16| James Rodríguez

1676870727376

Comentarios

• Tiene su lógica pero que no se haga el tonto como si fuese un directivo del Inter. Hemos devaluado a James, efectivamente, de 80 millones de euros a 40.

• Que nos cedan a Fabián. No te jode los putos equipos estos. Pagad, hijos de puta.

• editado julio 2019

ya... entiendo... que James haya dado verguenza ajena en el bayern y los alemanes ni se plantearan ficharlo es culpa del Madrid

Lo de De Laurentis es para romper relaciones con el napoles

• Nos vamos a quedar sin amigos como empecemos a romper relaciones

• El Atlético, mal que nos joda. 45-50 + 10 en variables dicen que nos dan los cholitos

• Lo del Bayern era otra situacion ademas, nadie daba lo que pedia el Madrid imagino. Y ahora hay un club dispuesto a hacer una oferta similar a la del Napoli

Ademas de que cada uno gestiona como quiere, De Laurentis no le va a explicar a Floren lo que tiene que hacer y haria mal tomandolo por tonto

• No, la supuesta oferta del Atlético es mucho mejor que la del Nápoles

• El Napoli no ofrecia tambien en torno a 45?

• editado julio 2019

El Nápoles lo quiere cedido este año con opción de compra obligatoria para el año que viene, el Madrid quiere (necesita) la pasta ya y el Nápoles no se la da pero el Atlético supuestamente sí, incluso un poco más.

La cosa es que el Madrid (club) obviamente prefiere evitar reforzar con James al Atlético y por eso sigue apretando la vía Nápoles, pero De Laurentis no se baja de la burra. Además el jugador quiere vivir en Madrid, mi apuesta es que desgraciadamente irá al Atleti porque el Madrid necesita el dinero ya.

• Joder el puto Nápoles luego quieres cualquier jugador suyo y el cabron este te intenta sacar hasta los ojos, anda a la mierda

• Ya eso si Zidek, me refiero que al principio la opcion de la que se hablaba, cuando Lairentis decia lo de hacer un gran esfuerzo, era en torno a 45 creo. Luego ya salio lo de la cesion

• James está devaluado, y si alguien da una cifra en torno a esos 40-45 millones de euros, me daré con un canto en los dientes.

Evidentemente, que James no haya brillado en el Bayern ha influido (y no es el Bayern quien no ha querido ejercer la opción, sino el jugador el que no ha querido quedarse allí, como se encargó de aclarar Rummenigge), pero si el jugador ahora mismo vale como mucho este dinero es porque todo el mundo sabe que Zidane no le quiere y va a salir. No le quería hace dos veranos, y se le cedió a toda prisa en cuanto se abrió el mercado veraniego de fichajes sin esperar un minuto más, y no le quiere tampoco ahora que el jugador ha regresado por petición propia, sin haber hecho nada relevante en el Bayern, y con dos años más en su DNI. Es un jugador devaluado en gran parte por la mala gestión que se ha hecho con él.

• Es un jugador devaluado porque en el campo da ascopena, igual que Bale

si James en Alemania hubiera rendido al 40% del nivel que le presuponéis daba igual que SIDAne no lo quiera... los 60 kilos nos lo daban

joder que a James lo quieren Atleti y Napoles... si James estuviese devaluado por culpa del club, algun grande ya habria presentado alguna oferta porque seria una GANGA

• No quería quedarse en el Bayern porque no le aseguraban la titularidad , eso fue lo que dijo Rummenigue. Sí la hubiese partido y más con las bajas de Robben o Ribery...se supone que James debería ser estrella o una de ellas, pero el Bayern no lo consideraba así

• De Laurentis " Si James pudiera llegar cedido, nadie diria que no, porque asi me permitiria fichar a otro. Si tengo que elegir, elijo a uno que quizas cueste mas pero que sea mas joven. Necesitaria mas tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, ademas de los 30 que garantiza Milik"

Asi que Carlo vete olvidando, decide el del palco

• Entonces De Laurentis debe parecerte un mierdas no?

• Un mierdas no se, no he leido lo suficiente sobre el, pero no me gusta lo que esta haciendo

• Pero entonces está devaluado o fue de los mejores en el Bayern.

Yo es que no he seguido la Bundesliga este año y me interesa el tema, me gustaría saber si Fibri está mintiendo o si Ratko está mintiendo. Uno dice la verdad y el otro miente.

• Para mí tuvo momentos de brillantez y otros donde no apareció . Irregular para lo que se espera de un crack. Creo que tanto Fibri como Ratko exageran ....pero es solo mi opinión. Entraba en el equipo, salía , Kovac decía un día que bien y otro le daba cera...

• un tipo que no es titular indiscutible, que cuando llega partio top, pa el banco, que muchos partidos ha jugado 15 min y que encima se van dos tios como robben y ribery y el Bayern ni se plantea que te quedes.... un temporadon si

fijate el NIVELON de James que lo quieren Atleti y Napoles...

• Desde luego pienso más como lo que dices en este último mensaje que como Fibri (aunque en algún partido top sí que lo pusieron)

James no tiene un puesto claro ni enmedio campo ni en ataque, y en un Bayern no te llega con meter buenos balones con rosca (2 por partido? podrá meter?) O tener un gran golpeo. O pillas a un entrenador que sepa exactamente lo que busca de ese jugador y lo compensa con el resto del equipo, como hicieron Bianchi o Pellegrini con Riquelme por ejemplo , y contando con que Riquelme era un genio, o un Cholo que ya hizo algo parecido...o lo tiene jodido para un equipo top 3 o top 5

• Yo sin seguirlo mucho creo que ha sido un jugador importante y era titular pero algún problema con el entrenador lo ha dejado mucho tiempo sin jugar, pero antes de todo eso creo que si era importante.

• y porque serian esos problemas con el entrenador?

• No lo se.

• Pues por lo mismo que los tuvo aquí, obviamente.

• Que problemas eran, se acuerda alguien?

• Básicamente, cliente vip de Opium

• Es verdad, hay cosas muy mejorables en la faceta de fichajes y bajas

• Que yo sepa eran decisiones deportivas sin mas. Tendria que buscar pero no recuerdo otro tipo de problemas

• Estoy con Ratko, si no tiene mercado es por algo.

Yo no lo quiero ni regalado.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up