8| Kroos

1356734

Comentarios

• en 1404164146:
    <br />Sport1 confirma el acuerdo con Toni Kroos<br /><br />FALTARÍA QUE REAL MADRID Y BAYERN SE PONGAN DE ACUERDO PARA FORMALIZAR EL FICHAJE<br /><br />http://www.defensacentral.com/real_madrid/107664-sport1-confirma-el-acuerdo-con-toni-kroos-fichaje-para-la-proxima-temporada-real-madrid/<br />
    <br /><br />Siempre me hacen mucha gracia estas noticias que anuncian "acuerdo con el jugador, sólo falta el acuerdo entre los clubes" como si fuese una tontería de nada y lo difícil ya estuviese hecho :lol:
  • 30 millones y todos contentos :sisi1:
  • Van a pedir el oro y hasta el moro
  • Le queda 1 año de contrato y parece que suda de renovar, mucho más de 30 no pueden pedir. Aunque vistos los precedentes en el Bayern son capaces de hacerle quedarse un año más y dejarle irse gratis en verano del 2015 antes que venderlo xD pero yo en este fichaje para este verano sí que confío...
  • Parece que el Barcelona se retirado de su fichaje y no va a elegir al United por delante del Real Madrid, por lo que sí creo que tenemos ventaja en este fichaje. La única duda para mi es esa, que el Bayern prefiera retenerlo un año más aunque se marche gratis antes de vendérselo al Real Madrid.
  • Creo  que Kroos encajaría en el lugar de Modric pero a mi me parece más dinámico e igual de preciso el Croata, no veo a Kroos sacudiendose la presión con un drible y para hacer de Xabi le faltan conceptos futbolisticos
  • Cualquier comparación con Xabi es odiosa, no hay nadie de su perfil, quizás Etarramendi pero está muy verde y no va a ser ni la mitad de Alonso. Kroos se parece a Xabi, sin tener tanto guante en el pie, pero no defiende ni por asomo como el vasco, lo cual de pivote no sirve, no se puede comparar con Xabi. Jugaría siempre de interior, en un centro del campo con Xabi de pivote y Modric y él más adelante. O haciendo pareja con Xabi y Modric de enganche, o al revés, Modric de pareja y Kroos de enganche. <br />Ya lo dije en otro post, cuando el vasco se retire hay que ir a por un stopper top y que Luka y Toni sean los organizadores.
  • Si Guardiola es como Cruyff en lo de los jugadores en último año de contrato, lo venderán. Sí el que decide no es Guardiola seguramente hagan un Owen Hargreaves.
  • Kroos se parece a Alonso, pero tiene 10 años menos de futbol en la cabeza, no ha estado en una liga tan exigente en el plano físico y dada al tackle y a meter la pierda dura como la Premier y no tiene el desplazamiento largo del vasco (pero es que jugadores que lo tengan en los ultimos 25 años, Schuster, Laudrup y poco más) pero por contra es un poco más rápido, tiene mejor juego en corto, mejor conducción de balón y es más dinámico en la transición defensa - ataque.
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 10:52 a.m. on mar, jul 01, 2014:<br /><br />NOTICIA : Según BILD , las negociaciones entre VOLKER STRUTH(agente de TONI KROOS) y el REAL MADRID están muy avanzadas pero no finalizadas<br /><br />()
  • en 1404215939:
    <br />Si Guardiola es como Cruyff en lo de los jugadores en último año de contrato, lo venderán. Sí el que decide no es Guardiola seguramente hagan un Owen Hargreaves.<br />
    <br /><br />Pueden ir saliendo.<br /><br />P.D. En largo Krooss sí que la mueve muy bien eh
  • EL LARGUERO (@ellarguero) twitteó a las 0:04 a.m. on mié, jul 02, 2014:<br /><br />El Real Madrid está dispuesto a esperar hasta febrero para firmar un contrato con Kroos y que el alemán llegue libre<br /><br />()
  • BrfvgYVCEAA2G5T.jpg<br /><br />:sisi3: que se confirme ya :manifa:
  • Que a confirme el que? Porque a mi de esa portada me gustaría que se confirme que la tal Fernanda es portada de interviú.
  • Por supuesto me refería a la señora colegiada :sisi3:
  • en 1404216468:
    <br />Kroos se parece a Alonso, pero tiene 10 años menos de futbol en la cabeza, no ha estado en una liga tan exigente en el plano físico y dada al tackle y a meter la pierda dura como la Premier y no tiene el desplazamiento largo del vasco (pero es que jugadores que lo tengan en los ultimos 25 años, Schuster, Laudrup y poco más) pero por contra es un poco más rápido, tiene mejor juego en corto, mejor conducción de balón y es más dinámico en la transición defensa - ataque.<br />
    <br /><br /><br /><br />Supongo que querías decir Schuster, Koeman y poco más. Lo de Laudrup eran las asistencias de gol entre líneas.
  • Está saliendo en varios lugares que ya hay acuerdo con el Bayern, 24 millones, que podrían llegar a ser 29 finalmente si en la próxima temporada ganamos la Undécima. Firmaría 6 temporadas, hasta 2020 y se hará oficial como mucho en dos semanas, en cuanto acabe el mundial y Kroos ya esté en Alemania.<br /><br />Edit: Ojalá sea verdad, aunque es una info de Queipo xD :facepalm:<br /><br />http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5354-kroos-a-la-saca-24-millones-le-visten-de-blanco
  • Zidek tómate unas vacaciones  :lol:
  • :meparto:<br /><br />Ojalá, me queda un mes aún pa pillarlas :triste:
  • en 1404341915:
    <br />BrkuSNnIAAAZiS-.jpg<br />
    <br /><br />Vamooosss :manifa: t'estimo Pep :manifa: :manifa:
  • amen, hacen falta generadores de juego en el centro del campo
  • Ponedla otra vez, que a la tercera me lo creo  :sisi1:
  • Por qué no te lo crees?
  • 25 kilos es muy buen precio
  • Menos mal que el Barça ha llegado tarde (presuntamente) porque con la marcha de Xavi, si se acaba yendo, les iría de perlas xD e incluso sin su marcha. Y al ManU ya ni te cuento
  • Es un fichajazo y además necesario a más no poder. Precio acertadisimo por su calidad y juventud, que raro que seamos capaces de cerrar un fichaje así por este precio.
  • Hombre, es su último año de contrato es un precio bueno, pero lo raro es que el Bayern se haya avenido a negociar, quizás el chaval quiere probarse en otra liga tras ganar todo en Alemania.
  • Yo hasta que no sea nada oficial de verdad no me creo ni un poco, que esto de "hecho" ya lo hemos visto muchas veces
  • Yo también pensaba que era una maniobra para renovar al alza con el Bayern, si se confirma es uno de los mejores fichajes de los últimos años, un jugador de 60 millones de euros, internacional absoluto, con edad perfecta,  ya campeon de Europa, que nos sale por solo 24 millones. Pagamos 32 por Etarra que no es mucho mas joven y esta a años luz en trayectoria.<br /><br />Es un jugador dormidable, mucho mejor centrocampista que media punta, fuerte físicamente y con cierta estatura. Me parece el jugador del mundo mas parecido a Alonso pero con diferencias importantes.  Peor en largo pero mucha mas rapidez de piernas en. Orto. Conduce pero sin pasarse  como Modric. Su especialidad son los cambios de orientación, es una maquina haciendo debascular al equipo contrario.<br /><br />Le falta disciplina defensiva, no va bien abajo y no cuesta demasiado desbordarle (Modric le volvió loco). <br /><br />Fichajazo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up