Pues Low ha llamado a Bellarabi, una de las sensaciones de este arranque de temporada y que se había reunido con la federación de Marruecos que quería llamarle.<br /><br />Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hanover 96).<br /><br />Defensas: Jerome Boateng (Bayern Munich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Ruediger (VfB Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).<br /><br />Centrocampistas: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Muller (Bayern Múnich), Mesut Ozil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Andre Schürrle (Chelsea).<br /><br />Delanteros: Mario Gotze (Bayern Múnich), Max Kruse (Borussia Monchengladbach).
Ayer volvió a salvar un punto para el Leverkusen, el inicio de temporada de Bellarabi está siendo espectacular, y eso que el equipo esta acusando mucho estar en tanta competición con su estilo tan intenso de juego.
¿No entiendo tu pregunta?<br /><br /><br />Si te refieres qué que paso, Kramer se dio un hostión en la cabeza y estuvo jugando como 10 minutos, que cada vez que le enfocaban estaba ido y partiéndose la poya.
Es que es eso, es bastante tosco pero luego está siempre en el sitio idóneo y casi todo lo que hace lo hace sin florituras pero perfecto, ni más ni menos. Yo aún no sé de qué cojones juega Müller :roto2: pero es un jugador brutal.
Low pone de ejemplo a la España de Nabo de Oro sobre lo que no hay que hacer para seguir ganando (para explicar por que lleva tantos jugadores nuevos a la confederaciones)
Comentarios
Low pone de ejemplo a la España de Nabo de Oro sobre lo que no hay que hacer para seguir ganando (para explicar por que lleva tantos jugadores nuevos a la confederaciones)
Mario Gómez va todavía???
Plattenhardt lateral zurdo pero no recuerdo que me llamase la atencion nunca. Y Stindl un segundo punta randoom
De hecho no me sorprendería que ganara un outsider.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!