8| Kroos

13468934

Comentarios

• Creo que en el Bayern pedía 5 netos y en el club se negaban
  • Gràcies, Pep.<br /><br />:manifa:
  • MVP, pero vamos que hasta que no lo vea el la misa que de Flo, no me lo creo.
  • Si no hay nada firmado hoy nos han puteado o se unen 3 jeques a la puja, eso seguro.
  • Espero que Monseñor Flo lo haya dejado todo atado y bien atado.<br /><br />Yo también soy de los que, hasta que no hay anuncio oficial...
  • Confío plenamente en el chiquillo Zid3k
  • Que está cerrado, malditos cagados y desconfiados. Parecéis culés de los antiguos coño :sisi3:
  • Estoy expectante por ver las las altas y bajas en la medular pero si a Flo no se le va mucho la mano, pinta que nos va a quedar un mediocampo majo para el año que viene.
  • Vaya Guardiolada que se esta marcando Pep, no se si es peor la humillacion que le metio el Madrid o dejar marchar a Kroos, al final van a empezar a fichar sustitutos todos los años y se van acabar dejando 100 kilos en los proximos años y no van a llegar al nivel de Kroos.<br /><br /><br />Porque digo yo, Guardiola algo tendra que ver en esto no?
  • Yo estoy seguro de que si dependiese del Bayern se quedaba un año más y se iba libre, estoy seguro que el que pide su venta es Pep para no tener a un jugador que puede ser un problema en el vestuario durante este año, o que el jugador pueda tener ya la mente en el Madrid y no juegue asu nivel... Sabemos como es Pep.<br /><br />Y ficharon a Thiago Alcántara para ese puesto, Alaba va a jugar en mediocampo este año dicen, y también está Javi Martínez que es su puesto natural... No sé, reemplazos tienen. Pero sigue pareciéndome cagada histórica, pero bueno, mejor oye xD
  • Toure 2.0<br /><br /><br />El restraso que tiene Guardiola no se lo quita ni su puta madre, para mi esta perdiendo credito a pasos agigantados.
  • Sí, más o menos como lo de la Yaya. Pero ahí apostó por Busi y le salió bien, vino Keita... Esto me parece peor, aunque haya recambios también en teoría<br /><br />Edit: Martí Perarnau en su twitter a una pregunta sobre este tema dice que Pep no lo hubiese vendido porque le encanta Kroos, y Perarnau cuando habla de Pep sabe de lo que habla, así que me imagino que el sr. Guardiola debe tener un mosqueo de tres pares de cojones con el Bayern... Digo yo
  • Carlos Carpio (@Carpio_Marca) twitteó a las 1:43 a.m. on mié, jul 09, 2014:<br /><br />El Real Madrid presentará a Kroos la próxima semana.<br /><br />()
  • yqupuhyj.jpg<br /><br />:sisi3: he leído algún tuit diciendo que lo anunciarán el lunes. En el Madrid cobrará 6 kilos limpios por temporada, 12 brutos.<br /><br />Vaya hype, espero no estar decepcionándole Don Kim :roto2rie: :qmeparto:
  • Para el caso de que se confirme el fichaje ( :nervioso:) están disponibles el número 8 y el 10.
  • Espero que lleve el 8
  • Guardiola mostrando sus dotes para reconducir la situación y convencer al jugador
  • en 1404909453:
    <br />Guardiola mostrando sus dotes para reconducir la situación y convencer al jugador<br />
    <br /><br />Para mi ya puede ser todo lo buen entrenador que quiera, que este tipo de cosas lo desacreditan, ya decian que es un tio peculiar (salta a la vista) y que no suele hablar con sus jugadores, como para convencer a un aleman de algo.<br /><br />Guardiolin, que delgado se te ve cabron.
  • Gracias Pep,gran persona,mejor Carrista. :sisi3:
  • No es cosa de Guardiola, sino por la politica salarial del Bayern. Lo llevan a rajatabla y no quisieron darle el aumento de ficha este verano.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Kroos, blanco en una semana<br /><br />Real Madrid / El fichaje fue cerrado el lunes<br /><br />http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1404919732.html
  • Fichaje inminente, de los que le gustan a Jaramis :sisi:
  • Cuestión de horas, capítulo 16546878e+11
  • A mí me encanta este carrusel de cada verano. Parece que vayamos a fichar a media Europa y parte de la otra media, y ninguno por menos de 50 kilos, hoyga...
  • Como buen fichaje del Madrid, era culé desde shiquetito pero el Barça le ha rechazado 2 veces:<br /><br />http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-rechazo-dos-veces-kroos-antes-irse-madrid-3367818<br /><br />Claaaaro Claro :sisi3: y si fuese verdad pues gracias Zubi :qmeparto:
  • en 1404999201:
    <br />Como buen fichaje del Madrid, era culé desde shiquetito pero el Barça le ha rechazado 2 veces:<br /><br />http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-rechazo-dos-veces-kroos-antes-irse-madrid-3367818<br /><br />Claaaaro Claro :sisi3: y si fuese verdad pues gracias Zubi :qmeparto:<br />
    <br /><br />Pues yo me lo creo, si la primera opcion como centrales son Mathuie y Marquinhos y de segundo plato tienen a gente como Verthonguen  o Hummels pues ya me diras....
  • Claro que me creo la ineptitud de Zubi, lo que no sé es por qué iba a preferir Kroos ir al Barça antes que al Madrid y que alfinal se vaya al Madrid casi porque no tiene más remedio, pero vaya que si así fuese pues bienvenido igualmente xD ya ves tú.
  • Supongo que lo de los centrales es por el precio nessy.
  • en 1404999549:
    <br />Supongo que lo de los centrales es por el precio nessy.<br />
    <br /><br /><br />Como va a ser por el precio, si por Marquinhos han ofrecido unos 30 o 33 millones, y el PSG pide 40, mas 30 por Cuadrado mas 12 Por Matuieu....por dinero no es.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up