9| Luis Suárez

145791039

Comentarios

• Me da a mi que juancho se refiere no al gusto en sí de la comida,sino a que llevan mucha grasa,calorias e historias de esas,si no no lo entiendo.
  • Aquí se come fatal. Que si chorizo, que si jamón, que si butifarras, :nono:
  • Acuéstate anda
  • Supongo que sería irónico no?
  • A Juanxo no le falta razón...lo que pasa es que aquí es todavía peor  :lol:
  • el tema no es Inglaterra o España. A estos niveles se trata del nutricionista del Liverpool y el del Barça.<br /><br /><br />Pero vaya, que el problema no creo que sea ese, sino meter a jugar a un tío que lleva 4 meses out en un equipo trabajado
  • Se ha puesto fino en Uruguay
  • Está un poco lento aún, no?<br /><br />Y sí, que en el Bernabéu marca lo sabe hasta Juanfran
  • En elbernabeu ni la huele. Cuando es?
  • Dentro de 2 sábados, el 25 de octubre a las 18:00 (hora española)
  • Cómo la pincha en el 2°
  • Gordisimo  :sisi3:<br /><br /><br /><br />Luis-Suarez-en-un-gesto-caract_54416987055_54115221152_960_640.jpg<br /><br /><br />Te da una ostia y te pone a bailar jotas  :sisi1:
  • Está bastante más 'a tono' que hace dos semanas, lógico por otra parte supongo, su retorno está al caer
  • en 1413295285:
    <br />Está bastante más 'a tono' que hace dos semanas, lógico por otra parte supongo, su retorno está al caer<br />
    <br /><br />Yo ese tema lo dejo en cuarentena, no estaba como esta ahora, ni tampoco gordo como nos quisieron vender, la camiseta de aquel dia era dos tallas mas grande, fijate en la manga, hasta le sobraba, y eso que son camisetas ajustadas.<br /><br />Luego aparecio en el entreno al dia siguiente con una camiseta "normal" y no se le veia gordo para nada, y estamos hablando de Luis Suarez nunca ha sido un jugador delgado, siempre ha estado tocho.
  • Os va a follar bien de bien.
  • Ayer le dieron en la antigua fábrica de Estrella Damm la Bota de Oro que ganó la temporada pasada (compartida con CR)
  • Se viene  :sisi3:<br /><br /><br /><br /><br />i4cN8eG2hN4Ch.gif
  • Ojo que Yusep el tragapollas de Flo no para de tirar mierda a todo lo que rodea al Barça, se les ve muy acojonados  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /><br />oc8KFsS.jpg
  • La verdad que el hecho de que el periodista más mamapollas de Floren y del mouriñismo sea un catalán mola :lol:
  • Precisamente es un renegado. Como dejó de conseguir lo que conseguía pues se cambió de bando.
  • El Barcelona podría incurrir en un caso de alineación indebida si el uruguayo Luis Suárez participa en el clásico de este sábado. Gabi Rodríguez, responsable del blog Deporte de Ley, ha analizado la situación de la sanción del barcelonista cuya interpretación podría poner en problemas al conjunto azulgrana si finalmente juega.<br /><br />La cuestión tiene que ver con la fecha en la que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) comunicó el castigo del futbolista. "El TAS comunica la sanción de cuatro meses el 25 de junio. Nosotros entendemos que es igual que cuando te comunican el plazo para un recurso. Si la sanción fue el 25 de junio como dice el TAS entendemos que los 4 meses se cumplen el 25 de octubre. Igual que cuando beneficia, el plazo se cumple, cuando perjudica debería ser igual", asegura.<br /><br />El calendario de Liga ha deparado que el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona se dispute este sábado 25 de octubre, por lo que si el uruguayo participa "el Real Madrid podría denunciar una alineación indebida", ya que estaría libre del castigo el día 26. Para Gabi Rodríguez lo aconsejable sería que "la Federación se informase a través de la FIFA del proceso a seguir. Si no lo hace, quedará la duda y los servicios jurídicos del Real Madrid podrían solicitarlo. Las sanciones por meses se contabilizan de fecha a fecha, al igual que los recursos, por eso entendemos que no puede jugar".<br /><br />http://www.libertaddigital.com/depor...ez-1276531281/
  • Si esto es cierto y juega, el Madrid denuncia y le dan por perdido el partido al Barça, se lía la de Cristo :meparto: Indapandensia, el Madrit es el equipo del Gobierno y demás.<br /><br />Sin Mourinho en el club no creo que el Madrid denunciase, ahora vuelve a haber "señorío" :sisi: :facepalm:
  • Brutal su gol, el movimiento del control es sublime
  • Es buenisimo<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Luis Kluivert :sisi3:
  • Se tiene que serenar un poco, va muy acelerado a las acciones de gol y tiro, pero bueno, es su juego, a mi encanta, ver a un tio luchar y pelear asi me enchufa mas al partido, ademas destaca mucho en esa faceta al lado de los maricones que tenemos.<br /><br />A mi me encanta, son rachas, ya entrara la bola, no me preocupa, tambien decir que las dos que ha fallado y el gol mal anulado se ha buscado el las tres jugadas y nadie le ha regalado nada en ninguna accion.
  • Totalmente de acuerdo
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up