A mí lo que me parece una absoluta sobrada es que ni siquiera pueda entrar en un campo de fútbol a ver un partido como un espectador más :roto2: Es una ocurrencia como pocas ha tenido la Fifa, y eso que ha tenido unas cuantas.
Pues si, pero es que tanto la FIFA como la UEFA viven por encima del bien y del mal. Son múltiples sus decisiones que o contradicen sentencias judiciales o que son tumbadas por la jurisdicción ordinaria y se lo pasan por el forro. Ojalá se les acabara de una vez este superpoder que tienen. Pero claro, todos los clubes dependen de ellas...
Es que es totalmente desproporcionado, coño. ¿Qué tendrá que ver el que haya agredido a un jugador rival en un lance del juego con lo que pueda hacer o no hacer en un campo de fútbol en la grada, vestido de paisano y viendo un partido con sus hijos?<br /><br />Yo veo bien que le pongan una sanción gorda como corresponde a la entidad de su acción, que no es una patada más o un codazo que le da a otro en un salto yendo a por un balón o forcejeando, y además por lo reiterado ya, pero que la sanción se circunscriba a impedirle jugar al fútbol durante el tiempo que dure, que ya es bastante. Lo de prohibirle acudir a recintos deportivos me parece una sanción que excede del ámbito de la FIFA, de la UEFA, o de la TIA, y vulnera derechos de una manera que solo tendría cabida hacer aplicando leyes penales.
Pues se mantiene la sanción. 4 meses y 9 partidos con Uruguay. Lo que retiran es la prohibición de entrenar y ser presentado y tal.<br /><br />Supongo que el Barça cuando se vaya acercando la fecha de la vuelta concertará algunos amistosos.
Amistosos podría jugar? y el Gamper?<br /><br />Era lo que esperaba, la verdad. No tenía esperanzas de que le quitasen partidos, y lo otro era de Guantánamo
Amistosos y el Gamper sí que puede jugar.<br /><br />Que le va a marcar al Madrid (es el día en el que reaparecerá en partidos oficiales) lo sabe hasta Roncerdo
Es verdad que parecía cebollón pero hoy han puesto esta foto (en teoría de hoy) en FC<br /><br /><br />Y tampoco es que sea un jugador excesivamente fino.
En el vídeo que han puesto hoy le sobraban fácilmente 5 kilos. Y sinceramente me fió mas de un vídeo que de una foto.eso si, en un mes se pierde fácil, pero esta fondón el cabron.
No me sorprende, se pone el Barça líder intratable y hay que empezar a sacar noticias de donde sea, que el telediario lo tenemos que llenar de bilis.<br /><br /><br />Si fuera día 25/10 estaría preocupadísimo, pero resulta que falta 1 mes para que debute y está entrenando de forma distinta a sus compañeros. Esos kilos de más pueden ser consecuencia de muchas cosas pero yo en este caso me esperaré a verlo en el campo para hablar.<br /><br /><br />Un partido contra un equipo al que golearía hasta el cadete no me va a servir para formar ninguna opinión.
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!