# Argentina

editado mayo 2019 en Selecciones
La primera lista de Martino en realidad, porque la anterior fue la del Mundial prácticamente :<br /><br />ByKIO_6IIAAb0Dvjpg
Post edited by Zatu on
«1345678

Comentarios

• El Tata ya es oficialmente el seleccionador de Argentina
  • MOla. Grande el Tata
  • El Tata es el primer DT que agarra la selección y que es de mi gusto futbolístico desde Pekerman, y esta primera convocatoria me gusta.<br /><br />Las novedades:<br /><br />Mateo Musacchio: Si continúa su progresión como hasta el momento, vamos a tener un muy buen central y joven para rato, muy bienvenida esta citación. Ojala de el salto a un equipo más grande para la próxima temporada.<br />Roberto Pereyra: En Argentina le toco debutar en el período en el que River se fue a la B, un contexto complicado, aun así dio destellos de calidad. Desde que se fue del país le perdí el rastro, pero ahora le vi un par de partidos en Juventus que me dieron buenas sensaciones, y para un puesto en el que hay poco recambio, quizás para suplente de Biglia aunque no tiene exactamente las mismas características. A ver cómo sale.<br />Javier Pastore: Uno que regresa a la selección, puede aportar creación de juego y dinamismo, para tratar de conectar esa fragmentación que se daba en el equipo de Sabella entre el ataque y la zona de contención, a la expectativa del uso que le dé el Tata, y quien saldría para que juegue.<br />Erik Lamela: Parecido a lo de Pastore, pero un poco menos pensador (son considerar a Pastore un enganche a lo Riquelme tampoco) y más ofensivo. En el amistoso contra Alemania el mes pasado se asoció bien con los delanteros.<br />Nicolás Gaitán: No vi muchos partidos del Benfica, pero sé que lo estaba haciendo bien. No es un jugador que me importe mucho si está o no, pero habrá que verlo. Creería que lo suyo es jugar por la banda izquierda, como lo hacía Lavezzi, pero con menos sacrificio físico y más cerca del área rival.<br />Santiago Vergini: No le vi nunca en la Premier, no sé cómo estará, en Argentina daba buenas sensaciones, y era pieza clave del Newells campeón del Tata, pero desconozco que puede aportar ahora.<br />Nahuel Guzmán: Un jugador fetiche de Martino imagino. Arquero bastante bueno en los reflejos, aunque no infalible, y con mucho juego con los pies, a veces demasiado arriesgado para mi gusto. No sé cómo lo estará haciendo en México.<br /><br /><br />Cuando este la lista completos con los jugadores del fútbol local voy a escribir algo sobre los de ese medio.<br />
  • Kranevitter se ha roto el 5º metatarsiano, si no estaría seguro en la lista de jugadores locales
  • Cambios por lesión:<br />Banega por Biglia y Roncaglia por Mussachio.<br /><br />Y del torneo argentino entran: Marchesin, Gago y Vangioni.
  • [size=14pt]Domina Argentina y llama a la selección[/size]<br /><br />Mancuello.jpg
    <br /><br />“A mí me gustaría entrenar un par de veces con Mancuello. ¿Por qué no? Si está jugando muy bien. ¿Hablábamos de que faltan volantes interiores? Ahí tenemos un interior”. Así respondió Gerardo Martino hace apenas 20 días en una extensa entrevista en La Nación cuando fue preguntado sobre los futbolistas seleccionables del fútbol argentino.<br /><br />Desde esas palabras del Tata, lejos de ponerse nervioso, la actual estrella de Independiente ha incluso elevado un poco más su nivel, participando activamente en los últimos cinco tantos anotados por su equipo para alcanzar un total de ocho goles y cuatro asistencias en las diez jornadas disputadas. Uno de ellos, seguramente el más importante de su carrera, sirvió para ganar el primer clásico de Avellaneda tras el regreso del Rojo a Primera.<br /><br /> /><br />Hasta hace solo un par de meses, este santafesino de 25 años (26 de marzo de 1989) apenas había destacado por su polivalencia y capacidad de aportar tanto como lateral zurdo o centrocampista de banda y no sabía lo que era marcar más de tres goles en un mismo campeonato. Sin embargo, tras ascender de la mano de Omar De Felippe, la sorprendente renuncia del técnico provocó la llegada de Jorge Almirón, decisión que parece haber sido clave en la meteórica progresión de Mancuello. Desde el primer día, el ex entrenador de Godoy Cruz decidió centrar su posición, otorgándole un papel absolutamente capital en el equipo y fomentando su llegada al área rival.<br />En un conjunto que ha variado bastante tanto el dibujo como el once ideal, todo parece destinado a potenciar sus aptitudes, liberándolo de un trabajo defensivo en el que también notable, tratando de ponerlo siempre de cara a puerta con los continuos apoyos del punta (habitualmente Riaño o Lucero) y abriendo el campo con hombres como los habilidados Pizzini o Pisano para dejar más espacios en su zona central de influencia.<br /><br />Apodado ‘El Dromedario’ por su aspecto desgarbado a la hora de conducir el balón, Mancuello vive un momento tan dulce que es capaz de atreverse a realizar cosas con la pelota que hace apenas seis meses parecían impensables para él. Cada vez más fino y preciso, ha mejorado notablemente en aspectos en los que ya destacaba como golpeo o visión de juego. Siempre con la zurda, se ha convertido en una constante amenaza con sus disparos desde la frontal o incluso a balón parado, donde ha robado protagonismo a un contrastado lanzador y leyenda del club como el Rolfi Montenegro.<br /><br />
  • no conozco, pero tiene buena pinta no?
  • Quién será el nuevo seleccionador? Intentarán a Sampaoli, el Cholo o incluso Bielsa? O seguirá el Tata?

