9| Luis Suárez

13468939

Comentarios

• Lo más normal, creo yo, es que el TAS le mantenga la sanción en cuanto a partidos pero por lo menos le deje entrenar.
  • Me sigue pareciendo una barbaridad. Deberían dejarle jugar con su club y no con la selección.
  • Madre mía Chitalu, no solo has demostrado ser un maldito musulmán como decía Juancho, sino que además eres más culé que Zizek  :roto2rie:<br /><br />
  • A mí lo que me parece una absoluta sobrada es que ni siquiera pueda entrar en un campo de fútbol a ver un partido como un espectador más  :roto2: Es una ocurrencia como pocas ha tenido la Fifa, y eso que ha tenido unas cuantas.
  • en 1406218233:
    <br />Madre mía Chitalu, no solo has demostrado ser un maldito musulmán como decía Juancho, sino que además eres más culé que Zizek  :roto2rie:<br />
    <br />Joder pobres chiquillos. Entre lo de bravo y lo de matias no levantan cabeza
  • A mi es que la sanción me parece hasta ilegal, se meten en su vida fuera de lo profesional
  • Pues si, pero es que tanto la FIFA como la UEFA viven por encima del bien y del mal. Son múltiples sus decisiones que o contradicen sentencias judiciales o que son tumbadas por la jurisdicción ordinaria y se lo pasan por el forro. Ojalá se les acabara de una vez este superpoder que tienen. Pero claro, todos los clubes dependen de ellas...
  • Es que es totalmente desproporcionado, coño. ¿Qué tendrá que ver el que haya agredido a un jugador rival en un lance del juego con lo que pueda hacer o no hacer en un campo de fútbol en la grada, vestido de paisano y viendo un partido con sus hijos?<br /><br />Yo veo bien que le pongan una sanción gorda como corresponde a la entidad de su acción, que no es una patada más o un codazo que le da a otro en un salto yendo a por un balón o forcejeando, y además por lo reiterado ya, pero que la sanción se circunscriba a impedirle jugar al fútbol durante el tiempo que dure, que ya es bastante. Lo de prohibirle acudir a recintos deportivos me parece una sanción que excede del ámbito de la FIFA, de la UEFA, o de la TIA, y vulnera derechos de una manera que solo tendría cabida hacer aplicando leyes penales.
  • El TAS cita a Luis Suárez el 8 de agosto según Mundo Deportivo<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/31/primera/1406793878_492478.html
  • Este esta jugando la primera jornada de liga
  • Pues se mantiene la sanción. 4 meses y 9 partidos con Uruguay. Lo que retiran es la prohibición de entrenar y ser presentado y tal.<br /><br />Supongo que el Barça cuando se vaya acercando la fecha de la vuelta concertará algunos amistosos.
  • Amistosos podría jugar? y el Gamper?<br /><br />Era lo que esperaba, la verdad. No tenía esperanzas de que le quitasen partidos, y lo otro era de Guantánamo
  • Lo presentan el martes.
  • Amistosos y el Gamper sí que puede jugar.<br /><br />Que le va a marcar al Madrid (es el día en el que reaparecerá en partidos oficiales) lo sabe hasta Roncerdo
  • Pepe se lo come ese día.
  • Mañana dan en Gol a las 16.00 el amistoso del B que han organizado para que juegue.
  • También se puede seguir por E3. El partido a las 16.
  • No me lo pierdo :nono:
  • Tambien juega Vermaelen  :lol:
  • He visto un resúmen y tal y parece un pelín pasado de peso aún, no?<br /><br />Los goles son bastante buenos
  • De lejos se parecia mas al Cebolla Rodriguez que al propio Suarez, esta fisicamente en un estado lamentable.
  • Un respeto al Cebolla y su rocosidad.
  • Es verdad que parecía cebollón pero hoy han puesto esta foto (en teoría de hoy) en FC<br />ByYWR0PIYAA0I1B.jpg<br /><br />Y tampoco es que sea un jugador excesivamente fino.
  • En el vídeo que han puesto hoy le sobraban fácilmente 5 kilos. Y sinceramente me fió mas de un vídeo que de una foto.eso si, en un mes se pierde fácil, pero esta fondón el cabron.
  • No me sorprende, se pone el Barça líder intratable y hay que empezar a sacar noticias de donde sea, que el telediario lo tenemos que llenar de bilis.<br /><br /><br />Si fuera día 25/10 estaría preocupadísimo, pero resulta que falta 1 mes para que debute y está entrenando de forma distinta a sus compañeros. Esos kilos de más pueden ser consecuencia de muchas cosas pero yo en este caso me esperaré a verlo en el campo para hablar.<br /><br /><br />Un partido contra un equipo al que golearía hasta el cadete no me va a servir para formar ninguna opinión.
  • Pues hoy han salido imagenes del entreno y no parecia gordo, igual era la camiseta del otro dia, que parecia dos tallas mas grande.
  • Líder intratable, menudo troll el puto Tifo :lol:
  • No puede estar gordo entrenando bien a diario, coño
  • Suárez siempre ha sido así, es su complexión física. Y que en España se come muy mal :roto2rie:
  • Sí claro, se come mejor en Inglaterra que en España no te jode :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up