RM Castilla CF

145791045

Comentarios

• en 1421885935:
    <br />Season en el Foro ACB:<br /><br />"PRIMICIA.<br />El Real Madrid tiene encima de la mesa una propuesta de Mediapro para dar en exclusiva los partidos del Castilla en 2ªB, tras la llegada de Odegaard. <br />Se iba a cerrar en torno a los 15M pero MediasetSport y BeinSports (si los compra esta los cedería a una operadora nacional) acaban de entrar en la puja tras el comunicado, según me cuentan. <br /><br />Es la primera vez en la historia que ocurre algo similar, la expectación por ver a ZZ y Odegaard es infinita. <br />No solo va a salir gratis el fichaje del crio sino que encima le vamos a sacar pasta. <br />This is Real Madrid."<br /><br />nusenuse<br />
    pongamos q sea cierto, ni idea lógicamente si lo es o no,  parecen muchos muchísimos 15 millones para ver al castilla en 2b por mucho q tenga a odegaard y algunas promesas mas. si pagan eso, a floren le ponemos estatua en medio del estadio Alfredo di Stefano, en el circulo central, y que se juegue asi, rodeándolo en cada jugada, y saludándolo al pasar.
  • han dado de baja federativa a Abner. Logico si hasta casi fin de temporada no podrá jugar. <br /><br />sobre lo de los derechos de tv, yo creo que el acuerdo que firmó el madrid con mediapro con calderon, ya incluía los partidos del castilla, por eso con marca tv y tal siempre nos estaban dando.
  • Mañana vuelvo a ir a ver el Castilla al Di Stefano. Después de la derrota del Huesca hoy, mañana tienen que caer los 3 puntos sí o sí para ponernos líderes en solitario.
  • -manu--manu- Administrador
    Real Madrid Castilla 3 - 0 Fuenlabrada<br /><br />Muy encerrado el Fuenla hasta que Narvaez logró abrir la lata, luego fueron cayendo los goles. Liderato en solitario  :manifa: :manifa: :manifa:
  • El Burguistilla lider!
  • Líderes y eso que tuvieron un comienzo de temporada pésimo, sino a saber cuántos puntos llevarían de diferencia con el 2º clasificado.  :sisi1: <br /><br /><br />Enhorabuena al Castilla y su cuerpo técnico por el trabajo que están realizando.
  • Tarde fría en Valdebebas. Si Burgui mete la clara ocasión de la primera parte, el partido hubiera sido un paseo. El Fuenla no ha hecho absolutamente nada y al Castilla le costó abrir la lata, pero bueno lideres y la semana que viene visitamos al colista
  • Un saludo a nessy y al resto de haters de Zizou :sisi:<br /><br />A ver si se recupera pronto Ødegaard y juega ya
  • en 1422212159:
    <br />Un saludo a nessy y al resto de haters de Zizou :sisi:<br /><br />A ver si se recupera pronto Ødegaard y juega ya<br />
    <br /><br />Sí hombre, ahora que está funcionando el equipo vamos a meter al noruego para joderla.
