RM Castilla CF

1246760

Comentarios

• el madrid C ha ganado 2 a 0 al mostoles con goles de Narvaez y Caballo. Los mejores para mi los dos laterales, Fran y  Mario. <br /><br />jugamos con<br /><br />craninx<br />fran arroyo leon mario<br />rai febas<br />agoney enzo caballo<br />narvaez<br /><br />luego salieron cedres x agoney, sergio x narvaez y el 3o no me acuerdo cual fue pero creo que se fue enzo.
  • en 1413748686:
    <br />el madrid C ha ganado 2 a 0 al mostoles con goles de Narvaez y Caballo. Los mejores para mi los dos laterales, Fran y  Mario. <br /><br />jugamos con<br /><br />craninx<br />fran arroyo leon mario<br />rai febas<br />agoney enzo caballo<br />narvaez<br /><br />luego salieron cedres x agoney, sergio x narvaez y el 3o no me acuerdo cual fue pero creo que se fue enzo.<br />
    creo q fue enzo por lozano, saludos
  • exagerado me parece
  • Si Santiago Sánchez también es sancionado, ¿quién sería el técnico? :roto2:
  • Perfecto, que pague, ya esta bueno de permitirle saltarse la normativa al equipo de la capital
  • ¿Es por el cabezazo a Materazzi?
  • a por zidane si que van, pero el año pasado no fueron a por Oriol Alsina el "entrenador - utillero" del Llagostera, que además era a la vez director deportivo del Girona. Y ahora va a volver a hacer lo mismo en 2a, después de echar a Castillejo.
  • en 1414177435:
    <br />Perfecto, que pague, ya esta bueno de permitirle saltarse la normativa al equipo de la capital<br />
    <br /><br />Te vuelvo a explicar la historia del Cruyff entrenador? :roto2:<br /><br />Vaya tontería la puntilla final, colega.
  • Lamentable el Castilla, no juegan a nada, un equipo lentísimo en el desarrollo del juego y sin ideas con el balón, muy muy previsible todo.<br />Ya llevamos temporada suficiente para ver que no es sólo un mal inicio de temporada, así no vamos a ningún sitio (a mantenernos en el mejor de los casos).<br />Es evidente que FEF no nos va a tratar muy bien, pero en este caso creo que nos van a hacer un favor, evitándonos tener que cesar a Zidane (grave error su elección, en todos los sentidos) y Sánchez. <br />En mi opinión, Ramis debería entrar en su lugar. Conoce perfectamente a este grupo y ha demostrado ya su rendimiento en categorías "inferiores"
  • Muchos metros entre líneas, tardan en soltar el balón, presionan poco sin la pelota y la defensa se queda enganchada de vez en cuando.<br /><br />Un cóctel maravilloso.
  • en 1414323916:
    <br /> y sin ideas con el balón,<br />
    <br /><br />Like our most teams. when Benavente playing in middle,  Castilla has many attacking options.  Aguza, Medran, Torro - balanced midfield, but few attacking options and weak wings :( that is why they "sin ideas con el balón"  nusenuse
  • victoria del Castilla 1 a 0 contra el Huesca, gol de Medrán. El equipo ha mejorado mucho en cuanto a solidez desde el cambio al 4 3 3 y desde la entrada de Torró y Aguza en el equipo titular. Falta engrasar arriba, donde no acabamos de encontrar la forma de jugar. Cristian y Burgui pueden jugar en banda pero no son jugadores puros de allí. Tal vez un 4 3 1 2 con cristian de enganche y burgui arriba con raul, repartiendose ambos la caida a banda sería mas lógico. Pero bueno, lo importante es que se van sumando, se ha cogido buena dinámica y ahora es cuestión de ir cogiendo confianza.
  • Victoria del Madrid C 1 a 2 contra el Parla. Los goles de Caballo y Arroyo. La alineación inicial fue<br /><br />craninx<br />fran arroyo leon mario<br />rai enzo<br />cedres lozano caballo<br />sergio<br /><br />encadena el C 3 victorias seguidas suben al 9º puesto y se situan a 3 del 3º 4º y 5º
  • en 1414344181:
    <br />Victoria del Madrid C 1 a 2 contra el Parla. Los goles de Caballo y Arroyo. La alineación inicial fue<br /><br />craninx<br />fran arroyo leon mario<br />rai enzo<br />cedres lozano caballo<br />sergio<br /><br />encadena el C 3 victorias seguidas suben al 9º puesto y se situan a 3 del 3º 4º y 5º<br />
    <br /><br />Curioso lo de los 2 primeros filiales, jugando como el culo y están a 3 puntos de la promoción de ascenso.
  • Zidane inhabilitado 3 meses, estaba claro
  • Se hace justicia, basta de atropellos
  • Suena Mandià
  • en 1414437374:
    <br />Suena Mandià<br />
    <br />Y por qué no suben a Ramis?
