Videoteca Real Madrid

13

Comentarios

• Esa temporada y la de Queiroz son de las que más rabia me han dado últimamente XD como un tiro en primera vuelta y luego bajón físico y en el caso de la segunda de Ancelotti una lesión jodida de Modric además

• Es que el centro del campo de aquel año tras la lesión de Modric era:

Kroos

James Isco

• En el último de los 3 yo más que el de Zidane diría el de esa plantilla, con Ronaldo, Modric, Kroos, Ramos y cía al mando y metería 4 Champions en 5 años

• Uno de los mejores partidos del Madrid con todos los galácticos. Vaya sobrada

• También ahí se ve la mierda de defensa que teníamos con Pavón y Raúl Bravo de centrales

• Sí, me refiero a la actuación de los galácticos en ese partido. Meada tras meada, juego rapidísimo, Becks poniéndolas en largo que es una maravilla...

• Que no se quede en el tag, que haya mala sangre, para cuando los del Barcelona van de dignos y nos dicen que todo lo que ganamos lo hemos robado. Yo me crié con atracos a mano armada como estos de las ligas de Tenerife.

Y encima Milla admitiendo que un excompañero suyo (Amor) lo llamó para ofrecerle dinero por dejarse perder.

No pasó absolutamente nada, ganó quien querían que ganara y el Madrid a cascarla.

• Te falta pal pack la vuelta contra el Chelsea y una gorra calada hasta las cejas del Madrid del año 88 y ya te puedes ir a tomar unas cañas con Roncero y Toñin.

• Hombre yo no había visto eso en mi vida y tanto el gol anulado como la roja son de coña jaja (no sé si hay más porque lo he quitado).

• No hay más.

Pues si eso es de coña imaginate que te anulanen dos goles que entran medio metro en la portería rival en la misma temporada y jugandote la liga, que oye, que te anulen un gol en fuera de juego y te expulsen a uno lo he visto, lo otro no lo vi en mi vida.

• Si te refieres al del Barcelona-Betis, me parece que la distancia de ese fuera de juego y lo que entra la pelota es la misma e igual de clamoroso.

• El del Valencia - Barcelona fue escandaloso, el del Betis - Barcelona que eran 3 puntos claves creo que fue menos escandaloso pero era gol claro, y encima en la misma jugada hay también un penalti clarisimo a Neymar, pues ni gol ni penalti.

• Último partido de Liga jugándote el título y que el Barcelona necesitaba de manera obligatoria que pincharas para llevársela... igual Nessy, exactamente igual a esos dos putos partidos de mierda en mitad de la temporada que comentas.

Pero vamos, que nadie comenta que nunca se equivoquen en contra del Barcelona o nunca favorezcan al Real Madrid, lo que chirria viendo esas imágenes son vuestros "que el Real Madrid roba siempre y nosotros los pobrecitos siempre somos las víctimas de esos robos" y ni de coña como ya se podía ver desde el 92.

No jodamos, que aquí Santitos de la Caridad no somos ninguno de los dos equipos, ni Madrid ni Barça.

Y repito, un gol anulado mal y una expulsión muy rigurosa que os regalaba la Liga.

• claro, como que yo no dije que esta misma temporada os robamos en el camp nou, pero mola quedarse con lo que a uno le interesa.

Lo que me filpa es que llevais unas cuantas jornada seguidas, 7 donde no os cae un error en contra ni de causualidad, y aun asi estais llorando, coño ,que vais a ganar la liga, ralajate y disfruta y deja de atacar, que ese papel es pa los que palman.

• Tienes razón en eso, no te voy a negar lo evidente, llevamos varias semanas que no hemos tenido errores en contra, que te digo que no es lo habitual, pero estas semanas es verdad.

Y estoy molesto porque es día a día escuchando a miembros del FC Barcelona hablando sobre arbitrajes, que salga uno de vuestros directivos a decir que el VAR se puede mejorar y está beneficiando solo a un equipo... y se queda tan tranquilo.

• Y esta temporada tambien han llorado por el VAR sergio ramos, butragueño y otro mas, y no he venido aqui corriendo a ponerlo.

• Eso no fue así como dices, no fue en la misma temporada. De hecho el del Valencia ganasteis la Liga metiéndonos casi 20 puntos. El del Betis, aunque no fuese en el tramo final, sí que es de la temporada donde ganó el Madrid la Liga. El Barça empató el partido y el Madrid ganó por +3 puntos la Liga con lo cual tampoco le hubiese valido para ganarla, así que, aunque evidentemente hubo más errores esa temporada seguro, no me parece la mejor comparación.

• Ahi empezó mi asco al dúo del plus.

• Si, llevas razón, me confundí con la misma temporada cuando en realidad fue el mismo el año.

• Es lo de siempre, miras errores en un partido y no en los otros 37. Así cómo coño vsmos a saber quién salió perjudicado?

En Tenerife además os comieron las papas, y eso que teníais un equipo muy bueno y trabajado, pero fallásteis goles que no se suelen fallar (Buitre), Buyo y otro hicieron una cagada gorda, no recuerdo si fue Míchel, y el Tenerife jugó de puta madre

• Fueron 2 partidos con arbitrajes infames. Ni con la cagada de Buyo hubiéramos palmado.

• Todo eso te lo compro, pero no omitas los robazos, que en los vídeos están perfectamente documentados y no dan lugar a duda

• Sí, la cagan en un partido en tu contra. Pero esos datos son de 1 de casi 40 partidos, decir que te roban una liga sin siquiera revisar los demás...otra de esas historias que para mí no tienen fundamento

• Me da pereza buscarlo, pero anda que el dia que ganaron la liga en Malaga con los jugadpres del Malaga ahi dejandose JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

• Pues como vosotros aquella con el Levante, que en principio os valía a ambos el empate y luego ellos acabaron bajando por subnormales jajaja

• Ayer 9 de julio, se cumplieron 19 años de la presentación de Zidane como jugador del Real Madrid.

• uno de los dias mas felices de mi vida, cuando llegaron figo,zizou y ronaldo

• Estaba en RMTV la ida de las semifinales ante el Bayern, camino a la 12ª, y con un 1-0 en contra vaya penalti que nos pitan en contra por supuesta mano de Carvajal, inventada y que si no falla el lelo de Vidal nos hubiera puesto un 2-0 en la primera parte.

Claro, lees por ahí que ojalá el VAR para que el Real Madrid no se salga con la suya... y qué bien nos hubiera venido el VAR en esa ocasión, para que no nos pitaran un penalti que no era, pero claro, con VAR y pitando la acción bien, pues también se hablaría que el VAR nos beneficia... total, que este el cuento de nunca acabar, los antimadridistas ya no saben qué pensar ni qué decir para que en el fútbol nos jodan vivos todas las semanas, yo creo que querían que el VAR solo entrara cuando marcáramos gol o nos pitaran un penalti o una falta a favor, pero que al contrario se desconectase, y si nos meten un gol ilegal pues que no entrara el VAR.

• Después en la vuelta marcamos 2 en fuera de juego XD también es verdad que el gol del Bayern que fuerza la prórroga tampoco debió subir al marcador porque Lewandowski recibía en fuera de juego si mal no recuerdo.

• Correcto. Fue un despiporre.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up