9| Luis Suárez

1333435363739»

Comentarios

• De no mejora a ninguno. Normal estos mosqueos siempre en jugadores pero viendo ese carácter en relación a su rendimiento estoy encantado de haberlo largado . Ya lo estaba esperando mucho más de él en el Atleti...

• Y a mí que se rascase los huevos los últimos tiempos y se limitase a conseguir su cupo de goles en liga

• Veremos si hoy es capaz de romper su mala racha de 3 partidos sin marcar y sobre todo meter en Champions de una vez.

• En el Atleti está con otra actitud como era de esperar. A principio de temporada me sorprendió para mal pero ya lleva tiempo en modo Cholo aunque físicamente dé lo que dé

Suárez motivado y con ganas de reivindicarse siempre va a aportar. Acomodado no me sirve (como estaban casi todos en el Barça y siguen estando muchos aunque viendo las orejas al lobo porque saben que va a haber cambios

Al Chelsea yo creo que Suárez uno le enchufa, aunque con Tuchel han mejorado bastante

• Yo pienso que con lo de Suárez la gente está perdiendo la cabeza, he leído y escuchado a culés diciendo que no debían haber echado a Suárez, he leído y escuchado a madridistas y atléticos decir que Suárez fue un regalo, ¿pero qué se tenía que hacer?

Lo he dicho muchas veces, Suárez en el Barcelona seguiría marcando goles, como ha hecho estando bien, mal y regular, seguramente el Barcelona iría mejor en la clasificación y quizá mejor en la Copa y en la Champions, pero el Suárez actual es un jugador que te intoxicaba el vestuario e intoxicaba a Messi, estoy seguro que con Suárez en el Barça habría gente que no hubiera dado un paso adelante, Dembélé sería de nuevo un espantapájaros y muchos jóvenes se hubieran llevado unas broncas de campeonato cada vez que fallaran o no le pasaran. Suárez se había acomodado en el Barcelona, el cortijo de su colega.

Ante esto, ¿qué podía hacer el Barcelona? ¿Mandarlo a un equipo de Irak y que te diesen 80 millones de euros? Claro, eso era ideal, pero resulta que nadie iba a poner un duro por él y menos sabiendo que lo quieres echar, algo que el club tenía que hacer público para empezar a moverle la silla. Ofertas de Juventus, de Atlético, y el jugador se quiere marchar a Madrid. ¿Se lo prohíbes? ¿Te lo quedas sabiendo que es perjudicial para el grupo? ¿Lo mandas a la grada todo el año? ¿Messi lo iba a consentir?

Al final se marcha al Atlético, para ahorrarse el club parte de la ficha y ya veremos si cobran algún bono, la operación para el Barcelona es mejor de lo que se esperaba, que era no sacar a Suárez, cumpliera el año y encima renovara automáticamente otro año más al jugar los partidos estipulados. El Barcelona se quitaba un problema y el Atlético recibe un delantero con otra mentalidad, en el Atlético se debe cortar un poco más al ser el nuevo, vuelve un Suárez un poco más limpio de mente aunque ya tenga el físico más desgastado. Salían ganando todos, Suárez no se podía quedar en el Barcelona.

Que alguien me diga una solución diferente.

• Totalmente de acuerdo. Lo que se hizo es demasiado tarde, le sobró mínimo el último año

Y el Barça según esto va a cobrar 6 kilos además de ahorrarse la ficha. Más no se podía rascar

• Para mi el caso Suarez es el tipico caso de chiringuito donde los Ronceros de turno ponen a parir a este club,siendo oportunistas por que está marcando goles y bla bla bla,pero la realidad es que es lo mejor tanto para unos como para los otros.

• Me parece que fue una operación buena para todas las partes aunque está claro que al Atleti le ha venido de lujo. La Liga de Suárez y Marcos Llorente.

• Pero es que tampoco puedes coger a Suárez trocearlo, meterlo en una maleta y lanzarlo al Mediterráneo, el tipo tiene que seguir su carrera y el Atlético no es un club enemigo del Barcelona, al revés, y siempre he visto a culés llamar "club hermano" al Atlético.

Otra cosa hubiera sido dejarlo ir gratis al Real Madrid.

Más de gilipollas me parece el Real Madrid venderle al Atlético a Marcos Llorente, con 24 años, cuando el Atlético no nos vende ni un pañuelo lleno de mocos en plena pandemia, y además porque Llorente sí se había ganando seguir y tener minutos, vamos, que era un jugador válido para el Real Madrid aún sin demostrar todo lo demostrado en el Atlético hasta ahora.

• Ni enemigo ni hermano. Rival por los mismos objetivos pero que se caen bien mutuamente

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up