9| Luis Suárez

1235739

Comentarios

• Yo he leido en la prensa que han sido 75 millones de libras. De donde sale lo de los 81 millones de euros?<br /><br />Edito: Según transfermarkt, que me parece el sitio más fiable que conozco, han sido 71.3 de libras, lo que equivale a 90 millones de euros.
  • Yo lo de los 64,3 de libras (81 de euros) lo he visto en Sky (Balagué), que ha sido el primero en dar cifras.
  • Sí, y la BBC también hablaba de esos 75 de libras creo.<br />
  • El año pasado con lo de Bale la prensa madrileña también decía 91 millones de euros y la inglesa 101 xD
  • En la tabla de Sky a Bale le ponían 80 millones de libras.
  • A mi me encanta todo del juego de Suárez, pero especialmente sus movimientos en los demarques y su intensidad. Como lo anclen en banda sería para colgarlos. Suárez puede hacer a Messi y Neymar máximos asistentes de Europa con la gorra...y viceversa, porque también asiste muy bien, aunque a veces vayamos a necesitar 3 balones porque a todos les gusta jugársela<br /><br />P.D. Las cuentas del Sport son un descojono. Ahora falta el otro extremo, verás como Ronlelo o alguno meterá la ficha de 5 años para sumar xd
  • DINO CAPPELLI<br />Mucho se habla y se hablará del pase más caro, de las condiciones en que se dio el traspaso del Liverpool a Barcelona, de los recibimientos de un lado y de los adioses del otro. Sin embargo pocos conocen el sueño que por años acuñó el uruguayo Luis Suárez, aquel enorme goleador que un día fue juvenil en el Club Nacional de Fútbol de Uruguay y por entonces soñaba con vestir la casaca azulgrana de Barcelona.<br /><br />Así surge de la entrevista que por entonces le concedió 'Lucho' al periodista Juan José Díaz del diario "El Observador" de Montevideo. Eran otros tiempos, de esperanza y expectativa en el joven jugador nacido en la ciudad de Salto, de difícil infancia en Montevideo y de sueños que apuntaban hacia Europa, y más concretamente hacia Barcelona.<br /><br />El periodista montevideano rescató de su archivo una entrevista a Luis Suárez, cuando despuntaba en las inferiores de Nacional. Allí se confesó hincha de Barcelona, desde siempre, además de Nacional. Señala que cumplió su sueño al jugar en Barca, y narró como concurría a los entrenamientos del tricolor con una mochila con el escudo del equipo catalán.<br /><br />"Jaja, ¿te acuerdas? La gris aquella. Siempre fui hincha. Vamos a ver, ojalá se concrete", le dijo Suárez al mismo<br />periodista uruguayo muchos años más tarde, cuando su pase era el titular de todos los medios del país y del mundo.<br />En la crónica que recuerda la primera entrevista concedida por entonces, cuando aún no debutaba en Primera División del club de sus amores y rompía redes en las divisiones formativas, confesaba que Barcelona era atractivo no solamente porque allí vivía Sofía, su novia de entonces –de antes, de hoy, de siempre-, también por el deseo de poder algún día ser parte del equipo catalán.<br /><br />Sofía Balbi ya vivió en Barcelona, y regresará junto a su esposo. Fue en diciembre del año 2005 cuando Luis Suárez y Sofía se encontraron en la ciudad española, un lugar al que vuelven con el sueño cumplido, en 2014. Ahora como jugador del equipo azulgrana que algún día lució en su mochila de entrenamiento.
  • Enhorabuena por la Liga  :thumbs:
  • en 1405160665:
    <br />Enhorabuena por la Liga  :thumbs:<br />
    <br /><br />Jotiña joder  :wallbash: :wallbash: :wallbash:
  • en 1405160665:
    :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • LOL Jotiña, ya empezamos y ni estamos en pretemporada xd<br /><br />Me voy a comprar la camiseta de Suárez al final
  • os acordais la de gente que pedia a pepe fuera del Madrid ? , no oigo a ninguno pedir lo mismo con suarez habiendolas liado mucho mas graves que este  nusenuse
  • En Barcelona pocas ha liado hamijo, y con un bocado no matas a nadie...con patadas sin tino es probable que sí, Casquero aún reza cada mañana
  • La obsesión de algunos con equiparar otras cosas con lo de Pepe es un clásico
  • en 1405166005:
    <br /><br /> :jajano: :jajano:
  • Ronaldo déjalo anda.. te encanta retratarte. Lo de Pepe fue para echarlo ipsofacto del club y Luis Suárez tiene un problema con sus actos muchas veces, y ha pagado por ello con creces, pero no es comparable con lo del portugués, no quieras defender lo indefendible.
  • en 1405160665:
    <br /><br />:facepalm:
  • Jotiña no seas loser :roto2rie:
  • Lo de Luís Suárez es lo que más se puede acercar a lo de Pepe. Desde luego no en alevosía ni en la magnitud pero sí en lo anormal de esa reacción. No se vosotros pero yo creo que desde los 4 años logré interiorizar que lo de morder es para los animalitos y que para cualquier cosa mejor usar las manos...salvo que llegues con la boca  :lengua:<br /><br />Luego haréis una porra a principio de temporada y los que estáis aquí indignados con mi sentencia fijo que ponéis al Barça de campeón, putos fenicios  :lol:
  • Me queda la duda de si Luis Enrique que tiene fama de autoritario y poca mano izquierda será capaz de gobernar un vestuario con Messi, Luis Suárez y Neymar y sin Pujol, Valdés y Xavi.
  • Yo tengo más dudas sobre cómo va a adaptar a esos 3 al juego de posición que siempre le ha gustado.
  • Ayer hablando con unos amigos sobre la sanción de este tio nos surgió la siguiente duda, al parecer tiene prohibida la entrada a recintos deportivos o algo así<br /><br />Podría ir a ver jugar a su hijo en el caso de que jugase en algun equipo benjamin de Barcelona?
  • No, en teoría no
  • Por si muerde a algún padre :lol:
  • a9udyty2.jpg<br /><br />Buah :qmeparto:
  • Yo creo que el TAS rebajará la sanción, además debería porque es una puta locura, pero en el caso de que no lo hiciese y el partido fuese el domingo... Cómo va a jugar si no habrá podido ni entrenar con sus compañeros ni una sola vez?? Creo yo, eh.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up