Dejará finalmente Lionel la albiceleste?
  • Quieren al Cholo...pero ni idea. No descartes a Gareca
  • bueno, si los argentinos creen que llevando a jugadores no europeos se les arregla todo pues perfecto. Pero entonces se van a llevar una hostia bien maja.
  • Edu ya es uno más 
  • A mi me hace gracia cuando proponen a Marco Ruben :lol:
  • editado julio 2016
    Parece ser que Sampaoli y el Cholo rechazan el ofrecimiento, Bielsa acaba de anunciarse por fin con la Lazio... tendrá que seguir buscando la AFA. Maradona se ha ofrecido para dirigirles en los JJOO xD
  • No sabía que Bielsa lo ha vuelto a hacer
  • Bielsa, eres un mierdas.
  • Bauza nuevo seleccionador.
    Buen entrenador, además se ha ganado fama de buen entrenador para torneos de eliminatorias en los ultimos años desde que ganara con Ligala LIbertadores
  • Bielsa, eres un mierdas.
    Sisi.

Parece que los motivos de su salida no eran los que pensabais eh? 
  • Un sinvergüenza es. Un auténtico sinvergüenza.
  • No como el Pipa, todo lealtad xd
  • ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Ahora Higuaín es el primero que se cambia a un equipo mejor que está pagando 90M por ti.

En fin :facepalm:
  • Y Bielsa es el primero que deja un club porque no cumplen con lo pactado. Sinvergüenza de libro :facepalm:
  • Alex cuéntame más de lo que ha pasado con Bielsa.
  • ¿Pero Bielsa es la primera vez que lo hace? Porque yo esto lo he oído sólo de Bielsa y encima dos veces ya.

Alex, para ti la perra chica, ojo que me está comparando el cambiar de equipo, que lo deben de hacer 20-30 al día (y encima por 90M) que dejar tirado un equipo a los 3 días. :lol:
  • No no, eres tu el que insultas a Bielsa sin tenerni idea, por lo que veo, de por que se fue, y encima te mosqueas porque digo que el Pipa es un ejemplo de honestidad por irse al maximo rival y echar miwrda sobre su expresidente justo ahora, mientras que en su estancia en Napoles nunca dijo ni mu.

Chico, si vienes a picar...o todos puteamos o la puta al rio
  • burn dijo:
    Alex cuéntame más de lo que ha pasado con Bielsa.
    segun Bielsa, se acordaron una serie de refuerzos para firmar. Despues el presidente de la Lazio se lo paso por el forro y el Loco se fue. Es cabezon e inflexible, pero de sinvergonzoneria tiene poco. Es mas, para mi hizo bien, ya sabeis mi opinion sobre directivos que se mienten o se entrometen, y mas si, como en este caso, no cumplen lo pactado.

Camacho se fue delMadrid por algo parecido.

Y cuando Bielsa se fue del Espanyol para dirigir a Argentina, era una clausula especificada en el contrato, nunca oculto nada y simplemente la ejercio
  • editado agosto 2016
    Camacho se fue del Madrid al ver que eran más importantes los compromisos publicitarios que el entrenar y eso y que iba a pintar entre poco y nada
  • Y Bielsa por que se fue de la Lazio entonces? Lo digo por lo facil que parece juzgar a unos y a otros
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado agosto 2016
    ¿Qué he venido a picar yo?

Manu:

<blockquote class="Quote">
      <div><a rel="nofollow" target="_blank">-manu-</a> dijo:</div>
      <div> 2 días ha durado, vaya personaje dios.&nbsp; lol</div>
    </blockquote>
    <br>

Yo:

<div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/29/El%20Guapo">El Guapo</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText">Un auténtico impresentable. Vaya payaso.</div>
    </blockquote>

Edu:

<div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/31/edu">edu</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText">Eso he pensado yo, payaso. Luego solo son los jugadores los mimados. Vaya fantasma</div>
    </blockquote>

Valdando:

<div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/39/Valdano">Valdano</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText">Si lo ha hecho por la selección dios quiera que se muera hoy el que quiere fichar a Bielsa y el próximo desestime su fichaje y se quede sin equipo.</div>
    </blockquote>

Zidek:

<div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/16/The_Chiquillo_Zid3k">The_Chiquillo_Zid3k</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText">Impresentable es poco</div>
    </blockquote>

Trulli:

<div class="QuoteAuthor"><a href="/index.php?p=/profile/191/Trulli">Trulli</a> dijo:</div>
      <div class="QuoteText">Que dice el tío que se ha ido porque a 8 de julio no tenía los refuerzos que pidió.<br><br>Es que ya le vale a la Lazio niños, a 8 de Julio y con la plantilla sin cerrar. Total, si el pobre hombre solo pidio 7 fichajes y 19 bajas. Alex estará de acuerdo en que eso en dos días lo podían haber tenido hecho.<br><br>Se conoce que les ha tenido que decir algo así como "Este papel que dado me has, ahora lo ves delante, y ahora lo ves detrás".<br></div>
    </blockquote>

Oye, si quieres sigo, pero sólo me contestas a mí. No pasa nada Alex, te aprecio, puedes pedirme perdón.

Lo que ha hecho es una sinvergononería. Dos putos días y ya se va.
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado agosto 2016
    Y por si quieres ver el enlace donde se habló de ello, con, por primera vez en la historia, opinión unánime de todo el foro, Trulli y yo de acuerdo, Edu y Zidek, etc, impresionante.

Aquí está:

http://planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/1629/futbol-italia-2016-2017#latest
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up