8| Kroos

1323334353638»

Comentarios

• No estoy de acuerdo. Que haya hecho el ridículo contra ciertos equipos no da derecho a que ciertos arbitrajes se meen en tu cara. Y si el Madrid ha hecho el ridículo ( que estoy de acuerdo) the rodillo que habrá hecho que va detrás y el que merece ganarla por haber hecho un temporadon, el equipo más serio y bla bla va 2 puntos por encima con gol average perdido.

• Llorar por arbitrajes. Porque de los otros ciertos arbitrajes que le favorecieron nunca dijo nada no?

• Llorar lloran todos, unos más y otros menos pero esta temporada el Madrid ha salido muy perjudicado, yo creo que es evidente, no pasa nada por decirlo.

• Aquí estoy con valdano.

• editado 20 de mayo

Que si, que esta bien salir a decir que menuda vergüenza de arbitraje. Pero que no me diga que esta liga se ha perdido por el penalty de Militao porque eso es mentira.

Cadiz, Valencia, Alaves, Elche, Levante. Elije el ridiculo que quieras y pon un simple empate, no pido más. Ahora me cuentas que la mano de Militao ha marcado una liga otra vez.

Esta liga no se ha ganado porque tenemos una basura de plantilla dirigida por un anormal.

Y agradece a que el Atleti es un equipo de perdedores porque si hubiesen querido esta liga estaba fiiquitada hace mes y medio.

• Es cierto chitalu pero imagínate el ridículo que habrá hecho el Barcelona para ir detrás (tampoco la merecen supongo) y el Atlético que como empate y ganemos le quitamos la liga. Lo que quiero decir es que es cierto que no merecemos la liga pero nuestros rivales no la merecen mucho más.

• No hablo de merecer, hablo de echar la culpa a alguien que sí, ha influenciado en un resultado pero no en los otros 6 o 7 bochornos que hemos tenido durante la temporada.

• editado 20 de mayo

Valdano lleva razon con lo del arbitraje, pero chitalu tambien con que se han tirado muchos partidos a la basura por el entrenador.

Me vale cualquiera de las dos, pero prefiero hacer autocritica, por que lo de sidane ha sido un bochorno, en serio valdano.Mirate eso niño.

• Se acabó el correr cada dos años

• Es una noticia cojonuda, muchos deberían aprender de él en ese aspecto, pero claro, Kroos no es un idiota egocentrico que solo quiere superar récords personales aunque tenga que hacer trampas y el ridículo para conseguirlo.

Kroos lleva jugando desde marzo de 2010 con la selección alemana, 11 años, con 106 partidos como internacional, me parece que es un buen momento para renunciar, 31 años y centrarse en el equipo que le paga bastante bien.

Demostraría mucho compromiso con el club, porque además el Mundial está a la vuelta de la esquina.

• La verdad es que me sorprende mucho que lo deje ahora y no tras el mundial con lo cerca que está, que no son 2 años como habitualmente

• A mi me da la sensación, por unas declaraciones que hizo hace unos meses, que no le gusta mucho (vamos nada) lo del mundial en Qatar y va a aprovechar para retirarse ahora y no tener que decir en 6 meses que no quiere ir a jugar allí.

• Correctísimo, pienso lo mismo. Un grande Toni

• Además, ha estado ya en tres mundiales y ha ganado uno de ellos, con lo cual no tiene ya nada que demostrar ahí.

• Por no hablar del bajísimo nivel competitivo de la actual selección alemana.

• Lo de Qatar me cuadraría en un tío como Kroos

• Grande Antonio, leyenda del fútbol mundial

• No le pega nada a Kroos que sea por lo de Qatar, pero nada.

• Por? Tío íntegro. Yo lo digo por eso vaya

• Ha anunciado oficialmente que deja la selección alemana

• Gran noticia. Lo hacen pocos a su edad.

• Gran noticia para nosotros.

• Pues esto, como lo de dejar la selección no lo hacen todos...

• Y se ira como merece, no por la puerta de atrás por ratonear uno o dos años

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up