LIGA 2ª DIVISIÓN 2018/2019

145791047

Comentarios

  • Y Nadal tiene 0 experiencia. Y también suena Olaizola...<br />Carreras es de lo mejor que puede venir, con experiencia y conocedor de la casa. Peor que Oltra no será...
  • Serra Ferrer dimite al frente de la dirección deportiva del Mallorca.
  • Carreras y Bonano sustituyen a JL.Oltra
  • Bhz6k_NIIAAcgrG.jpg<br /><br /><br /> :facepalm: :facepalm:
  • El líder de la competición es el último equipo en presupuesto, enorme lo del Eibar joder  :roto2:
  • Con Jota Peleteiro todo es posible
  • en 1393938774:
    <br />Con Jota Peleteiro todo es posible<br />
    <br /><br />Si sube el Eibar, con Jota Peleteiro son claros favoritos en la lucha por Europa.
  • :coool: :coool:<br /><br /><br />entorno-jessica-kiko-actua-venganza-jessica-vuelva-a-sevilla_MDSVID20131008_0114_4.jpg
  • Vaya despropósito la segunda, empata el Eibar y pierde el Depor si mañana gana el Recre se pone colider con el Eibar.
  • Nuevo pinchazo de Sporting, Deportivo y Recreativo de Huelva. Los tres han dejado en bandeja de plata hoy al Eibar irse un poco más como líder ganando a un muy flojo Hércules.<br /><br />Las Palmas puede ser ahora mismo el equipo más en forma de la categoría junto con los vascos, golearon fácilmente al Sabadell y ya se colocan a 5 puntos del ascenso directo.<br /><br />Ahora se juega en El Toralín el SD Ponferradina - Real Zaragoza. Los maños tienen la oportunidad de engancharse a puestos de Playoffs y la Ponfe la necesidad de ganar para no hundirse más en puestos de descenso, ya que ahora mismo están a 3 puntos de la salvación.
  • Por lo visto el ZGZ cambia a P. Herrera por Victor Muñoz... con dos cojones :roto2rie: Falta que el 2o sea Lotina
  • Como me gusta Víctor Muñoz entrenando al Zaragoza, es una pena que ya aquí no haya aficionados del Zaragoza, esos que tanto defendían a Víctor Muñoz como un buen entrenador... pero que ellos preferian que no entrenara al Zaragoza. Sí, nunca los entendí.<br /><br />Ahora se ha cerrado el círculo, un entrenador lamentable como Víctor Muñoz que solo defienden en Zaragoza? Pues al Zaragoza, y que se deje ya de joder a otros equipos.<br /><br />PD- Pulpulillo, Tito Rai, aparecer por favor.
  • Eibar y Depor van a salir más líderes todavía esta jornada, ya que el Recre volvió a pinchar.<br /><br />Poco se comenta lo de los equipos canarios. Ojocuidao que para mi Las Palmas es el mejor candidato para llevarse el Playoff, incluso por delante de Sporting, si es que llega a esos partidos con esta inercia. Eso teniendo en cuenta que aún quedan partidos y pueden incluso optar al ascenso directo.<br /><br />El otro equipo de las islas en segunda, el Tenerife, está también enrachado y con esta victoria de hoy ante la Ponfe (van ganando 3-0) se colocan 7º, en puesto Playoff debido a que el Barça B es 6º. Atención a Ayoze Perez, una de las sensaciones de la categoría, cada semana va a más el cabrón.
  • Hay que ver si al final descienden al Eibar o no por no ampliar capital, cruzo los dedos.<br />Y el Mallorca enlaza dos victorias seguidas tras muchísimo tiempo, y recibimos al Recre, si ganamos nos metemos en el fregado again. Con suerte nos metemos ne play-off, la putada es que no me veo sacándolo adelante.
  • en 1395651744:
    <br />Hay que ver si al final descienden al Eibar o no por no ampliar capital, cruzo los dedos.<br />Y el Mallorca enlaza dos victorias seguidas tras muchísimo tiempo, y recibimos al Recre, si ganamos nos metemos en el fregado again. Con suerte nos metemos ne play-off, la putada es que no me veo sacándolo adelante.<br />
    <br /><br />Si el Eibar tras subir y siendo su primera vez y les descienden por lo que les quieren descender, dejaré de seguir totalmente esta puta mierda de liga. Y es para que el resto de clubs se planten por mucho que les beneficie<br /><br />Yo mismo que soy del Betis, quedamos 18 y nos salvan porque no puede subir el Eibar y lo rechazo.<br /><br />Puta mierda de liga.
  • Del director de "Ojalá desciendan al Málaga por impagos" llega ahora el " Ojalá no dejen subir al Eibar"<br /><br />Animo edu, mantente buitre carroñero
  • Hombre, no os jode. Nos perjudicaron a nosotros y por una vez que nos puede beneficiar no lo aprovecharemos. Claro :sisi:
  • Yo no tengo nada en contra del Eibar y menos con la temporada que están haciendo (aunque podrían ser un lol tremendérrimo en primera :roto2rie: ), pero al Guadalajara el año pasado les bajaron cuando eran de los poquísimos equipos totalmente saneados al 100% y cuando encima los chanchullos los había hecho el presidente, no el equipo en sí, así que por mi que bajen a estos también.
  • En ZGZ porque han jugado sin el león?<br />Bj_VKwcIYAAfrsY.jpg
  • Tío, eso es una imagen del fifa :roto2rie:
  • no, no<br />es de ayer contra el alavés<br />mira lo del hashtag de futbolatresmedia
  • ¿Pero qué hablas edu? ¿Qué coño le pasa en la cabeza? :meparto:
  • Bj_TwGmIEAAf9kh.jpg<br /><br /><br />Mirad inútiles, ¿ésta también es del FIFA? Que por cierto, joder con el FIFA, como clava a un crack como J. Álamo ¿no?
  • más bien del pro.
  • Pero que decían en serio lo del FIFA?  :roto2rie:
  • Hombre claro, el hinjeniero y el umanizta lo dejaron bien claro, con su palpable altivez :sisi:.
  • Yo jamás he dicho tal cosa.
  • El Mallorca a 2ªB. <br />Estoy a cuadros.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up