Sevilla FC - Liga Santander

1246747

Comentarios

• en 1370179513:
    <br />No se, yo lo veo asi. Y soy mucho de Negredo, que me parece un delantero con unas condiciones acojonantes, pero el Sevilla ha pagado bastante su falta de acierto en demasiados tramos.<br /><br />Ya te digo, para mi el ranking seria 1º Rakitic 2º Navas y Negredo 3º Kondogbia, Medel, Coke...<br />
    <br />Yo sí te entiendo, como si me estuvieras describiendo a Soldado vaya. Ha tenido rachas buenísimas, sobre todo a final de temporada, y está claro que globalmente ha sido muy importante, pero al igual que Negredo ha tenido también rachas de meter 2 goles en 2 meses largos, fallando ocasiones que un tío de su nivel no puede fallar... Tal para cual :sisi3:
  • en 1370181313:
    <br />
    en 1370123670:
    <br />
    en 1370123088:
    <br />Pues si, oportunista y veleta.  :lol:<br />
    <br /><br />Voy a reconocer algo,que ademas es Evidente.<br /><br />Con torres me ciego. Negredo ahora mismo es con diferencia el mejor delantero nacional. Y Que no vaya a la seleccion es insultante.<br /><br />Ojo, eso no quita que Torres para mi siga siendo quien es, Pero Negredo se merece estar en la Seleccion.<br />
    <br /><br />36489107.jpg<br />
    <br /><br />:qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • A mi personalmete no me motiva nada Negredo... pero es cierto que ha hecho una parte final de la liga espectacular, creo que eso se merece premio en el torneito de Verano... pero yo no soy Marques
  • En pocas horas se hará oficial Navas con el City, 25 millones más objetivos.
  • Coño¡¡ esto de las 14:00 en Marca.com dicen que 20 kilos + 5,5 en objetivos. :elboinas:<br /><br /><br />http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/sevilla/1370216061.html
  • Hoy se ha despedido Palop, mejor portero de la historia del Sevilla FC<br /><br />palopcopas_opt.jpg<br /><br />Ademas el Sevilla jugará en Old Trafford el 9 de Agosto en un partido homenaje a la carrera de Rio Ferdinand<br />http://www.eldesmarque.com/sevilla/53518-el-manchetser-united-anuncia-un-amistoso-con-el-sevilla-el-dia-9-de-agosto
  • Esta tarde estabamos hablando con varios sevillistas sobre el relevo de Navas llegamos a la conclusion de que lo mejor para el Sevilla seria tener a un buen Reyes en banda derecha y a Perotti en izquierda.<br /><br />Pero claro, son dos casos especiales: Reyes por su tendencia a la dispersion y Perotti por sus lesiones.<br /><br />Luego como alternativas los jovenes Rabello y Luis Alberto. Stevanovic pues habra que verlo, que no sabemos si el chaval es bueno o malo, pasara como con De Mul.<br />Y ya como guinda un Weiss para rotar con estos lo veria bastante bien.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Me parece una opción cojonuda la que planteas. Otro Navas no hay, y para fichar una versión parecida en pobre...mejor buscar alternativas
  • Se habla de una posible cesión de Deulofeu.<br />Palabras del padre:<br />Marcel Deulofeu "Gerard quiere ir a un equipo donde tenga la posibilidad de jugar 30 partidos y así poder seguir creciendo como jugador."<br />"La opción del Sevilla es buena. La clave para tomar la decisión será el proyecto deportivo"<br />"Queremos que juegue y que esté con un entrenador que haya demostrado no tener inconveniente para apostar por los jóvenes"<br />"Creo que Gerard tiene unas características parecidas a las de Jesús. Es rápido, desborda, podría encajar en su lugar"<br /><br />Y además en Rusia se habla de que el Sevilla ha pedido la cesión de Nico Pareja, jugador que Emery entrenó en Moscu.
  • El Liverpool ofrece 6 millones por Luis Alberto.
  • Primer gran comentario de un periodista sobre la llegada del rumano, Luis Carlos Peris es su nombre<br /><br />"Y lo que importa también bastante…la cantidad…el proselitismo que puede hacer entre los rumanos que hay en Sevilla, que hay muchos, y pueden aparcar por un momento lo de escarbar en los contenedores y eso e ir al fútbol ¿no?"<br />
