# Alemania

editado mayo 2019 en Selecciones
ALEMANIA<br /><br /> /><br />El post de los campeones del mundo.
Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• Ya van tres futbolistas que han dejado la selección tras el Mundial, Lahm, Klose y ahora Mertesacker.
  • Si encuentran un buen 9 lo tendrán todo por bastantes años. El agradecimiento a Klinsman debería ser eterno
  • Pues Low ha llamado a Bellarabi, una de las sensaciones de este arranque de temporada y que se había reunido con la federación de Marruecos que quería llamarle.<br /><br />Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hanover 96).<br /><br />Defensas: Jerome Boateng (Bayern Munich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Ruediger (VfB Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).<br /><br />Centrocampistas: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Muller (Bayern Múnich), Mesut Ozil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Andre Schürrle (Chelsea).<br /><br />Delanteros: Mario Gotze (Bayern Múnich), Max Kruse (Borussia Monchengladbach).
  • Ayer volvió a salvar un punto para el Leverkusen, el inicio de temporada de Bellarabi está siendo espectacular, y eso que el equipo esta acusando mucho estar en tanta competición con su estilo tan intenso de juego.
  • Esto es verdad?  :roto2rie: :roto2rie:<br /><br />BzV1kUBCUAAF33F.jpg<br />BzV1lMtCUAADeQy.jpg<br />BzV1l3iCQAAvnO4.jpg
  • Joder, es lo más brillante que he visto en mi vida. Estoy llorando.
  • Tuene pinta de trolleo, pero a que corresponde?
  • ¿No entiendo tu pregunta?<br /><br /><br />Si te refieres qué que paso, Kramer se dio un hostión en la cabeza y estuvo jugando como 10 minutos, que cada vez que le enfocaban estaba ido y partiéndose la poya.
  • Ostia cierto se me había olvidado. Pues entonces lo mismo no sera trolleo, aunque canta un poco
  • :qmeparto: :qmeparto:
  • Hay que joderse :qmeparto:
  • Casillas ha dicho que Müller le recuerda mucho a Rulain. Y no es el primero al que le leo/escucho decirlo. Estáis de acuerdo?
  • Esteticamente si.
  • Raul era mucho mas jugador que Muller,para mi.<br /><br />Como dice Rivaldo,esteticamente...
  • Tienen un aire, ese perfil de jugador que siempre aparece, que no es especialmente elegante, que se mueve de lujo sin balón, que tiene mucho gol...
  • "que no es especialmente elegante"<br />Vaya eufemismo para decir que corre como un pato mareado  :sisi2:
  • Es que es eso, es bastante tosco pero luego está siempre en el sitio idóneo y casi todo lo que hace lo hace sin florituras pero perfecto, ni más ni menos. Yo aún no sé de qué cojones juega Müller :roto2: pero es un jugador brutal.
  • Khedira capitán :sisi: :manifa:
  • Se retira el único jugador alemán que me ha gustado y que me pueda llegar a gustar, Klose. Se une como técnico de Low en la Selección.
  • Un grande Klose
  • http://as.com/videos/2017/06/10/portada/1497094506_031818.html

Low pone de ejemplo a la España de Nabo de Oro sobre lo que no hay que hacer para seguir ganando (para explicar por que lleva tantos jugadores nuevos a la confederaciones)
  • ¿Quienes son Sule (me suena), Plattenhardt, Brandt y Stindl?

Mario Gómez va todavía???
  • Sule es en centtal que le birlo el Bayern al Hoffenheim en verano, gran temporads la pasada. Brandt es un pelotero molon

Plattenhardt lateral zurdo pero no recuerdo que me llamase la atencion nunca. Y Stindl un segundo punta randoom
  • ME extraña mucho que no llame a Philipp Max
  • Max Kruse o muerte
  • La mejor selección sin duda para este Mundial. Si impera la lógica segundo consecutivo.
  • En serio? Me parece que son flojos, que si ganan es por nombre, por lo menos Brasil, España, Bélgica y Francia tienen mucho mejor equipo.
  • Yo no veo a ninguna selección muy superior al resto.

De hecho no me sorprendería que ganara un outsider.
  • Pero a nivel colectivo son los mejores
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up