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/aguza-a-mi-tambien-me-gustaria-cobrar-lo-que-odegaard-27377<br /><br />Empiezan pronto las envidias :lol: [emoji14]alomita:
  • en 1422221453:
    <br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/aguza-a-mi-tambien-me-gustaria-cobrar-lo-que-odegaard-27377<br /><br />Empiezan pronto las envidias :lol: [emoji14]alomita:<br />
    <br /><br /><br />como retuercen la frase para sacarla de contesto xD<br /><br />Sergio García García<br />‏@GarG_Sergio<;br />En ningún momento veo envidia en sus palabras, de hecho me parece que ironiza sobre lo que se está diciendo de su salario. Ejerció de capi.<br />Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />. @SergioAguza: "(...) me gustaría a mí también claro, pero el club hace su trabajo pone sus ideas y cada uno debe trabajar para el grupo".<br />0 respuestas 3 retweets 0 favoritos<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito<br />Más<br /> Iván VG Malasombra ha retwitteado<br /> Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />¿Molesta que Odegaard suba y baje? @SergioAguza: "No me molesta, a mí también me gustaría estar arriba y cobrar lo que dicen. Pero (..)".<br />0 respuestas 3 retweets 0 favoritos<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito<br />Más<br /> Iván VG Malasombra ha retwitteado<br /> Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />¿Cómo vais a recibir a Odegaard? @SergioAguza: "Como a uno más, igual que a los demás. Tenemos que intentar que se integre bien".<br />0 respuestas 3 retweets 1 favorito<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito1<br />Más<br /> Iván VG Malasombra ha retwitteado<br /> Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />Sobre Odegaard, @SergioAguza: "tiene talento, hay que ir poco a poco con él. Tiene que ir puliendo cosas y que se adapte bien".<br />0 respuestas 3 retweets 0 favoritos<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito<br />Más<br /> Iván VG Malasombra ha retwitteado<br /> Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />¿Es un buen fichaje Odegaard? @SergioAguza: "Claro, si está aquí es porque tiene talento y es buen jugador. Hay que tener paciencia con él"<br />0 respuestas 3 retweets 0 favoritos<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito<br />Más<br /> Iván VG Malasombra ha retwitteado<br /> Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />¿Te puedes ver relegado por Odegaard? @SergioAguza: "Le ayudaremos todos a que esté a gusto y tranquilo. Tiene mucho talento. Poco a poco".<br />0 respuestas 3 retweets 0 favoritos<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito<br />Más<br /> Iván VG Malasombra ha retwitteado<br /> Sergio García García @GarG_Sergio ; ·  1 h Hace 1 hora<br />Hay que contextualizar todo lo que ha dicho @SergioAguza y no quedarnos con una sola frase, allá va:<br />0 respuestas 3 retweets 2 favoritos<br /> Responder  Retwitteado3  Favorito2<br />Más
  • Manipulación del titular :sisi3:
  • 351e0077c6cdf566a49e549d29b7791f.jpg<br /><br />:meparto:
  • editado enero 2015
    Espero que encontréis muchas perlas por esos campos de Dios y si hay gente del club que nos lee, que tome buena nota  :thumbs:<br /><br />Y si queréis también podemos hacerlo servir para comentar la situación de los excanteranos.
    Post edited by Unknown User on
  • Os he puesto enlaces en la primera página a la plantilla de la web, de la rfef y a la clasificación de la liga de Castilla y C
  • Martí Soler-> Medio centro -> RCD Espanyol (Juvenil B) -> 1998<br /><br />Javier Puado -> Media punta -> RCD Espanyol (Juvenil B) -> 1998<br /><br />Jordán Gutiérrez -> Extremo izq/derecho -> RCD Espanyol (Juvenil B) -> 1998<br /><br /><br />Yo en la parte de Catalunya os puedo ayudar bastante, ya que vivo aquí y me veo muchos partidos cada fin de semana.
  • Simon - mediapunta - > Villareal (1997)  (sub-17,sub-18)<br />His favourite teams are Villareal and Real Madrid, favourite player C. Ronaldo. <br /><br /> - number 10.
  • Empate a 0 del Castilla con el Trival Valderas que nos vale para mantener el 1er puesto. Aunque ahora tenemos menos puntos de ventaja con el 5o. Sorprendió Zidane con el 11, poniendo a Llorente de lateral izquierdo, devolviendo a Torró la titularidad en lugar de Marcos, que venía jugando a buen nivel últimamente y dejando a Burgui en el banquillo para meter a Narváez de titular. <br /><br />El Madrid C ha ganado 4 a 0 al Villanueva del Pardillo, con goles de Mario Hermoso, Cedrés y doblete casi acabando el partido de Lozano. Traoré jugó su primer partido como titular, Enzo ejerció de 9 (yo el rato que he visto lo vi bastante perdido), Tejero jugó muy bien en el lateral derecho, Febas fue un espectáculo e Iván Saez parece que va recobrando confianza, a ver si consigue asentarse de titular. Nos quedamos 9os pero a 3 puntos del playoff solamente.
