Sevilla FC - Liga Santander

1356748

Comentarios

• en 1369473003:
    <br />Ademas Del Nido tendrá que sacar el dinero para su fianza de algún lado<br />
    <br /><br />Y Gil para pagar su condena y la de sus hermanos...
  • en 1369472848:
    <br />Teniendo dinero fresco de la venta de Falcao te van a pedir mucho<br />
    <br /><br />Ese dinero fresco, si llega, y son 60 kilos a tocateja, Falcao se vende. En caso contrario se puede quedar.<br /><br />Si se marchase, ese dinero fresco es para pagar parte de la Deuda de Hacienda (15-20 kilos anuales) Parte de su ficha (La tiene Mendes) Y Fichar con 40-45 kilos.
  • Mi veletecimetro se ha disparado.
  • en 1369505077:
    <br />Mi veletecimetro se ha disparado.<br />
    <br /><br />?
  • Que ha cambiado bastante tu opinion sobre Negredo veo
  • en 1369517884:
    <br />Que ha cambiado bastante tu opinion sobre Negredo veo<br />
    <br /><br />Desde el derbi contra el Betis le vengo observando y me va gustando mas.<br /><br />
  • Yo no lo quiero para el atletico ni de coña
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Golazo ayer de Negredo. Me da que tiene puesto fijo en la CONFECUP, y Soldado se volverá a quedar fuera
  • en 1369641847:
    <br />Golazo ayer de Negredo. Me da que tiene puesto fijo en la CONFECUP, y Soldado se volverá a quedar fuera<br />
    <br />Casi casi alex :domokun: :domokun: :facepalm:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    en 1369689241:
    <br />
    en 1369641847:
    <br />Golazo ayer de Negredo. Me da que tiene puesto fijo en la CONFECUP, y Soldado se volverá a quedar fuera<br />
    <br />Casi casi alex :domokun: :domokun: :facepalm:<br />
    <br /><br />Pues sí. Es lo que más me ha sorprendido de la convocatoria. Siempre contando con Negredo....y ahora que para mi está a mejor nivel incluso, no.
  • Bueno pues parece ser que ha estado Txiki en Sevilla cerrando el traspaso de Jesus Navas.<br /><br />
  • Pal City? Joder, no lo veo nada en Inglaterra
  • -manu--manu- Administrador
    Pues por estilo de juego puede salirse, con un buen 9 al que surtirle de balones, para jugar a la contra masmola.
  • en 1370084905:
    <br />Bueno pues parece ser que ha estado Txiki en Sevilla cerrando el traspaso de Jesus Navas.<br />
    Sabemos algo la posible ficha,por que imagino que le dará una pastilla interesante el jeque.
    El Sevilla pide 30 kilos y los ingleses dan 24 creo haber escuchado, ahí siguen..
  • en 1370097441:
    <br />El Sevilla pide 30 kilos y los ingleses dan 24 creo haber escuchado, ahí siguen..<br />
    Para mi esos 24 que ofrecen ya son mas que suficientes, yo no pagaria mas de 20 kilos por Navas.
  • Sere oportunista, pero lo tengo clarisimo. Quiero a este tio en el Atleti SI O SI.<br /><br />Desde hace varias jornadas vengo observandole.
  • Pues si, oportunista y veleta.  :lol:
  • en 1370123088:
    <br />Pues si, oportunista y veleta.  :lol:<br />
    <br /><br />Voy a reconocer algo,que ademas es Evidente.<br /><br />Con torres me ciego. Negredo ahora mismo es con diferencia el mejor delantero nacional. Y Que no vaya a la seleccion es insultante.<br /><br />Ojo, eso no quita que Torres para mi siga siendo quien es, Pero Negredo se merece estar en la Seleccion.
  • Un dia de suerte
  • Esque Krusty es la hostia,un tio que acaba maximo goleador español con mas de 30 goles y que no esté en la seleccion... :facepalm:
  • Pues fin de una temporada movida en el Sevilla.<br />Temporada que parece que ahora si, tras unos años aprovechando la estela de aquel equipo campeón parece el final de una época. Las salidas de Palop y Navas, los dos unicos supervivientes de aquello, lo certifican.<br /><br />Una temporada que ha visto dos entrenadores. <br />Con Michel el equipo empezó bastante bien, con algún partido brillante que casualmente coincidía con los partidos más duros (Betis, Madrid y Barça). Basicamente el equipo funcionaba cuando le metía intensidad, algo de lo que el equipo adolece desde hace varias temporadas y que se ha mantenido con Emery.<br /><br />Vamos a hacer un Caracciolo con la plantilla:<br />PORTERIA -> Se trajo a Diego Lopez para ser titular y no funcionó. No estuvo nunca cómodo en Sevilla y no se vió el nivel que ha dado regularmente en toda su carrera. Seguramente pese mucho la sombra de Palop, que todo hay que decirlo desde qeu cogió la titularidad en Granada dió mejor nivel. Luego con Beto , que llegó para cubrir una lesión de Palop, se encontró más estabilidad y un buen portero que debe quedarse en el Sevilla.<br />DEFENSA -> La defensa ha sido el desastre de todos los años. Botia-Fazio , Botia-Spahic, Fazio-Spahic... Cualquiera de las combinaciones acababa fracasando. Al final el que rendía más regularmente qeu era Spahic salió, Fazio cuando estaba mejor a final de temporada desapareció... y acabo Navarro de central. Botia bastante pobre, y era la esperanza para el centro de la defensa.