16| James Rodríguez

1707172737476»

Comentarios

• editado noviembre 2019

Excelentísimo profesional

• así se pire mañana

• Perdió su gran oportunidad, que lo iba a tener muy difícil con un Zidane de entrenador que lo odia, pero tampoco él ha puesto de su parte. Ya tiene a Isco por delante, un Isco que controlando un balón y pasándosela a su compañero ya tiene a todos los piperos en pie dándole una ovación. Ahora a James le toca trabajar pero que vaya buscando equipo para el año que viene.

• O para este enero. Que tampoco estaría mal.

• Le da mil vueltas a Isco. Con que se ponga a ello y ZZ sea justo, se lleva la titularidad.

• Jajajajjajaja

De todos los exfutbolistas que tenemos en nómina, creo que este, junto a MacCerdo, se lleva la palma. Vomitivo, actualmente Valderrama está en mejor forma.

• Gracias Florencio por dejarnos esquivar está bala.

Hubiera sido la enésima ruina por petición exclusiva del dueño del club.

• editado 30 de enero

Cierto, buenos 50 kilos perdimos ahí, pero bueno a toro pasao... Igual le hubiese dado por ponerse a tono con el sargento y el dictador e igual hubiese sido el jugador diferente que desde luego necesita el Atlético en el centro del campo, encima con mucho gol...

Ahora sólo nos queda confiar en la baza Carletto, que está enamorao de él y lo quiere allá donde vaya, pero creo que ya ni eso.

Y respecto al Atlético, sinceramente no entiendo por qué no ha intentado ahora el fichaje de Eriksen. Os hubiera venido de perlas

• Al matao este no lo podemos ceder a cualquier equipo random?

• Pues llámame loco o maricón, pero no me sobra.

Yo no vi que desentonase en absoluto, como cuando ves a Isco, Lucas u otro random. Tiene mucha calidad y es de esos jugadores que estando motivados, te ganan un partido.

Claro está que si se pone en modo sudapollismo hay que darle una patada en el culo que lo mande a Bucaramanga.

• Para mí ahora mismo está fatal, espero que no sea porque pasa de jugar y simplemente sea que está fuera de forma después de la lesión. Ahora mismo no me sobra porque para partidos como el de ayer puede quitar minutos a otros titulares pero ahora mismo no está para mucho más.

• A mi no me pareció que ayer hiciera un mal partido. El otro dia en la copa, tuvo unos primeros veinte minutos malos pero después se entonó bastante. También le veo fino fisicamente, bastante delgado.

Vamos, en general, comparado con Bale, Marcelo o lo que ha mostrado Hazard hasta ahora, no estaría en el top de mi lista de criticables. Dicho lo cual y como ya dije en su momento, James tiene un serio problema con las lesiones desde hace un tiempo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up