Videoteca Real Madrid

editado enero 1970 en Real Madrid
Aquí recopilaremos los vídeos que queramos sobre el Real Madrid CF.
«13

Comentarios

• Espectacular.
  • Para Zidane, su gol favorito es ante Noruega, y en un amistoso, por encima incluso del de la final de Champions. Es un golazo, la verdad, pero impresiona más el voleón por ser en una final<br /><br />http://www.as.com/futbol/video/zidane-prefiere-gol-noruega-novena/20131010dasdasftb_7/Ves
  • Sí, es golazo, pero quitando que el otro sea en una final, lo veo muy difícil de hacerlo. Veo más meritorio la volea. Incluso vi uno con el Madrid en liga, creo que fue contra el Racing si no me equivoco, que empalmo un derechazo de volea que iba a la portería como un obús. Ese otro es de mis preferidos.
  • Tengo buena memoria  :sisi2:<br />
  • No sé si es el sitio, pero creo que aquí va a ser donde os comparta tanto entradas de blog,audios o videos del madridismo de bien.<br /><br />Creo que para todos los que somos de la misma idea,y que sabemos lo que pasa con la prensa deberíamos escuchar siempre este podcast. Se llama ElRadio, lo hace @RichardDees 2 veces en semana más o menos y recoge todas las actuaciones lamentables de los periodistas en ese periodo dejándolos retratados con declaraciones de ellos mismos en otros casos,etc.<br /><br />Os dejo el primero de 2014:<br /><br />http://www.ivoox.com/radio-3-enero-2014-ano-audios-mp3_rf_2687502_1.html
  • NO había visto el link, voy a escucharlo para descojonarme de los OWNEDS que suelen repartir
  • Este es tela de bueno<br /><br />http://elradio.es/panzerdivisionen-el-radio-410/<br /><br />Ya tiene página web propia y está sacando casi a diario.Son épicos, pero últimamente me están poniendo de mala ostia porque las campañas son vomitivas
  • Octubre 1999, partido ante el Atlético.<br /><br />Perdimos , pero es un vídeo para descojonarse de nuestros centrales, Iván Campo (7:35  :qmeparto:) y Julio César, qué show.<br /><br />Guti pitado yéndose por patas, Bizarri que era como tener puesta una caja en la portería termina expulsado, vaya desastre.<br /><br />
  • NO entiendo cómo pudo bajar ese Atleti coño. Y enorme el pistolero
  • Mitica narración de Canal Sur  :sisi1: :
  • Aquí es reciente vídeo de un Prebenjamín del Real Madrid, de 7 años, para que veáis cómo viene pisando de fuerte la Cantera...<br /><br /> /><br />
  • Le veo un magnífico futuro en Yoigo, dentro de once años podrá debutar, que se siga preparando de esta manera.  :sisi3:
  • Madre del querer, hay cada bajada de balón que es para tocarse.
  • /><br />Informe robinson  la champions mas  deseada y que mas nos ha costado , la que nos volvio a poner en nuestro lugar  :sisi3:
  • Viendo el vídeo de la séptima...lo siento pero vaya panda de cabrones, hasta se ríen recordando cómo pasaron de la liga o se la sudaba Heynckes y cualquier cosa que no fuese ganar la Xempions.<br /><br />Esos Hierro, Rulo, Pedja y cía debían ser tela de cojones. Con razón Capello duró un año. Habría molado verlos con Mou on fire, Bielsa, Guardiola, Fergusson o alguien así xd<br /><br />
  • Creo que fue el Sabado cuando Paco Gonzalez comentaba algo sobre la final de la novena y lo que le dijo Redondo a Mendieta, no llegó a decirlo pero venia a destacar lo importante que es tener a alguien con caracter en el equipo y en centro del campo en particular y comparandolo a Illarra
  • Sí claro, y ese Madrid estaba lleno de ese tipo de jugadores. El de la 7ª, digo. Desde Illgner, Hierro, Redondo, Rulo, Pedja, Panucci...pero imaginad lo que pudo haber hecho ese equipazo currando a tope y sin que mandasen los jugadores en el vestuario
  • en 1400496253:
    <br /> />
    <br /><br />El video es buenísimo.
  • Os traigo yihadismo, pero de calidá :sisi3:
  • Mis 3 goles más disfrutados como madridista:<br /><br />3-<br /> /><br />2-<br /> /><br />1-<br /> /><br />Mención especial a este aunque era un crio<br /> />
  • /><br /><br /><br />[move][size=24pt]MARADONA SEAL OF APPROVAL[/size][/move]
  • Totalmente de acuerdo con esos 3 goles,a cada cual mejor, y el de Zidane como especial. Parece que me has leído el pensamiento :roto2rie:<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  •   :domokun: :domokun:
  • Acojonante el vídeo. Durante el vídeo estaba sintiendo casi la misma agonía que el día del partido.<br /><br />
  • en 1407408996:
    <br />   :domokun: :domokun:<br />
    <br /><br />No lo vayas a ver Juancho, que vas a volver a llorar.  :lol: :lol:<br /><br />Espectacular el vídeo, qué momento.
  • Cómo seguís a Season eh :palomita:<br /><br />El vídeo es espectacular.
  • ESPECTACULAR.<br /><br />Los vellos de punta durante 9 minutos y he llorado coño  :sisi3:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up