  • José Luis Sánchez @JLSanchez78 ;   ·  13 h  hace 13 horas  <br /><br />David Bettoni se hará cargo del Castilla mientras se resuelve el 'Caso Zidane'<br /><br /><br />creo q bettoni es un tecnico q esta con  zidane en el castilla, según este articulo<br /><br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/10/28/mas_futbol/1414458555_003937.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed<br />
  • 5 del castilla convocados en el 1º equipo para hoy en copa del rey. Yáñez, Jaime, Medrán, Lucas Torró y Raúl De Tomás, han completado la convocatoria.<br /><br />ojala jueguen varios, la alineación podría ser, si se confía en los canteranos y se intenta dar descansos<br /><br />keylor<br /><br />arbeloa, varane, Jaime, nacho<br /><br />illarra, khedira, torro, medran,<br /><br />chicharito, de tomas<br /><br />EDITO: pues parece q van a jugar  Keylor, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema"<br /><br />es un equipo mas solido, sin duda, todos del primer equipo, pero isco y james no descansaran. igual alguno descansa próximamente con la vuelta de bale. a los canteranos les tocara banquillo y esperemos algunos minutos en la segunda parte, minimo.
  • Han jugado un ratillo De Tomás y Medrán, quizás en la vuelta con el buen resultado conseguido puedan jugar un poco mas.
  • Al parecer Jesé podría reaparecer ese día, dudo que en ese caso se lleve a De Tomás
  • se podría entender q ayer jugaran algunos jugadores del primer equipo q son titulares casi siempre, como james, isco o benzema, para evitar sustos. pero dado el resultado, lo lógico y prudente es q en la vuelta jueguen los q necesiten minutos para no perder ritmo del primer equipo, y el resto q sean chicos de la cantera. jugadores como los tres mencionados deben descansar, q queda mucho por delante. como mucho alguno en el banquillo por si pasa algo raro, pero a ser posible q ni juegue. es de las pocas ocasiones donde se podrá dar descanso a muchos y a la vez oportunidades para los chicos del castilla.<br /><br />si, se comenta q en la vuelta podría reaparecer jese, ojala sea asi, y poco a poco vuelva a ser el mismo o mejor futbolista.<br /><br />de tomas entre unas cosas y otras lleva dos años despistado, va siendo hora de q se le vea destacar de verdad en su equipo, lo necesita el y el castilla.
  • Victoria muy trabajada 4 a 1 contra el Rayo. La clave fueron los cambios, en especial la salida de Raúl de Tomás y Álvaro Jiménez, y poder aprovechar el cansancio físico del Rayo. Dos goles de De Tomás, uno de penalti de Medrán y otro de Aguza en los últimos 20 minutos nos dieron la remontada. <br /><br />Jugamos con <br /><br />Yañez<br /><br />Varela Jaime Derik Noblejas<br /><br />Medrán Torro Aguza<br /><br />Cristian Narvaez Burgui<br /><br />Se fue Cristian por Álvaro, se fue Narvaez por De Tomás y se fue Burgui por Javi Muñoz.<br /><br />Como datos curiosos, ya van 7 jugadores del juvenil del año pasado que juegan con el castilla este año. A los Jaime, Llorente y Fran se han unido en estas jornadas Legaz, Narvaez, Álvaro y Muñoz. Veremos si siguen teniendo minutos durante el año. <br /><br />Otro dato curioso ha sido que durante los minutos que hemos estado perdiendo, la derrota nos enviaba a dormir esta noche en 16a posición, tras la victoria vamos a dormir 6os, empatados a puntos con el 5o (Athletic B) . Mañana supongo que bajaremos algún puesto, pero ya parece que entramos mas de lleno en la lucha por la promoción.
  • Benavente pierde mucho por la derecha, creo que debería ser titular Álvaro.<br /><br />Solo le veo hueco a Cristian por Aguza, pero claro, no le vas a sentar ahora que está viendo puerta. Complicado.
  • vi el castilla y el c por encima, no pude prestarle toda la atención necesaria. me parecio que el castilla tuvo una mala primera parte  y la segunda buena, con 4 goles, aunque yo creo q este equipo puede dar mucho mas.<br /><br />el c, al contrario, buena primera parte y segunda floja, muy aburrida. el rival tampoco inquieto mucho.<br /><br /><br />despues de esta buena racha de resultados miramos para lo alto de la tabla, el castilla es 8 a cinco del primero, y el c es el 7 a cuatro puntos del primero.<br /><br />gran 2 parte de de tomas, saliendo desde el banquillo, dos goles y un penalti provocado, ojala coja confianza plena y no pare de marcar, lo necesita el castilla para optar al liderato
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up