8| Kroos

145791033

Comentarios

• en 1404999532:
    <br />Claro que me creo la ineptitud de Zubi, lo que no sé es por qué iba a preferir Kroos ir al Barça antes que al Madrid y que alfinal se vaya al Madrid casi porque no tiene más remedio, pero vaya que si así fuese pues bienvenido igualmente xD ya ves tú.<br />
    <br /><br />Bueno, el Barça da mucha importancia al juego del medio campo, e igual tiene o tenia un estilo que al propio jugador le llamaba mas, que no lo se, y ya luego las salidas de Xavi y Cesc igual le hicieron creer que en el Barça tenia puesto seguro para 8 años, buen sueldo, buena ciudad y en un club top, que era lo que el buscaba.<br /><br />No lo veo nada descabellado la verdad....
  • Ese argumento cojea bastante nessy. Puede ser que sí, o puede ser que a Kroos le llamara más jugar en el vigente campeón de la Champions, junto a su colega Khedira y cobrando más que en casi cualquier otro club; por ejemplo  nusenuse
  • Khedira muy posiblemente se vaya
  • Pero que más dará. Yo soy del Madrid y a mi me viene el fichar el Barça casi triplicandome el sueldo y como si me toca comer calçots para deayunar y decir que la meseta ens roba, es un puto trabajo.
  • Esa revista la tengo yo :sisi:
  • en 1405013973:
    <br />Ese argumento cojea bastante nessy. Puede ser que sí, o puede ser que a Kroos le llamara más jugar en el vigente campeón de la Champions, junto a su colega Khedira y cobrando más que en casi cualquier otro club; por ejemplo  nusenuse<br />
    <br /><br />Tambien en el Barça esta Ter Stegen  :roto2rie:<br /><br />Y de sueldos tranquilo, nadie paga mas que el Barça.
  • Miguel Gutiérrez me ha confirmado en twitter que Kroos viene y que viene este verano, podéis comprobarlo :roto2rie:<br /><br />A su servicio Don Kim :sisi3:
  • Que Zidek se roba un Seat Ibiza de Martorell para ir a la presentación de Antoñito Lenteja lo sabe hasta Jürgen Stackmann.
  • Ya tengo un Ibiza :qmeparto: si robo algo que sea un Audi RSQ3 o un León Cupra, yo voy a lo grande :sisi3:<br /><br />El sr. Stackmann es un nazi (presuntamente) :nono:
  • Un león Cupra no por dios, coches típicos de pokis no :nono: <br />un X6 o un CLA es lo bueno
  • Hombre ya, pero esos no los hacemos nosotros :roto2rie:
  • 6y2uqaqe.jpg<br /><br />Qué bien le queda :sisi3:
  • Miguel Gutiérrez ‏@MiguelGutie77ez ·11 h <br />@zid3k_88 @imicus1295 Muchas gracias...no..él llega este verano<br /><br />Adjunto documento twittero :sisi3:
  • Ese no será queipipero no? Porque entonces lo llevamos claro...
  • en 1405051458:
    <br />6y2uqaqe.jpg<br /><br />Qué bien le queda :sisi3:<br />
    <br /><br />El cabrón tiene cara de beberse las Paulaners de dos en dos.
  • en 1405068736:
    <br />Ese no será queipipero no? Porque entonces lo llevamos claro...<br />
    <br /><br />No, es el periodista que sale a veces en r.marca y creo que salió en el chiringuito el otro día, es de Dortmund de ascendencia española. El que acompañaba a Ter Stegen por Barcelona en su presentación no sé por qué :roto2rie: éste pavo en temas de la Bundesliga sabe de lo que habla, tiene muchos contactos.
  • "El Madrid es una experiencia que no tiene precio"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/11/primera/1405082041_133309.html<br /><br />Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, en la web de la DFB (la Federación Alemana de Fútbol)
  • 6e2ata3e.jpg<br /><br />:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Cómo las cuelga el colega, parece Beckham
  • Gracias a Zid3k ya lo tenemos aquí  :manifa:
  • Las supuestas declaraciones de Kroos a ZDF parecen ser un bulo de twitter pero bueno, dejo creado el post porque esta hecho.  nusenuse  :sisi2:
  • pues las van a sacar en el chiringo<br />
  • Willkommen :manifa:
  • hay lentejas, si quieres  las comes y si no las dejas  :manifa:
  • en 1405292055:
    <br />pues las van a sacar en el chiringo<br /><br />
    <br /><br />Pues habrá que verlas porque el partido lo emitieron en Alemania por Das Erste y no por ZDF. Fue una troleada curiosa, ha llegado al AS y la COPE también lo anunció pero se las ha colado un tal @CarlosRojasRuiz de twitter.  :lol: :lol:
  • Toni Kroos: "Hablaré sobre mi futuro en los próximos días"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/14/mundial/1405298160_564377.html
  • decir que su final fue lamentable salvo algunos pases a lo xabi alonso style, crece con khedira al lado
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up