<br />En los laterales noticias positivas: Coke ha hecho una gran temporada desde que Emery le dió la titularidad. Con Cicinho creo que el Sevilla tiene esa posición muy bien cubierta, y en la izquierda se ha asentado Alberto Moreno.<br />CENTRO DEL CAMPO -> Yo creo que el centro del campo ha funcionado relativamente bien. Tanto el doble pivote Medel-Maduro con Michel como luego Medel-Kondogbia con Emery. Rakitic ha vuelto a su nivel tras la lamentable temporada pasada, para mi el mejor jugador de la temporada seguramente. Hervas y Campaña sin oportunidades. <br />En las bandas Navas como siempre, dandolo todo y siendo importante. <br />Más problemas en la izquierda. Empezó muy bien Trocho pero su lesión larga fue un palo. Luego Reyes, que ha hecho 5 partidos buenos en la temporada. Y eso que le han dado oportunidades (Michel sobretodo) y diría que el ha puesto empeño, pero ni así. Manu del Moral pues haciendo lo que puede, que es poco.<br />Ilusionante el regreso a buen nivel de Perotti a final de temporada, jugador importante el año que viene.<br />DELANTERA -> Decir delantera es deci Negredo, no hay mas. Y claro, toda la temporada con un 9 pues implica depender de sus rachas, que Negredo genera muchisimo pero en cuanto a acierto,como todos, va por rachas. <br />Baba es más inutil que el cenicero de una moto.<br />
  • NOTAS<br /><br />Beto 7 - Ha dado seguridad durante media temporada<br />Palop 5 <br />Diego Lopez 5<br /><br />Cicinho 5 - Buen comienzo, luego bronca con Michel y perdió el sitio<br />Coke 7 - Aprovechó su momento y mostró su presencia ofensiva<br />Botia 3 - Fracaso. Lento, desubicado, poco concentrado...<br />Fazio 4 - Hubo un momento de la temporada en el que jugó bastante bien. Pero como siempre, fallos de concentración.<br />Cala 4 - No ha aprovechado sus oportunidades<br />Alberto Moreno 6 - Buena noticia de la temporada, en el esquema Emery pega bastante<br />Navarro 3 - Totalmente superado. Con algunos tramos dantescos como los partidos vs Atleti<br /><br />Maduro 5 - Pieza clave en los mejores partidos (Barça, Madrid y Betis)<br />Medel 6 - Ha sumado a su labor defensiva una buena cifra de goles.<br />Kondogbia 6 - Otra noticia positiva de la temporada. Lastima su bajada de nivel con los cantos de sirena...<br />Rakitic 8 - Funcionaba Rakitic y jugaba el Sevilla. Mucho más involucrado qeu el año pasado<br />Trochowski 8- Mientras estuvo, de lo mejor equilibrando desde la izquierda.<br />Navas 7 - Regularidad<br />Reyes 4 - Demasiadas sombras para tan pocas luces<br />Perotti 5- Esperanzador final de temporada<br />Stevanovic, Campaña y Hervas - Sin oportunidades<br /><br />Negredo 7 - Al final una buena cifra de goles algo engordada. Tramos de irregularidad, pero importancia absoluta<br />Baba - JAJAJAJA<br />ManudelMoral -4 Algun buen partido con Michel y poco más<br />
  • ¿Joder un 7 a Negredo tio? Ha metido más de 30 goles en una banda...
  • nusenuse<br />Se trata de evaluar toda la temporada. Negredo ha hecho creo 17 de los 25 goles en la segunda vuelta.<br />Pero vamos que aún así, y aunque suene raro metiendo 25 goles, a Negredo le ha pesado la ineficacia. Eso si no ves la temporada suena raro, pero ya te digo, en muchos partidos ha fallado demasiado.
  • Es que si se hubiese limitado a meter goles normales y no a intentar meter solo golazos, hubiese llegado a 30 solo en liga y el Sevilla así no tendría que esperar a la sanción del TAS para saber si jugará la temporada que viene EL
  • en 1370170568:
    <br /> nusenuse<br />Se trata de evaluar toda la temporada. Negredo ha hecho creo 17 de los 25 goles en la segunda vuelta.<br />Pero vamos que aún así, y aunque suene raro metiendo 25 goles, a Negredo le ha pesado la ineficacia. Eso si no ves la temporada suena raro, pero ya te digo, en muchos partidos ha fallado demasiado.<br />
    <br /><br />He visto bastante al Sevilla este año y sobre todo me he leido todas las cronicas de Sevilla Grande que son las risas, pero aun así tio, un 7 me parece poco, aunque haya tenido rachas de fallar goles cantados.
  • No se, yo lo veo asi. Y soy mucho de Negredo, que me parece un delantero con unas condiciones acojonantes, pero el Sevilla ha pagado bastante su falta de acierto en demasiados tramos.<br /><br />Ya te digo, para mi el ranking seria 1º Rakitic 2º Navas y Negredo 3º Kondogbia, Medel, Coke...
    Joder ha llevado el peso del gol del equipo él solo y creo que sus cifras son muy buenas, por lo menos un 8 le pondría yo. Eso si, largar a Babá y fichar a un 9 debe ser prioridad, no se puede estar con Negredo y Manu del Moral solo arriba de toda la plantilla..
    en 1370123670:
    <br />
    en 1370123088:
    <br />Pues si, oportunista y veleta.  :lol:<br />
    <br /><br />Voy a reconocer algo,que ademas es Evidente.<br /><br />Con torres me ciego. Negredo ahora mismo es con diferencia el mejor delantero nacional. Y Que no vaya a la seleccion es insultante.<br /><br />Ojo, eso no quita que Torres para mi siga siendo quien es, Pero Negredo se merece estar en la Seleccion.<br />
    <br /><br />36489107.jpg
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up