LIGA 2ª DIVISIÓN 2019/2020

editado 12 de septiembre en Liga Española
528768_407277585975473_286043471_njpg
Post edited by Zatu on (log)
«13456773

Comentarios

• Mi sueño es que suba la Ponferradina, que lleva muchas jornadas entre PO y rozándolo, pero sé que es imposible.<br /><br />Quiero que suban entre Elche (no hay más remedio y además no le he visto en primera), Alcorcón, Girona (sobre todo), Ponferradina, Córdoba o Sabadell. La verdad que está jodido pero al menos a ver si suben 2 de estos.<br /><br />Que no suba bajo ningún concepto el Almería. Y a poder ser que tampoco Villareal o Las Palmas, lo malo es que ahora los 3 están fuertes en PO. A ver si al menos le roban un puesto alguno de los otros.
  • [size=14pt]JORNADA 31[/size]<br /><br />[size=14pt]Sábado 23 Marzo 2013[/size]
    <br /><br />[size=11pt]Barcelona B 18 : 00 Huesca<br />Lugo 18 : 00 Racing Santander<br /><br />Girona 20 : 00 Mirandés<br /><br />Xerez 21 : 00 Ponferradina[/size]<br /><br />
    [size=14pt]Domingo 24 Marzo 2013[/size]
    <br /><br />[size=11pt]Real Madrid Castilla 12 : 00 Córdoba<br /><br />Guadalajara 17 : 00 Hércules<br />Almería 17 : 00 Sporting Gijón<br /><br />Sabadell 19 : 00 Las Palmas<br />Villarreal 19 : 00 Recreativo Huelva<br /><br />Elche 20 : 00 Real Murcia<br /><br />Alcorcón 21 : 00 Numancia[/size]
  • en 1363877363:
    <br />Mi sueño es que suba la Ponferradina, que lleva muchas jornadas entre PO y rozándolo, pero sé que es imposible.<br /><br />Quiero que suban entre Elche (no hay más remedio y además no le he visto en primera), Alcorcón, Girona (sobre todo), Ponferradina, Córdoba o Sabadell. La verdad que está jodido pero al menos a ver si suben 2 de estos.<br /><br />Que no suba bajo ningún concepto el Almería. Y a poder ser que tampoco Villareal o Las Palmas, lo malo es que ahora los 3 están fuertes en PO. A ver si al menos le roban un puesto alguno de los otros.<br />
    <br /><br />La Ponferradina está haciendo un temporadón, con un Yuri en plan estelar, pero como bien dices es jodido que le de para llegar a los puestos de Playoff porque tanto Las Palmas como Villarreal están bastante fuertes.<br /><br />Ojala pinchen dos jornadas seguidas estos dos y podamos darle caza tanto el Córdoba como la Ponfe pero sinceramente dudo que ocurra esto, aunque no he mirado si hay choques directos entre ellos pronto.
  • Lo tienen complicado, pero ojala suba el Cordoba, y que no lo haga el Alcorcon por favor
  • <br /> [size=14pt] Jornada 31[/size]<br /><br /><br />Lugo - Racing
    Tvg2  S23-18:00<br /> <br />Barcelona B - Huesca
    Esports3 S23-18:00<br /> <br />Girona - Mirandés
    Esports3  S23-20:00 <br /> <br />Xerez - Ponferradina
    Teledeporte  S23-21:00 <br /> <br />RM Castilla - Córdoba
    MARCA TV  D24-12:00<br />  <br />Almería - Sporting
    Telecable D24-17:00<br /> <br />Guadalajara - Hércules
    MARCA TV D24-17:00<br />  <br />Villarreal - Recreativo
    MARCA TV D24-19:00 <br /> <br />Sabadell - Las Palmas
    Esp3/Tvc D24-19:00<br /><br />Elche - Murcia
    Canal+1 D24-20:00<br /> <br />Alcorcón - Numancia
    Teledeporte D24-21:00<br />
  • Desde que Teledeporte acordó emitir 3 partidos semanales no hay partido por jornada que no se pueda ver casi.
