Keylor NAVAS - PSG

1679111236

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    A mi Keylor me parece que para mucho y bien, pero prefiero porteros mas sobrios, con mas mando y que puedan ser casi liberos
  • Y que se la chupen a Pep a ser posible :sisi3:
    Neuer es el prototipo, pero Ter Stegen o Valdes, tambien.<br /><br />Y sin ser liberos...pues un Courtois, Cech, Buffon, Perin, Oblak, Ullreich...
  • en 1436964653:
    <br />Neuer es el prototipo, pero Ter Stegen o Valdes, tambien.<br /><br />Y sin ser liberos...pues un Courtois, Cech, Buffon, Perin, Oblak, Ullreich...<br />
    <br /><br />hijo puta el alex... le gusta Perin (que manda en el area lo mismo que Iker en casa) o Ullreich (que tiene unos despistes como la barriga de  De Pedro)... y no "le gusta" Keylor
    No no, no digo eso. Keylor ha rendido mejor que casi todos los que nombro.<br /><br />Hablo de perfil de portero, y dentro de ese perfil, voy bajando el escalon.<br /><br />Me gustan menos los que son gatos como Keylor, Beto, Alves etc. Es simplemente una cuestion de gustos<br /><br />Y dicho esto, creo que Navas se merece una oportunidad, aunque no lo vea como portero de futuro del Madrid
  • ok ok.... yo espero y deseo que a keylor le den su oportunidad pq se la merece...<br /><br /><br />PD. no entiendo pq no hemos fichado y cedido ya a Scuffet
  • Ese quién es?
  • en 1436964653:
    <br />Neuer es el prototipo, pero Ter Stegen o Valdes, tambien.<br /><br />Y sin ser liberos...pues un Courtois, Cech, Buffon, Perin, Oblak, Ullreich...<br />
    <br /><br />El bueno es Scuffet, que lo llevo ya diciendo un tiempo. Y si nos ponemos frikis, el chico este que está de portero en el Mainz
    Ha sustituido a Perin como heredero de Buffon para muchos.<br /><br />Con que salgan la mitad de Gianluigui y Toldo...ya seria la hostia
  • Kapino es el del Mainz. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • Joder Toldo, pobre, vivio a la sombra de Buffon, pero era un porterazo de cojones, sono pal Barça un monton de veces...
  • en 1436984703:
    <br />Kapino es el del Mainz. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br />
    <br />No, se referira a Karius. Kapino lei hoy que volvia a Grecia
  • en alemania de porteros van sobrados... ojito al que ha firmado el Dortmund (no es aleman, es suizo) pero porterazo.. Burki<br /><br />y Karius llevo mucho tiempo diciendo que es el futuro portero mundial
    en 1436984833:
    <br />Joder Toldo, pobre, vivio a la sombra de Buffon, pero era un porterazo de cojones, sono pal Barça un monton de veces...<br />
    <br />+1000
  • Toldo molaba mucho, pero es que Buffon era increíble
    Es
  • Muy asqueroso el comentario del AS sobre Keylor que a puesto sarita en el tag, pero o tiene suerte y empiezan a chutarle para que se pueda lucir o la prensa se lo va a comer, sale menos que Casillas, que ya es decir.
  • -manu--manu- Administrador
    en 1437742298:
    <br />Muy asqueroso el comentario del AS sobre Keylor que a puesto sarita en el tag, pero o tiene suerte y empiezan a chutarle para que se pueda lucir o la prensa se lo va a comer, sale menos que Casillas, que ya es decir.<br />
    <br /><br />Da igual, si no le chutan apenas y acaba Zamora que no tiene mérito, mérito el de Iker cuando al equipo le llegaban tropecientasmil veces por partido.
  • Poned el comentario pa los tapatalkeros anda
  • Mañana vs el Bayer será el día clave para saber si Keylor no juega porque lo van a vender y por consiguiente vendrá De Gea o simplemente Casilla ha jugado hoy y Keylor lo hará mañana.
  • Si no juega Keylor es que se va y viene De Gea seguro
  • Acaba en el United y el Madrid paga 25 más Keylor.
  • Los 35 que quiere el United, si valoramos a Keylor en 10 millones
  • 15 + Keylor. <br />Si a Van Gaal le sigue gustando Keylor es un muy buen trato para el United.
  • Edurne ha soltado en una entrevista en El Mundo que "ahora cuando David esté en Madrid, será todo más fácil", así que la cosa parece bastante calentita.
  • Juega Keylor titular.
  • Eso le acerca al Valencia :sisi3:
  • Pues seguimos jugando al despiste xD
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up