Videoteca Real Madrid

24

Comentarios

• /><br /> /><br />Molan mucho!! (Abrir desde youtube o desde la app, no desde aquí directamente)
  • Un vídeo para que llore un poco Guzzano, 10 goles de contragolpe del Real Madrid.

• Como aviones salían 
  • Que tiempos :crybaby2: 
  • Ese equipo era la puta repolla. 
  • Qué bestia el gol que le cascamos al Ajax y el puto Ozil era un futbolista tremendo
  • Ozil y ronaldo jugando a eso los mejores que he visto de largo
  • Qué puta lástima los penaltis contra el Bayern, merecimos esa Champions.
  • Más que Isco?
  • Y 19 de la octava
  • Hoy se cumplen 5 años de La Décima.

El mierda de Casillas con una de su cantadas habituales en las últimas temporadas, me tuvo con el corazón encogido durante todo el partido, pensé que perdíamos ante esta gente y con Juantxo todavía rondando por aquí, eso era la muerte.

Menudo final de temporada tuvo Di María, es que era el mejor e incansable hasta el último segundo, qué garra daba en mediocampo, y Marcelo destacando siendo suplente porque era suplente de Coentrao, sobre todo en los partidos importantes, ya en 2014 Ancelotti lo sentaba y dejaba pistas sobre la que nos caería encima, que aún tenía 26 años y era un puto vago.

Me supo genial después de tantos años sin ganarla y además que hicimos una Champions de cojones, con la piedrecita de la vuelta ante el Dortmund, el resto fue espectacular, destrozando al Bayern de Guardiola. Nos la merecíamos.

• Y también se cumplen 19 años de La Octava

Yo tenía 16 años, ya era mi segunda final de Champions, el equipo había dado mucho asco todo el año excepto en Champions, pero llegaba el Valencia como una moto y todo el mundo lo daba como favorito, vamos, que nos iban a reventar.

Partido muy fácil, sin apenas sufrimiento, los del Valencia se cagaron encima. Recuerdo estar viendo la carrera de Raúl en el tercero, iba por mediocampo y yo ya estaba dando saltos de alegría celebrando el gol, fue tal la superioridad que se veía claramente que ese era el tercero, que ninguno del Valencia lo iba a parar y menos a ese Raúl. Superioridad absoluta.

El Bayern nos pegó dos repasazos en la fase de grupos que nos dejó tiritando, el equipo a punto de caer eliminado en esa fase. Todo el mundo pensaba que el United nos iba a destrozar, pero Del Bosque cambió el sistema, reforzó la defensa con la baja de Hierro y el equipo se creció en Champions. Aquella vuelta en Old Trafford es historia de este club y después vernos las caras de nuevo con el Bayern, que nos había pintado la cara hace tan solo dos meses, y el equipo jugó con el cuchillo entre los dientes y los eliminamos. Aquella final fue el único respiro que tuvimos, más que merecida Champions, éramos los más fuertes.
  • Lo de la Decima por como se dio, las imagenes de Ramos en el gol, Xabi Alonso saltando al campo y varias mas es de los momentos que mas envidia me han dado del club rival. A años luz de cualquier otro titulo del Madrid
  • Lo de la Décima fue la polla con cebolla, sí. Inolvidable ese 92:48
  • Y hoy se cumple 1 año exacto de la Decimotercera, ante el Liverpool.

Partido en el que nuestro paralítico favorito sacó el rabo a pasear.

• Interesante documento, diez ridículas decisiones arbitrales contra el Real Madrid (en los Clásicos)

¿Llegaron a pitarle algún penalti a Mascherano? A todo el mundo le encantaría defender así.

Lo del partido de la Supercopa donde Luis Suárez hace un piscinazo descarado y le pitan penalti, y luego Cristiano cae en el área contraria y no solo es que no le pite penalti, es que encima lo amonesta por simular, fue droga dura, eh.
  • Estoy nostálgico y me he puesto un vídeo resumen del gran Real Madrid de Mourinho.

Fuimos un grano en el culo del mejor Barcelona de la historia, que aquí muchos lo olvidan.

• El segundo año merecimos el puto triplete.

• Si... A jievo

• TEMPORADA 1996-1997, Primer proyecto de Lorenzo Sanz, el Real Madrid de Capello.

No recordaba que Capello también pidió a Almeyda, a Flavio Conceiçao y Finidi.

La verdad es que Sanz le dio todo lo que pudo, Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Ze Roberto, Mijatovic y Suker.

• editado abril 2020

Estan repitiendo en gol el 2-7 en Riazor del segundo año de Funcionario en el banquillo

QUE PUTO DESASTRE TACTICO ERA EL EQUIPO

viendo estos partidos te das cuenta la PUTA LEYENDA que es Cristiano Ronaldo en nuestro club, increíble todas las taras que tapaba con sus goles

• Con Ancelotti? Fue 2-8 no? Con golazo brutal de James. Pues de octubre a diciembre jugamos muy bien la verdad dando alguna que otra exhibición... y sigo pensando que si no se lesiona Modric no se acaba la temporada en blanco

• 2-8.. es verdad

el principio de año damos asco ( nobedad) despues el equipo encuentra equilibrio con Isco-Modric-Kroos-James en el centro y finalmente fisicamente llegamos como una mierda al final de temporada

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up