8| Kroos

13637384042

Comentarios

• Ese premio no era un premio oficial de la Liga. Era un premio que daba en aquella época la revista Don Balón, pero en ese momento era bastante prestigioso, la Gala Don Balón, que se hacía cada año hasta que la revista dejó de publicarse en papel. De hecho, Stielike fue el que más veces lo ganó, cuatro, seguido de Messi, con tres (en este caso, porque el premio dejaron de darlo en 2011, si no, seguramente tendría muchos más).

Jugadores como él, en su época, o que hicieran una función parecida en el campo, se me ocurren Daniel Passarella, Gaetano Scirea, Morten Olsen y poco más.

• Sí sí, conozco el premio de Don Balón, pero que no tenía esa concepción de él. Sabía que fue un gran jugador pero es que eso lo pone en importancia a la altura de los mejores extranjeros de la historia de la liga hasta la Ley Bosman. Junto con Schuster, Hugo, Koeman, Hristo, Laudrup o ya más atrás los Puskas etc

No meto a los Bebeto, Romario o incluso Cruyff y Maradona porque rindieron uno o dos años y estos muchos más

• Le recuerdo un gol al Rayo saliendo en conducción desde atrás y dejando por el camino a todo el que le salió al paso.

• Bernabéu fue a fichar a Wimmer pero a los 10 minutos le dijo al gerente que al que había que fichar era al bajito del bigote porque ya se había peleado con dos en los 10 minutos.

• Hágase. Sobre todo lo de seguir trabajando en el club una vez se retire. Estatua a este señor, don Odio Eterno.

• BEST German EVER

• Ya lo están pidiendo de entrenador un par de ellos en los comentarios y aún no le dio tiempo de llegar a los Raúl o Alonso xd (que está en descenso, creo que en la Real B eso no va a influir)

Pero sí, parece el típico jugador válido para estar en el club. Dónde? Ya sé verá, pero hay sitios de sobra que ocupan otros y que seguro aportan menos

• Es twitter Alex... no hay que tomarlo en serio la mayoría de veces XD

Yo a poco que quisiera entrenar le daba un juvenil o de ayudante de quien haya en el Castilla o algo así XD No lo veo en puestos de dirección de asesorar o buscar jugadores pero quien sabe. Por como ve el fútbol deseo que le de por ser entrenador claro...

• Ya ya. Lo ponía como anécdota de 2 que ponen eso

Que pasa mucho. Yo también imaginaba cuando se fueron Masche, Milito, Márquez etc "hostia, molaría en un futuro estos entrenando al Barça)

• De todas formas yo sí lo veo incluso más en puestos de dirección deportiva o algo así que de entrenador, no sé por qué

Tío serio, calculador, no muy apasionado ni expresivo...

• A este ya no lo sacan de la ciudad de Madrid ni con agua hirviendo.

Al final es lo de siempre, extranjeros como Kroos, Modric, Casemiro, Benzema... se retirarán o se marcharán de aquí por la puerta grande, los españoles/canteranos/madridistas/golpes de pecho como Raúl, Casillas, Ramos... son los más mercenarios que te machaban por un euro y tienen un ejército de periodistas detrás que intentar dinamitar el club si tocas a su soplón.

A los jugadores españoles/canteranos/madridistas/golpes de pecho en cuanto cumplen 27-28 años ya hay que ir pensando en venderlos, si te los quedas te amargan la existencia y tienes problemas gordos en el vestuario y con la prensa.

• Modric tuvo el verano de 2018 cuando llegó a la final del mundial coqueteando con el Inter pero es que de Kroos no recuerdo ni una noticia dando por culo para renovar o similares...

• Kroos ya tenía su casita en Mallorca antes de venir creo

• Es verdad en general lo que dice Zatu, pero no siempre. Raúl está ahora en el club porque quiere FP. Alonso se largó y punto

• A ver, que sois más papistas que el papa, que os agarráis a la mínima para zurrar a uno.

Modric con 33 años pensó irse al Inter y todo se solucionó, ¿se montó un problemón en el club? ¿el jugador soltó mierda? Pensó que en ese momento el Inter sería una buena opción y listo, se solucionó. ¿Hay que tirar a Modric a los leones por eso? ¿Se debe comparar a Modric por eso a los Raúl, Casillas y Ramos? Yo creo que para nada, que el croata ha demostrado más clase que esos tres y el año pasado ni se lo pensó cuando el Real Madrid le ofreció el año de contrato que Ramos rechazó.

Insisto, gente como Kroos, Modric, Casemiro y Benzema saldrán por la puerta grande del club.

• Pero si yo pienso igual, qué zurrar ni ostias...

• Y otro añito más que va a renovar Luka

• Sé que no todos los españoles darían problemas, aquí los odiados Xabi Alonso y Arbeloa no los dieron ni los hubieran dado.

Xabi Alonso con 33 años quería probar una experiencia en Alemania, yo de presidente no lo hubiera dejado pero Florentino sí accedió, esto vino de perlas a los madridistas que ya odiaban a Xabi Alonso por posicionarse junto a su entrenador (que disparate, eh), pero estoy seguro que Florentino le dice que no se va y Xabi Alonso se queda aquí sin dar problemas.

Un jugador puede pensar en marcharse, eso no es delito, y más si ha ganado todo con el club y supera con creces la treintena, lo que no es normal es estar dando por el culo cada dos veranos como Ramos por el puto dinero y amenazando o que pierdas el sitio en el once y des unos problemazos de cojones, queriendo quemar el vestuario porque no se hace lo que tú quieres y largándote de tu querido Real Madrid que llevas en el corazón desde pequeño y que sigamos pagándote en Alemania o Portugal.

• Aquí hay madridistas que le tienen la cruz hecha a Modric por ese verano de 2018 donde se quiso ir al Inter, se le dijo no y se acabó el problema.

• Que se retire ya y salga por la puerta grande. Como siga rateando años va a salir como el culo.

• Zatu, pienso igual sobre Alonso

Pero si eso lo hacen Casillas o Raúl o Ramos no te sentaría mal porque te caen peor?

A mí sí con mis filias y fobias

• Kroos es un señor, y un fichajazo, de los mejores que ha hecho el Real Madrid desde que yo tengo memoria. Es un jugador que, salvo en momentos puntuales, siempre ha rendido a un nivel muy alto, y de cuyo paso por aquí nos vamos a acordar durante mucho tiempo cuando se haya ido, porque va a ser muy difícil sustituirlo. Es, además, como he dicho, un señor, un tipo profesional, que se cuida como tal, que jamás ha dado nada que decir fuera de los terrenos de juego, ni ha entrado en ninguna polémica con nadie dentro o fuera del club, y que habla poco, pero cuando lo hace, es breve y muy claro.

• Y tendrá cojones que algunos no sepan apreciar lo que aporta este tío en el campo porque no corre XD Pa matarlos..........

• A quien queréis más? A Modric o a Kroos?

• Yo depende del día XD Pero creo que más a Kroos aunque sé que no soy objetivo en esto y la mayoría prefiere al croata.

• Yo a Luka, aunque ambos son los putos amos

• Modric es un hijo de puta que se quiso ir al Inter gratis y estuvo 6 meses como un niño chico enfadao y dando asco pena en el campo

por su puesto que me quedo con antonio

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up