Keylor NAVAS - PSG

13468936

Comentarios

• Y el año que viene qué, van a irse los dos? Porque Íker ya os digo yo que se va, me juego ponerme de firma la foto esa de Modric sujetando una camiseta del Barça con su nombre.
  • Tampoco veo muy raro que se vea inseguro a un portero que juega hoy y tiene que esforzarse por demostrar "algo" porque sabe que a lo mejor no vuelve a jugar un partido serio hasta dentro de dos meses. Es muy diferente esto a jugar sabiendo que, aunque la cagues, serás titular el próximo partido.
  • en 1415614116:
    <br />Es un portero perdido para el Real Madrid. Se irá a final de temporada y que pase el siguiente.<br />
    <br /><br /><br />Estoy de acuerdo. 10 millones tirados a la basura en un portero que, para darle espacio solo en Copa, ya nos valía con tener a Pacheco.<br /><br />Gestión envidiable de Floren en este asunto: Te deshaces de mala manera del portero titular en liga el año pasado y que es el preferido del entrenador de porteros, te traes a otro por diez millones en quien es evidente que no confían mucho, y no solo te quedas con la mofeta en el vestuario, sino que contribuyes a consolidar su posición.<br /><br />Casillas hasta los 40 y más allá.
  • Que no hombre que no, que Casillas el año que viene está fuera.
  • en 1415616125:
    <br />Y el año que viene qué, van a irse los dos? Porque Íker ya os digo yo que se va, me juego ponerme de firma la foto esa de Modric sujetando una camiseta del Barça con su nombre.<br />
    <br />Acepto la apuesta con esa misma foto.
  • AS (@diarioas) twitteó a las 9:32 p.m. on sáb, nov 08, 2014:<br /><br />Keylor Navas se hace un lío y el Rayo casi marca #LigaBBVA |<br />RT si prefieres a Casillas<br /><br />Sigue el partido EN DIRECTO http://t.co/f2x7Qrleih<br /><br />()<br /><br />NO HAY CAMPAÑA
  • Qué asco me dan estas cosas, es que ni tomándolo en broma, Iker o la chupa de lujo o tiene el culo como un túnel de lavado, porque es que lo defienden a no poder más.<br />
  • Periódico LA NACIÓN de Costa Rica  Un Keylor Navas inseguro estuvo presente en la goleada del Real Madrid <br /><br /> <br /><br />CAMPAÑA 
  • Pero ellos también RT porque prefieren a Casillas o no?<br /><br />Queremos saber
  • Lo que me faltaba por aguantar es una persona así en el foro Como hay que soportar poco en la prensa y en las personas en el día a día...
  • Guapo, estoy de broma, yo me he manifestado muchas veces al respecto. Estoy en contra de esos halagos innecesarios y todas esas tonterías de la prensa, pero también estoy en contra de eso odio atroz de to dios, ni una cosa ni otra.<br /><br />Si Keylor estuvo inseguro el otro día se dice y no pasa nada, eso no tiene nada que ver con Casillas.
  • Eso sí, pero tú crees que lo de "RT si prefieres a Casillas" que colaron ahí los del AS era necesario? Eso no es campaña?
  • Está claro que no es necesario, es un poco asqueroso todo eso.
  • Cuando era suplente de Munua no os quejabais tanto  :lengua:
  • Vaya paradón de Keylor a Embolo<br /><br />
  • Espectacular, es una parada muy Casillesca 
  • Menudo paradon, ojalá tuviese algún partido de vez en cuando en Liga como dijo Carletto y no se viene muy abajo de forma y de ánimo
  • Alguno tendrá seguro, y el año que viene yo creo que será titular... A menos que finalmente venga De Gea, que ahí ya tendría mis dudas
  • Se supone que contra el Ludogorets que ya no nos jugamos nada será titular también, además de en Copa claro, contra Cornellà y luego Atleti. La sorpresa fue que jugase en Basilea, y a Casillas se le está escapando Xavi como jugador con más partidos en CL <br /><br />Se avecina tormenta desde la canallesca casillesca
  • www.bernabeudigital.com/futbol/keylor-navas-ya-tiene-la-nacionalidad-espanola-23300<br /><br />Importante, una plaza de extracomunitario libre lo que preguntabas el otro día, ramish.
  • un motivo menos para que no sea titular<br /><br /><br />"ej que no es aspaño"
  • Señores moderadores, vayan cambiando el nombre de este hilo<br /><br /> /><br />
  • <br /><br />lo mejor es que hoy navas ha hecho un partido como los de casillas el año pasado en copa, de 10
  • Ya me reventaron el apellido
  • Te apellidas Navas Nabos? 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up