.jpg:large<br /><br />Esto es Anfield ‏@estoesanfield 19min<br />Suárez: "Si hablamos del nivel de fútbol y de los aficionados es una liga increíble. A todo jugador le gustaría jugar en la Premier."<br />Abrir  Responder  Retwittear  Favorito  Más<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 20min<br />Suárez: "No tengo problema de quedarme en Inglaterra por muchos años más."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 21min<br />Suárez: "Dicen que el LFC merece más de mi,pero he marcado 50G en menos de 100 partidos,ahora ellos pueden sacar el doble de lo que pagaron"<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 22min<br />Suárez: "Siempre le estaré agradecido al LFC  por todo. Pero tengo que poner mi carrera por delante."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 24min<br />Suárez: "No pienso que los aficionados estén molestos,pienso que ellos entienden a un jugador cuando éste tiene la ambición al máximo nivel"<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 25min<br />Suárez: "Tengo 26, necesito jugar Champion. Siento que he hecho lo suficiente en mi carrera para jugar Champions."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 26min<br />Suárez: "No se trata de eso. Se trata de el cumplimiento de una cuerdo verbal y de un contrato que ellos no están honrando."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 27min<br />Suárez: "El LFC me dio la oportunidad en Inglaterra y dieron la cara por mi durante mi sanción. He cometido errores y me he disculpado."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 28min<br />Suárez: "Mi momento de mostrar lealtad al LFC fue el verano pasado (se rechazó una oferta de la Juventus) y lo hice."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 30min<br />Suárez: "Tengo el contrato, y felizmente lo llevaremos a la Premier League para que ellos decidan, pero no quiero llegar a ello."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 31min<br />Suárez dice que su contrato incluye una cláusula que bajo SU entendimiento, le permitiría dejar el club con una oferta que supere los £40M.<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 33min<br />Suárez: "Liverpool es un club con reputación de hacer las cosas bien, solo quiero que cumplan las promesas hechas la temporada pasada."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 34min<br />Suárez: "Hablé con Rodgers varias veces y me dijo: 'quédate este año, y si no lo logramos, personalmente me aseguraré de que puedas irte'".<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 35min<br />Suárez: "La temporada pasada me dijeron: 'tenemos nuevo entrenador, pelearemos por entrar a Champions League'."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 36min<br />Suárez: "Di todo la temporada pasada pero no fue suficiente para entrar en el Top 4. Ahora quiero que el Liverpool honre nuestro acuerdo."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 37min<br />Suárez: "..bajo la promesa de que si no calificábamos a Champions League se me permitiría irme."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 38min<br />Suárez: "Estoy siendo acusado de no mostrar lealtad pero el año pasado tuve la oportunidad de salir pero me quedé...(cont)"<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 39min<br />Suárez: "Quiero jugar en la Champions League y hay un club que me ofrece esa posibilidad. Le he dicho al entrenador que quiero irme."<br />Abrir<br /><br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 42min<br />Luis Suárez al diario @TelegraphSport: "Le he dicho al entrenador que me quiero ir." http://bit.ly/14wVoXU <br /><br />De abajo a arriba.
  • en 1404921166:
    <br /> Nombre completo: Luis Alberto Suárez Díaz<br />Nacimiento : Salto, Uruguay<br />Fecha de Nacimiento: 24 de enero de 1987 (27 años)<br />Nacionalidad: Uruguaya<br />Altura: 1,81 m<br /><br />[size=14pt]Trayectoria:[/size]<br />Nacional    | 2005-2006 | 35 partidos 12 goles<br />Groningen | 2006-2007 | 37 partidos 15 goles<br />Ajax        | 2007-2010 | 159 partidos 111 goles<br />Liverpool  | 2010-2014 | 133 partidos 82 goles<br />Selección uruguaya | 79 partidos 41 goles<br /><br />Goles y jugadas 2013/14<br /> /> />
    <br /><br />Ahora Florentino os lo levanta y me meo :lol:
  • ¿Tratando de gafarlo como con Neymar? Yo no he puesto fichado. Rumor de fichaje y le hago un post para él solito.
  • En cuanto nessy abra su correspondiente post como ya jugador nuestro...Florentino como si se la machaca. Nada que hacer
  • La verdad que me encantaría verlo de blanco, es un animal
  • EsportsRAC1 ‏@EsportsRAC1 30 s<br /><br />Segons ha pogut saber RAC1, Luis Suárez serà presentat aquest dimecres (16 juliol) com a nou jugador del Barça #frac1
  • No le han rebajado la sanción, han desestimado el recurso. Ahora Suárez recurrirá al TAS.<br /><br />Dónde presentarán a Suárez? :roto2rie:
  • En una carnicería :sisi:
  • en 1405002547:
    <br />No le han rebajado la sanción, han desestimado el recurso. Ahora Suárez recurrirá al TAS.<br /><br />Dónde presentarán a Suárez? :roto2rie:<br />
    <br />En el chiringuito decian ayer, que iba a ser presentado en una clinica dental...:roto2:
  • Juancho, serás un poquito más culé a partir de ahora no?
  • Venga coño,lo que puede hacer está en modo troll total <br /><br />Puede jugar al fútbol en videoconsolas :roto2:
  • Pero solo al PRO. El FIFA lo tiene prohibido también.
  • Y ojito solo se puede pillar a Merseyside Red y equipos son licencia <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up