  • Pep Martí - MC<br />A su corta edad ya ha jugado en Sevilla y Mallorca. MC muy disciplinado e inteligente. Ahora está lesionado, pero supongo que al volver ya se desatará su crecimiento como futbolista.
  • en 1422822659:
    <br />Pep Martí - MC<br />A su corta edad ya ha jugado en Sevilla y Mallorca. MC muy disciplinado e inteligente. Ahora está lesionado, pero supongo que al volver ya se desatará su crecimiento como futbolista.<br />
    <br />LOL
  • -manu--manu- Administrador
    edu, no seas troll.  :nono:
  • Cuidado con las edades que nos chapa el post la UEFA :roto2rie:
  • en 1422812404:
    <br />Empate a 0 del Castilla con el Trival Valderas que nos vale para mantener el 1er puesto. Aunque ahora tenemos menos puntos de ventaja con el 5o. Sorprendió Zidane con el 11, poniendo a Llorente de lateral izquierdo, devolviendo a Torró la titularidad en lugar de Marcos, que venía jugando a buen nivel últimamente y dejando a Burgui en el banquillo para meter a Narváez de titular. <br /><br />El Madrid C ha ganado 4 a 0 al Villanueva del Pardillo, con goles de Mario Hermoso, Cedrés y doblete casi acabando el partido de Lozano. Traoré jugó su primer partido como titular, Enzo ejerció de 9 (yo el rato que he visto lo vi bastante perdido), Tejero jugó muy bien en el lateral derecho, Febas fue un espectáculo e Iván Saez parece que va recobrando confianza, a ver si consigue asentarse de titular. Nos quedamos 9os pero a 3 puntos del playoff solamente.<br />
    si, sorprendio  la alineación del castilla, quizás viendo el mal estado y medidas cortas del campo artificial se opto por un equipo fuerte en defensa, para sacar al menos un punto, pq otra cosa era complicado. era el colista pero en su campo no han ganado sino dos equipos. suma y sigue. se hara bueno el empate con una victoria en nuestro campo la prox jornada. imagino q todo lo dicho y los pocos entrenamientos valen para odegaard. mejor q debute en casa con un campo en las mejores condiciones y ante nuestra afición. mas aliciente para los nuestros para ir al di stefano
  • Hoy salia la noticia en Heraldo de Aragón que estamos interesados en Jesus  Vallejo 5-1-97,central internacional sub-19 del Real Zaragoza para que juegue en el Castilla la proxima temporada.Tiene contrato hasta el 2019 pero una clausula de rescisión creciente cada año de 1.5€ que es muy asequible para nosotros.La noticia decia que si el Castilla consigue el ascenso a segunda división es uno de los jugadores que queremos que se foguee en esta categoria debido a su gran proyección.He visto esta temporada bastantes partidos del Zaragoza y es un central que tiene muy buenas condiciones,tanto defensivas como sacando el balón jugado y el ataque en jugadas a balón parado.Ya veremos como evoluciona la temporada del Castilla como la del Zaragoza que es de los equipos favoritos para ascender y si al final de temporada se mantiene el interes en el chaval.
  • 3-3 en el amistoso a puerta cerrada en el Di Stéfano del Castilla contra el Beijing Guoan de Goyo Manzano xD. Ødegaard ha jugado 60 min., dicen que no ha entrado mucho en juego pero que ha dejado grandes detalles y ha dado 2 asistencias.
  • Esas dos asistencias fueron de Burgui. Ødegaard no ha dado ninguna.
  • No sé, yo no lo he visto, y por lo que veo en cada sitio dicen una cosa xD
  • bueno, en el programa de pedrerol han dicho que "ha participado" en dos de las jugadas de gol xD. Virgina Diaz en twitter hac onfirmado que las asistencias de burgui 2 y de javi muñoz 1 creo.
  • Bueno, habrá que verle el finde contra el Athletic de Bilbao B
  • /><br />Cierto, no son dos asistencias, participa en el 1r gol. Y gran pase en la que Burgui falla el mano a mano
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up