# Argentina

245678

Comentarios

• Si tu te comprometes conmigo por un acuerdo en unoa términos y no los cumplo y me mandas al carajo, eres un sinvergüenza? 
  • Hombre si han pasado sólo 2 días, pues sí :trollface: 
  • Desde la más supina ignorancia y a riesgo de comerme un owen... podéis decirme cuales fueron esas condiciones y términos que la Lazio incumplió? quien dice que  hubo tales incumplimientos? (porqué vamos, si solo lo dice Bielsa, pa fiarse).

• Yo sigo pensando que Bielsa es un rarito. Imagino que es como si Florentino le dice a Zidane que va a hacer todo lo posible por traerle a Pogba y al final por unas cuestiones u otras no puede venir y Zidane dimite porque cree que Florentino no ha hecho lo suficiente. Sin tener mucha idea de que ha pasado realmente creo que no voy muy desencaminado.
  • Ni dos dias ni nada, un acuerdo es un acuerdo. 

Pedirte perdon por que? Le conteste a Zidek porque su comentario daba a pensar que se habia ido por dirigir la seleccion. Justo despues llegas y tu opinas sin mas que es un sinvergüenza, yo te pongo lo del Pipa y empieza el pique. Si quieres debatir cojonudo, es un foro y para eso estamos, pero no esperes que te de la razon cuando creo que no la tienes, nos conocemos desde hace mucho y sabes que no pretendo ningun mal rollo, pero si pones ese comentario, sin mas, justo despues de uno mio, lo normal es que te conteste, y despues te mosqueas si hablo del Pipa (que lo puse ironicamente, no creo que haya traicionado a nadie pero crei que era una forma de hacerte ver que no eras justo con Bielsa)

Que se supone que deberia haber hecho el entrenador para obrar bien? Cumplir su contrato aun viendo que no cumplen con lo pactado para quedar bien? Acto de buen calzonazos y mayor pesetero. Ole.
  • Pero has visto el otro Link en el que 7 personas decimos lo mismo? 
    Por curiosidad.
  • edu dijo:
    Desde la más supina ignorancia y a riesgo de comerme un owen... podéis decirme cuales fueron esas condiciones y términos que la Lazio incumplió? quien dice que  hubo tales incumplimientos? (porqué vamos, si solo lo dice Bielsa, pa fiarse).

• Pero es que parte de la base que realizar una incorporación es un acto de voluntad unilateral del presidente de la Lazio y no es así, será que no los tiene pelados de  rondar por el mundo del fútbol como para saber que ir a fichar a un jugador no es como ir a comprar un melón.

Y sí, un pacto es un pacto, pero también creo que hay que atender a la buena fe en su ejecución o ser un poco más amplio de miras.

Pero vamos, que paso de seguir defendiendo a la Lazio :lol: 
  • El Guapo dijo:
    Pero has visto el otro Link en el que 7 personas decimos lo mismo? 
    Por curiosidad.
    Si. Y? No entiendo que tiene que ver con lo que digo
  • Creo que en el comunicado lo deja bastante claro. Que Bielsa es un tio raro por inflexible y obstinado? Si, eso lo sabian en Roma antes de ficharlo.

Que se fue por interes para entrenar a la seleccion mintiendo al club y se porto como un sinvergüenza? No, ha quedado demostrado. Mas claro no pudo ser desde el principio. Y no es una incorporacion, sino ninguna. Si considera que no puede hacer su trabajo asi....puede quedarse y chupar del bote o ser consecuente con sus ideas e irse. 
  • Eso suena a Juanmalillolismo
  • FOX da por hecho el cese de Bauza con Argentina | mundial | AS.com HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/03/31/mundial/1490991564_549045.html
  • Van a por Sampaoli. Bilardo dice que si lo eligen emigra a Uruguay, que es mala persona y no sabe nada xd
  • editado abril 2017
    Van a por Sampaoli. Bilardo dice que si lo eligen emigra a Uruguay, que es mala persona y no sabe nada xd

Pues ya puede ir sacando el billete xd

Sampaoli, con un pie en Argentina | Futbol/sevilla | MARCA - http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/04/10/58ebc083e5fdea6b1c8b460d.html

Y ya es oficial la destitución de Bauza
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pues veremos...
  • Que buena pinta tiene Argentina.

Le deben 6 meses a Martino y sus ayudantes y ahora deben pagarle a Bauza y al nuevo seleccionador
  • Y aun asi llevan 3 finales. Lo de Messi no tiene nombre...

Ya pueden empezar a trabajar seriamente y dejarse de urgencias si quieren aprovechar los ultimos años de este chaval
  • Primera lista para Sampaoli. Icardi y Papu Gomez como novedades (veremos si no se monta la de DIos) y se cae el Kun

http://argentina.as.com/argentina/2017/05/19/futbol/1495225447_482239.html
  • Algunas cosas ya marca de Sampaoli en el debut de ayer. Salir jugando, toque corto, mucha gente por dentro, defensa adelantada, presion al hombre en mediocampo y Di Maria en plan Vitolo con toda la banda. Mejor  Correa que el Pipa, Dybala se piso muchas veces con Messi y debutaron un par de laterales interesantes

EN la segunda parte Brasil arrollo, es un equipazo hecho, que presiona muy bien arriba, que sale tirando paredes como aviones, y G. Jesus se casco un partidazo del carajo 
  • https://argentina.as.com/argentina/2017/09/15/futbol/1505492758_278794.html

El Pipa se vuelve a quedar fuera y entran el Papu Gomez (merecidisimo) y Salvio
  • Vaya bazofia de equipo
  • Hombre, Biglia-Banega-Di Maria-Messi-Dybala-Icardi es BIEN. Y el Kun llega en su mejor momento en mucho tiempo

Laterales mal, pero imagino que jugara con el fideo carrilero y 3 atras. Otamendi esta a buen nivel, los otros 2 y el portero...flojos
  • Sí ya se veía la clase de persona que era.
  • Lista de Sampaoli para los amistosos contra Italia y España:

Porteros Romero Guzmn y Caballero Defensas Otamendi Funes Mori Mercado Fazio Bustos Rojo y Tagliafico Medios Mascherano Biglia Banega Paredes Pablo Prez Lo Celso Meza Salvio Acua Perotti y Lanzini Atacantes Di Mara Pavn Messi Agero Higuan y Lautaro Martnez
  • No van ni Icardi ni Dybala.
  • A Argentina le quitas a Messi, al resto de delanteros (y Dybala e Icardi en su casa), y la verdad que tiene un truño importante de equipo. La portería a años luz de España, Alemania, Bélgica o Brasil; en defensa sólo salvo a Otamendi, no sé que tal Funes Mori en el Everton pero el resto no pasan de cumplidores (bueno, al tal Bustos no le conozco), y en el medio lo mismo, únicamente salvaría a Banega y quizá Lo Celso y Paredes (a éste más por talento que rendimiento), a los que juegan en Argentina y a Acuña no les conozco, pero los Mascherano, Biglia, Lanzini, Salvio o Perotti no tienen nivel para ganar un Mundial.

Lo que pasa que claro, Messi...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up