16| James Rodríguez

17071727476

Comentarios

• No tendrá algo que ver esta lesión , que no haya hecho pretemporada ni haya jugado un solo minuto, antes del partido contra el Valladolid?

• Bueno, los que han hecho Pretemporada y han disputado minutos tampoco es que se salven precisamente de lesiones. Llevamos ya bastantes en un período de tiempo tan corto de temporada. Veremos si, al final, la preparación física del equipo llega al nivel de desastre de la planificación deportiva.

• Las lesiones han sido el mayor enemigo de James estos últimos tres años. Ha tenido muchísimos problemas.

• Es que vaya pretemporada: Asensio, Mendy, Brahim, Hazard, James, Jovic también ha tenido problemas...

• También el Barça. Mucho viaje y poco entrenamiento supongo

• Héctor Fabio Cruz: "James está mal de la cabeza" http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2019/08/27/5d658135e2704e91bf8b4645.html vía @MarcaClaroCol

• Madre mía, lo pone como los trapos, y lo peor de todo, es que me creo lo que dice el médico, no sería de extrañar.

• Me lo creo todo

• SALTA LA SORPRESA

• Es un ostiazo muy importante si. Yo soy bastante esceptico sobre gente cambiando de habitos cuando se tienen ya 20 muchos.

• A ver si al final Zidane no lo quería por algo ....

• Es que era obvio

• Ya lo han dicho en otro mensaje, si James es un sinvergüenza le atizaremos sin piedad, de hecho muchos aplaudimos su marcha, no respecto a la cesión y esa mierda que se hizo con el Bayern, sino su salida del club porque Zidane no lo quería.

Pero claro, ves que se es tan contundente con James pero en cambio con otros malos profesionales se es más blandito, se les perdona todo y son titulares indiscutibles, pues dices, coño, dame a James siendo un vago que al menos tiene calidad y quítame a los otros vagos, fuera de forma y que se dedican a trotar ante el beneplácito del terrorista Zidane.

Me parece que no es difícil de entender. Sé igual de contundente con otros como con James.

• Solo digo que se ve que había motivos. Y quizás la diferencia de James con otros es que los otros con Zidane trabajaron y callaron y James le jodía vestuario. Quizás , porque es todo especulación

• Pero es que nadie dudó de que hubiera motivos, de hecho, curiosamente uno de los que dudaba de que esos motivos fueran ciertos era precisamente Valdano, creo que todos estábamos encantados con su salida, no eres profesional y el entrenador te ha calado, te largas de aquí, no te necesitamos así. Pero claro, ves que se va James por ese motivo pero en cambio Zidane no muestra esa contundencia con otros, que pueden estar por encima de su peso o tener un rendimiento pésimo salvo los partidos que les apetezca jugar. Entonces dudas del criterio de ese entrenador, dudas de Zidane.

• Y lo entiendo. Lo que digo es que creo que la diferencia para Zidane es que los otros le obedecen y James se encabronaba más o su entorno era más molesto que el de Isco u otro por el estilo

• Si no recuerdo mal aquí molestaba cuando se iba con su selección y decía que quería jugar más, en el foro sentaba como una bomba y su entorno allí en Colombia que daba mucho por culo.

• Si, y a ese tipo de cosas me refiero

• Y por irse con Colombia lesionado y jugar importándole un huevo el Real Madrid.

Sí, James fue muy mal profesional y aquí la gran mayoría (excepto Valdano) apoyamos la decisión de Zidane de largarlo.

Pero insisto, muy contundente con algunos y con otros pasas por el aro, eso es de entrenador pésimo.

• Y no lo quisisteis vender porque os ganamos un amistoso 😂

• Qué bien le han venido a James dos añitos fuera del Real Madrid para comprobar el frío que hace cuando no juegas en este club, que el Bayern está bien, con sus cervezas y sus tradiciones tan familiares, pero ahora bien, el fútbol al máximo nivel de verdad, te tienes que venir al Real Madrid, es el que hace que tu nombre se escuche hasta en la otra parte del mundo.

Bueno, pues ha venido tan concienciado James, que parece que no irá con Colombia, se queda en Madrid entrenando.

Lo recuerdo en su primera etapa diciendo mientras tartamudeaba que él con Colombia iba hasta cojo.

Me alegro que haya cambiado su discurso y se mate a entrenar, la pena es que el entrenador es Zidane.

• Que no vaya con Colombia sí que me sorprende del carajo

• Esto tampoco es normal, creo que James ha demostrado compromiso y no creo que deba hacer algo que no hace ningun jugador como es rechazar a su seleccion, personalmente creo que no le debe nada a zidane... bien por su compromiso pero este va mas alla de ir o no con colombia.

• Yo siempre creí :sisi3:

• Cómo me alegro por su gol, le ha tenido que joder a Zidane seguro.

Siete minutos le ha dado hoy... que antes había que ver trotando al Morcilla, pero ese golito hace que pasito a pasito sea cada vez más inexplicable dejarle fuera para darle minutos a jugadores mucho peores que él.

• +1

jugo hoy en su posicion, en el frente de ataque, aunque fueron pocos minutos y el otro equipo estaba agotado se noto mucho su presencia... grite fuerte su gol en el bernabeu y la gente a muerte con el.

• Vives en Madrid Diego? Es que al principio he entendido que gritaste tu en el Bernabéu, aunque ahora entiendo que dices que el gol fue en el Bernabéu.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up