  • Según Estadio Deportivo, la venta de  Luis Alberto al Liverpool está cerca de cerrarse por 8 millones + 2 en función de los objetivos que alcance el jugador. El Sevilla considera la oferta irrechazable.
  • Pues con esa venta y la de Luna por 2 millones al West Ham se sacarian unos 10 millones, que sumados a la venta de Navas quizas haga menos urgente la salida de otras piezas clave como Negredo o Rakitic.<br /><br />
    Pedro Delgado ‏@PedroDelgado1 10min<br />A esta hora lo único que hay respecto a Luís Alberto es una oferta de 6,5 mas pequeño bonus. No hay nada cerrado.
  • Krasic: "El Sevilla me ha hecho una propuesta muy interesante"<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/18/primera/1371546362_116752.html
  • El Sevilla ha fichado a Jairo Sampeiro, jugador de 19 años del Racing de Santander por 2,5 millones de euros.<br /><br />
  • http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/sevilla/1372005865.html<br /><br />El Sevilla desvela las bajas en la revista del club<br /><br />Vayamos por partes: en la portería no cuenta Javi Varas. Emery se quedará con Julián para pelearle el puesto a Beto. En la defensa deben salir Spahic, Alexis, Bernardo y Botía. Para la medular, Maduro y Javi Hervás irán fuera. Arriba, el tridente sobrante lo forman Manu del Moral, Babá y Stevanovic
  • Vaya fracasos lo de Stevanovic y Baba
  • Hombre Baba si. Se ve que es malo con ganas.<br />Pero de Stevanovic nadie puede decir nada porque ha jugado lo mismo que jugo De Mul.
  • Pues fracaso, no? Si no juegas...
    BUeno, Emery lo ve en los entrenos....<br /><br />No sé, a mi me parecen lógicas las bajas, dependiendo, claro, de con lo que te quedes. A ver si Varas se queda en Vigo coño
  • Del Nido: Negredo nos ha pedido salir, quiere jugar la Liga de Campeones.<br /><br />Presi, quiero irme a jugar la champions, No nos puso un revolver pero nos lo dijo. Y Nosotros no podemos mantener a un tio que cobra 3 millones por temporada y quedando dos años novenos.<br /><br />Palabras de Jose Maria Del Nido Benavente. Se avecina un tiburon.
  • Cicinho debe pasar por el quirófano y estará 6 meses de baja<br /><br /><br />En el tema fichajes, suena con fuerza si sale Negredo el delantero del Brujas Carlos Bacca.
  • -manu--manu- Administrador
    Joder vaya putada, KO hasta año nuevo.. pues con Coke solo a aguantar o ¿hay algo más por ahí?
  • en 1372326096:
    <br />Cicinho debe pasar por el quirófano y estará 6 meses de baja<br /><br />En el tema fichajes, suena con fuerza si sale Negredo el delantero del Brujas Carlos Bacca.<br />
    <br /><br />venga, ya le pongo yo el mote, qe lo estais todo deseando: BACCAlá! <br /><br />
    en 1372340474:
    <br />Joder vaya putada, KO hasta año nuevo.. pues con Coke solo a aguantar o ¿hay algo más por ahí?<br />
    <br /><br />tranqui, Monchi sigue teniendo su propia lista de nisus rumanos o albanoKosovares intacta y algo raro traerá
  • en 1372340474:
    <br />Joder vaya putada, KO hasta año nuevo.. pues con Coke solo a aguantar o ¿hay algo más por ahí?<br />
    <br />Cala puede jugar de lateral.<br />De todas formas Coke ha hecho muy buena temporada, es el titular.<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
    Lo de Coke sí que lo veíamos venir en pdf por los cojones  :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Spahic traspasado al Leverkusen.
  • Han conseguido la cesión de Marko Marin del Chelsea
    Pues es un gran refuerzo tras la baja de Navas la verdad. <br /><br />Del Niu comentó el otro día que el equipo del año próximo será mejor que el del año pasado.. todo pese a las bajas de Navas y la segura casi de Negredo. Impossible is nothing  nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up