9| Luis Suárez

1679111240

Comentarios

• Igualín 2.0 :sisi3:<br />Que el uruguayo es top lo saben hasta Chiellini.
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/benzema-aboga-por-el-metodo-bolt-27994<br /><br />Igual a Luisito le vendría bien uno de estos :roto2rie:
  • Dicen que ayer intentó morder a Demichelis.<br /><br />He visto el video y no lo tengo nada claro :nervioso:
  • Lo que hizo fue follarse a Kompany
  • Se desmarca de los centrales como nadie, y sabe calcular el fuera de juego muy bien.<br />Me encantan estos delantero que curran y curran, como éste, Cavani, Costa,...etc
  • en 1424867677:
    <br />Se desmarca de los centrales como nadie, y sabe calcular el fuera de juego muy bien.<br />Me encantan estos delantero que curran y curran, como éste, Cavani, Costa,...etc<br />
    <br /><br />Que se lo digan al Malaka  :roto2rie: :roto2rie:
  • Que malo es, traspasar, en vez de los dies pongale la cruz, aqui no se puede esperar por Suarez :sisi2:
  • Me la como doblada gustosamente, ningun cule en la tierra esta mas contento que yo de que suarez la rompa, eso tenlo claro.
  • Esta que se sale
  • Tenía que adaptarse, conocer el idioma, y esas cosas  nusenuse
  • Los uruguayos hablan español.
  • :qmeparto:
  • en 1425824673:
    <br />Los uruguayos hablan español.<br />
    <br /><br />Si claro, lo hablarán si lo aprenden. El idioma de Uruguay es el arameo.
  • No sé qué es mas triste, si el humor balear de edu o no entender que era un comentario troll.
  • Llevamos 10 años juntos, ya va siendo hora hijos :roto2rie: <br /><br />Me sorprende tifo :roto2rie:
  • Suarez lleva toda la vida siendo un fenomeno.
  • Alex sabes que somos de Luchito desde que estaba en el Ajax y lo pedíamos, pero eso no quita que se ha tirado 3 meses dando asco  :roto2rie:
  • Ciertas ambas cosas. Debilidad desde siempre pero estuvo extrañamante impreciso este tiempo
  • Lo de la N cantidad de meses sin jugar, viendo desde la grada y demás no lo contamos :sisi3:
  • Claro. Y tambien el cambio de rol y de espacios de un equipo a otro y una liga a otra
  • Malísimo, nos va a hacer perder títulos
  • Exijo que nessy hoy se la saque ante Luisito
  • nessy, el público pide que otorgues derecho de pernada a Luisito.
  • Me ha rebozado por los suelos del salon con los dos golazos de Suarez, pero una cosa no tiene que ver con la otra, en Sevilla nos jodio pero bien.<br /><br />No se porque os poneis asi, aqui nadie es mas cule que yo, y si Suarez nos da la champions, me comprare dos camisetas con su nombre, que cojones, hasta la del entrenamiento.
  • Ong7ONt.gif<br /><br /><br />Como la pone  :nervioso:
  • Brutal, eso debió hacer Blas joder :triste:
  • Que maravilla
  • El mejor 9 del mundo es URUGUAYO<br /><br />Orgullo tan grande como el que me provocan estos dos9c960340b39674d15e6074a97f6ea3a1.jpg
  • Como te gustan los donetes ehh.
  • :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up