Sevilla FC - Liga Santander

145791048

Comentarios

• -manu--manu- Administrador
    Y que Alberto Moreno sea el lateral izquierdo titular, por delante de Navarro, que jugó la vuelta de la Previa de UEL.. La verdad es que Fazio y Cala no convencen para ser titulares, tampoco se el nivel con el que ha vuelto de Rusia Nico Pareja.
  • Alberto será titular seguro. Y en principio Fazio-Pareja centrales titulares.<br /><br />Falta un fichaje yo creo, que puede ser bien un MC defensivo para cubrir la baja de Medel o un central de más nivel para dejar a Carriço como alternativa en el centro del campo.
  • Edito, porque había puesto que Carlos Sanchez iba a ser el sustituto de Medel y al final parece que si ficha por el Elche.<br /><br />Digo parece porque el Elche lo ha anunciado en su web, pero esta tarde dijo que el jugador prefería la oferta sevillista.<br />http://www.elchecf.es/audio/el-colombiano-carlos-sanchez-firma-por-tres-temporadas
  • Partidos de pretemporada<br /><br /> /><br /> /><br />
    ¿Ficharéis a otro por Medel o con Cristoforo ya cerráis? Del Niu ha dicho que Kondogbia no está en el mercado, le cierra la puerta.
  • Monchi ha confirmado que si.<br /><br />La verdad que Medel daba una agresividad al equipo que no la tiene nadie más, Kondogbia el cabrón es indolente como el solo.
  • Bueno pues parece que el mediocentro sera Iborra.<br />Se ha hablado de pagar la clausula de 6 millones pero no lo creo porque acaba contrato el próximo verano.<br /><br />
  • Carriço, seis semanas de baja.
  • Ya es oficial de hecho. Se supone que estará para el sabado que hay muchas bajas: Carriço, Cala, Navarro, Cristoforo y Reyes
  • Convocados para hoy:<br /><br />Beto, Varas<br />Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras<br />Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti<br />Bacca, Gameiro y Marko Marin.    <br /><br />El 11 previsiblemente será:<br />
    BETO
    <br />-COKE
    FAZIO
    PAREJA----MORENO---<br />
    KONDOGBIA
    RAKITIC
    <br />--PEROTTI
    MARIN
    VITOLO---<br />
    BACCA
  • Derrota 1-3 la primera jornada contra el Atleti.<br /><br />Hay que dar tiempo porque han sido muchos los cambios, pero yo sigo viendo claro el problema de que no hay jugadores para robar en el centro del campo. La baja de Medel se notará un montón.<br /><br />Bien Marín y muy bien Perotti.
  • en 1376866693:
    <br />Derrota 1-3 la primera jornada contra el Atleti.<br /><br />Hay que dar tiempo porque han sido muchos los cambios, pero yo sigo viendo claro el problema de que no hay jugadores para robar en el centro del campo. La baja de Medel se notará un montón.<br /><br />Bien Marín y muy bien Perotti.<br />
    <br /><br />Espera todavia por Cristoforo.<br /><br />Y Veremos que tal se adapta, pero dudo que tenga problemas...<br /><br />Me gusto el partido del SFC, Claro candidato al cuarto puesto, en mi opinion.
  • Si, es la única pieza del centro del campo que puede hacer esa función.<br /><br /><br />Mientras tanto, malísima noticia: 2 meses de baja Pareja por su lesión en el hombro.  :facepalm:<br />Mal empieza la temporada, ayer Fazio fue de nuevo un coladero.<br /><br />Si al final sale Kondogbia (que creo que sí) no me extrañarían dos fichajes más.
    Sin duda alguna el problema sigue siendo, y se acrecenta más aún con la baja de Pareja, los centrales. Pero a mi me gusta bastante este nuevo Sevilla. No se si por tirria o que pero me cansaba ya la pareja Jesús Navas - Negredo y que todo se basase en eso. El aire fresco que dan los Marko Marin, Bacca, Gameiro, un Perotti renovado (por enésima vez parece) me parece crucial para dar un cambio a la situación del equipo de estos últimos años.
  • Si, sobretodo son buenas las sensaciones cuando combinan los de arriba. Bacca juega de espaldas muy bien y Marin ya ayer nos dejó varias de las suyas de encarar cerca del área. <br />Perotti para mí fue el mejor, metiéndose mucho por dentro para participar más.<br /><br />Quiero ver a Gameiro con estos 3 un día.
  • Lo mismo del otro dia. Atras (y no solo la defensa, el funcionamiento defensivo en general) una broma.<br /><br />Arriba Marin está siendo el mejor y buen partido hoy de Rabello.
  • Lo del otro día y lo de los 30 partidos venideros. Es Emery, no sé qué esperas, tendrá sus cosas buenas, pero la defensa directamente ni la entrena (o lo hace poquísimo), es obvio que no os funcione ni lo vaya a hacer.
  • Bueno pues novedades:<br /><br />-Llega cedido M'Bia con opción de compra de 3 millones de euros.<br />-Guarente se marcha cedido al Catania.<br />-Maduro tiene una oferta del Hamburgo.<br /><br />- Y la última, de ahora mismo, es que el Monaco va a pagar la claúsula de Kondogbia.
  • Friburgo, Estoril y Slovan Liberec los rivales en EL. Flojo el grupo.
  • Varas, Coke, Cala, F. Navarro, Alberto M, M'bia, Rakitic, Rabello, Perotti, Gameiro y Bacca<br /><br />No está Marin convocado, supongo que alguna molestia. Debuta titular M'Bia, juega Varas por Beto que está lesionado y 2 delanteros. Trocho vuelve a una convocatoria.
  • Pero Bacca a banda no?
  • No creo, porque estan Perotti y Rabello que pueden jugar por bandas. Quizás caiga pero la idea es jugar con 2 arriba creo.
  • editado junio 2018
    14l534xjpg<br /><br />
    Post edited by -manu- on
  • Lo vi la primera vez en un partido de una selección europea sub17 creo contra el resto del mundo. ÉL y Bojan eran las estrellas, y joder, parecía Messi. Aún está a tiempo de romperla, pero me sorprende que se haya estancado tanto estos años. Pintaba mejor que Ozil
  • era de lo mejorcito del Borussia Mönchengladbach, luego cuando bajaron fichó por el Werder Bremen y ahí se estancó, tampoco le ayudó fichar por el chelsea después. A los 24 años aun tiene tiempo para relanzar su carrera antes de que sea demasiado tarde.
  • Empezó la temporada Bacca como titular pero ha tardado poco Gameiro en comerle la tostada.<br />Y eso que ayer los dos goles fueron de Bacca que salió en el 80, pero el partido de Gameiro fue bastante bueno, ya se va entonando.
  • Echarías a Emery?
  • No. Aunque creo que gran parte de culpa de este inicio, además de lo lógico al tener 14 jugadores nuevos, es por decisiones de Emery.
  • A mi siempre me ha gustado y en Sevilla me está decepcionando mucho, a ver lo que hace...de todas formas parece que al Capo Del Nido no le mola mucho
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up