LIGA 2ª DIVISIÓN 2018/2019

1373840424347

Comentarios

• editado septiembre 2018
    Como mola el Albacete esta temporada, han convertido un equipo que era un claro candidato a 2ªB en un equipo de Playoff, o al menos que debe pelear por entrar al mismo. Ese centro del campo Febas - Jon Erice - Eugeni es muuy bueno para esta categoría, y arriba tienen a Zozulya - Susaeta y Bela, con Ortuño y Acuña en la recámara, es mucha plantilla.
    Post edited by -manu- on
  • Tienes razón, no sé de donde han sacado la pasta para ese plantel. Ahora hien, Acuña es un matao
  • Que mala pinta tiene el Extremadura. Sabas va a ser el primer entrenador al que van a largar.
  • Y osasuna

nosotros hemos sacado un buen punto en elche, aunque ha sido una pena no ganar porque nos disparábamos
  • Venía a ponerlo, que poca paciencia el Tenerife (ya hizo lo mismo con Marti).

y el año pasado era la ostia Joseba...
  • edu dijo:
    Venía a ponerlo, que poca paciencia el Tenerife (ya hizo lo mismo con Marti).

y el año pasado era la ostia Joseba...
    Pues si, y más pensando que la semana que viene nos visitan en El Arcángel, una de las visitas más fáciles de la temporada, podían redimirse y darle más oportunidad a Joseba.
  • Por cierto el sustituto será Oltra..
  • JAJAJAJAJAJA

¿Pero como puede ese tío seguir teniendo trabajo en el fútbol profesional? :meparto:  Debe tener el mejor puto representante del mundo.
  • Joder yo soy incapaz de acordarme quien es bueno y quien es malo de esos entrenadores.

Por ejemplo, me dices que Oltra se salió el año pasado en uno de segunda y me lo creo.
  • De hechi En su día en el Tenerife lo hizo bien.
  • El Guapo dijo:
    Joder yo soy incapaz de acordarme quien es bueno y quien es malo de esos entrenadores.

Por ejemplo, me dices que Oltra se salió el año pasado en uno de segunda y me lo creo.
    Jajajaja me pasa igual
  • El otro día leí que al Cordoba para marcarle bastan 1’8 tiros. Así es imposible ganar
  • edu dijo:
    El otro día leí que al Cordoba para marcarle bastan 1’8 tiros. Así es imposible ganar
    Y lo que más jode es que la defensa es la misma que la temporada pasada era un muro y pura seguridad en la recta final heróica del equipo. Cambiamos al portero, que no pudimos retener a Kieszcek por el tema salarial, y es una enorme pérdida pero como se nota la desmotivación de la plantilla en general, el año pasado para obrar el milagro tuvieron un compromiso brutal que esta temporada ha desaparecido por completo.
  • Partidazo que hay que ganar.

• Ya lo comentamos hace semanas pero se confirma, el Albacete tiene una plantilla para estar muy arriba esta temporada. Ya están en Playoffs de ascenso, que es lo que deberían pelear.
  • Ojito a estos dos que loa veo metiéndose en PO.

la delantera del Alba es buena y muy asquerosa, todo un dolor
  • Qué rápido se ha abierto la brecha
  • 4-1 al Tenerife
    puro Oltra  :roto2rie:
  • Ayer al fin pudimos llevarnos la primera victoria de la temporada, fue en El Arcángel ante un Almería que empezó la temporada bastante bien. Ya dejamos de ser colistas y nos colocamos a 1 punto de la salvación, que la marcan Cádiz y Tenerife.
  • Enric Gallegol! 
  • Si el Mallorca tuviera a enric gallego o sory kaba estaría aun más arriba

supong
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up