  • [size=14pt]JORNADA 31[/size]<br /><br />[size=14pt]Sábado 23 Marzo 2013[/size]
    <br /><br />[size=11pt]Barcelona B 0 - 1 Huesca | Goles: 0 - 1 Borja<br />Lugo 3 - 2 Racing Santander | Goles: 1 - 0 Oscar Diaz / 1 - 1 Quini / 2 - 1 Tena / 3 - 1 Íñigo Diaz / 3 - 2 Docal<br /><br />Girona 4 - 0 Mirandés | Goles: 1 - 0 Migue / 2 - 0 Felipe / 3 - 0 Felipe / 4 - 0 Acuña<br /><br />Xerez 1 - 2 Ponferradina | Goles: 0 - 1 Acorán / 0 - 2 Fonseca / 1 - 2 Prieto[/size]<br /><br />
    <br /><br />[size=11pt]Real Madrid Castilla 12 : 00 Córdoba<br /><br />Guadalajara 17 : 00 Hércules<br />Almería 17 : 00 Sporting Gijón<br /><br />Sabadell 19 : 00 Las Palmas<br />Villarreal 19 : 00 Recreativo Huelva<br /><br />Elche 20 : 00 Real Murcia<br /><br />Alcorcón 21 : 00 Numancia[/size]
  • La jornada hasta ahora nos deja la sorpresa del Huesca en el miniestadi, que les hace ponerse solo a 3 de la salvación, la cual la marca el Mirandés. Esta todo muy apretado ahi abajo también.<br /><br />Luego el Girona sigue peleando por el segundo puesto que actualmente tiene el Alcorcon (le viene un calendario muy jodido ahora) y la Ponferradina gana al colista y empata (aunque con un partido más) a la UD Las Palmas en el último puesto de Playoffs.<br /><br />A las 12 tenemos una jodida final en el Alfredo Di Stefano, tenemos que ganar si o si para aguantar el arreón de la Ponfe, sino se nos van a ir.
  • Pues nada, justo lo que necesitábamos, paliza por 4 - 0 en el Di Stefano.. vaya descalabro. Ahora sí que está prácticamente imposible.. aunque mejora y mucho el calendario que viene a partir de ahora pero son 4 puntos al menos a dos equipos, Las Palmas y Ponfe.. está jodido no, lo siguiente.
    <br /><br />[size=11pt]Barcelona B 0 - 1 Huesca | Goles: 0 - 1 Borja<br />Lugo 3 - 2 Racing Santander | Goles: 1 - 0 Oscar Diaz / 1 - 1 Quini / 2 - 1 Tena / 3 - 1 Íñigo Diaz / 3 - 2 Docal<br /><br />Girona 4 - 0 Mirandés | Goles: 1 - 0 Migue / 2 - 0 Felipe / 3 - 0 Felipe / 4 - 0 Acuña<br /><br />Xerez 1 - 2 Ponferradina | Goles: 0 - 1 Acorán / 0 - 2 Fonseca / 1 - 2 Prieto[/size]<br /><br />
    <br /><br />[size=11pt]Real Madrid Castilla 4 - 0 Córdoba | Goles: 1 - 0 Jesé (pen) / 2 - 0 Jesé / 3 - 0 Morata / 4 - 0 Morata<br /><br />Guadalajara 17 : 00 Hércules<br />Almería 17 : 00 Sporting Gijón<br /><br />Sabadell 19 : 00 Las Palmas<br />Villarreal 19 : 00 Recreativo Huelva<br /><br />Elche 20 : 00 Real Murcia<br /><br />Alcorcón 21 : 00 Numancia[/size]
  • Partidos jugados ayer:<br /><br />Córdoba - Sabadell  3-0 <br />Las Palmas - Guadalajara  0-1 <br />Sporting - RM Castilla  1-0 <br />Lugo - Xerez  4-0 <br />
  • Pinchazo del Elche en Santander. A ver que hacen el Alcorcón y el Girona esta tarde. Se pueden poner a 10 y 11
  • Al descanso:<br /><br />Mirandés 1-2 Villarreal<br /><br />Recreativo de Huelva 1-0 Barcelona B
  • He leido que Emery y Monchi están en el Colombino. Y ultimamente ha sonado Chuli.
  • En el mercado invernal estuvo muy cerca de fichar por el Betis pero al final no pagaron la cláusula de 1 millón y se quedó en Huelva. No sabía nada del Sevilla pero no me extraña que se lo quieran llevar.<br /><br />Jugador joven, barato y para mí la revelación de 2ª división, el año pasado marcó 24 goles (creo recordar) en 3ª con el Recre B.
  • Al final Mirandés 1-5 Villarreal<br /><br />Recreativo 2-0 Barcelona B
  • Lástima la victoria del Villarreal, hubiera sido una jornada perfecta para nuestros intereses<br /><br />No puede estar más emocionante la 2ª... con esa lucha por la 2ª plaza de ascenso directo, y luego la de tortas por las plazas de play-offs, joder, que hasta el 14º tiene opciones a estas alturas<br /><br />Y por el descenso, más de lo mismo
  • en 1363877363:
    <br />Mi sueño es que suba la Ponferradina, que lleva muchas jornadas entre PO y rozándolo, pero sé que es imposible.<br /><br />Quiero que suban entre Elche (no hay más remedio y además no le he visto en primera), Alcorcón, Girona (sobre todo), Ponferradina, Córdoba o Sabadell. La verdad que está jodido pero al menos a ver si suben 2 de estos.<br /><br />Que no suba bajo ningún concepto el Almería. Y a poder ser que tampoco Villareal o Las Palmas, lo malo es que ahora los 3 están fuertes en PO. A ver si al menos le roban un puesto alguno de los otros.<br />
    <br /><br />Por curiosidad... motivos?
  • Escribá: "Mi objetivo no es ascender, mi objetivo es asentar al Elche en Primera"<br />El técnico franjiverde ve clave el proyecto deportivo para continuar en el club<br />No firma la segunda plaza y señala como objetivo ser líderes 42 jornadas<br />http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/elche/1364967050.html<br />
  • Bueno el Elche es un equipo con el que simpatizo y aparte tengo su estadio a dos pasos como aquel que dice, pero sobre las declaraciones de Escriba... hay que tenerlos gordos para que a pesar de que sea 99% segura la vuelta a primera diga eso... luego cuando este en primera apunto de descender y tenga algun partido dificil contra el madrid y luego uno en el que se juegue la vida contra Osasuna dira el topico de "Hay que ir partido a partido" enfin... no me mola mucho esta declaracion de Fran
  • Por fin esta destacando Acuña
  • Otra vez palmamos fuera de casa, en Guadalajara esta vez y por 3 - 1 nada más.. ya estamos a 7 punto de Playoffs, milagro no, lo siguiente.<br /><br />Más que incluso por nosotros es porque Villarreal está que se sale, Girona no afloja y Las Palmas tampoco pincha apenas aunque va algo más apurado.
  • Me gusta mucho el juego de Las Palmas, mas incluso que el del propio lider de 2º Elche
  • Desde que llego Droga Dura no levantais cabeza manu
  • ¿Con droga dura te refieres a Xisco? Pues es el que está marcando en las últimas jornadas, de hecho es al que menos críticas le caen..<br /><br />Lo de Berges era de preveer. Salió diciendo que así es imposible, que esta camiseta y este escudo se merece que se represente con otra intensidad y ganas. Y cuando atizas a los jugadores está todo hecho, ellos mandan más que nadie.. a la puta calle.<br /><br />No soy muy de Berges tampoco.. me parece que le quiso dar continuidad a la gran temporada de Jémez pero tampoco tuvo los mimbres que tuvo Paco la temporada pasada.. y no ha conseguido que los refuerzos se integren del todo en el equipo.<br /><br />La llegada de Esnaider pse, no creo que cambie mucho.. donde no hay no hay y ya es imposible llegar a Playoffs aunque es lícito decir que se intentará hasta que sea matemáticamente posible. A ver si cuaja el nuevo técnico en el equipo y la temporada que viene puede empezar con un equipo desde cero para él.<br /><br />En ese punto sí que me parece buena decisión la destitución de Berges, para que seguir lamentándose y aguantando si se sabe que no va a continuar en Junio, para eso que llegue sangre nueva y prepare bien el inicio de la siguiente con planificación de plantilla incluida.
  • No coño, me referia a Alfredo Duro  :roto2rie:
  • Ah coño, yo que se :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Pues si, menudo payaso es.. da vergüenza ajena y aquí no se le quiere ni ver  :facepalm:
  • Os estais llenando de ex getafenses, suena michel
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up