# Argentina

124678

Comentarios

• Me parece una vergüenza que nadie tenga en cuenta a Don Miguel Ángel Cappa Polchi
  • Parece ser que Messi deja la selección argentina de manera temporal, por lo visto no volverá hasta 2019.

El verano que viene se juega la Copa América en Brasil.
  • Pues tiene mucha razón Sampaoli
  • Ayer Argentina ganó 2-0 en un amistoso a Mexico, con goles de Icardi y Dybala.

Después del partido Icardi hizo estas declaraciones:

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes."Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Antes no había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó"
  • Si fuera cualquier otro jugador no lo pensaría pero siendo Icardi el que hace estas declaraciones creo que está claro es un palo intencionado a Messi y sus compinches en la selección argentina, que hasta hace poco lo tenían vetado.
  • Y que es cierto, que no es un chisme de El Chiringuito, Icardi sabe que estaba vetado por Messi y sus compinches por el asunto de Maxi López, que no es de esas cosas que los culés se pueden poner a desmontar para beatificar a Messi una vez más y decir lo bueno y santo que es, que es cierto y eso lo sé de fuentes cercanas, que incluso a Chiclana nos llegan cosas.
  • A Chiclana solo os llega DROJA
  • Yo llegué una vez a Chiclana.

PD Icardi cabron, Maxi o muerte. 
  • Icardi no fue a la selección nunca estando Messi?
  • Icardi no fue a la selección nunca estando Messi?

Sé que una discusión contigo no lleva a nada porque tienes tu verdad y da igual los datos que te saque, pero bueno:

12 convocatorias de Icardi con la absoluta, 5 de ellas desde septiembre una vez que Messi está "retirado" de la selección.

De las 7 convocatorias restantes, en 2 de ellas sin Messi y 5 con Messi. En esas 5 convocatorias con Messi, en dos ellas no jugó y en los tres partidos restantes que compartió con Messi jugó 90, 75 y 14 minutos.

Y bueno, creo que lo más importante, se pierde el Mundial de 2018 siendo uno de los máximos goleadores de Europa, marcando en las últimas cuatro temporadas en la liga italiana, 22, 16, 24 y 29 goles esta última. Por no hablar de que tampoco se le convocó para la Copa América de 2015 y para la Copa América de 2016, hoy día Icardi no ha estado en un torneo grande con Argentina.

Raro, verdad? Muchas coincidencias extrañas.
  • Hombre ser el mayor hijo de puta del mundo puede ayudar, y te lo digo yo que no tendría problemas en follarme a tu mujer si está buena, pero desde luego no iría alardeando de ello, robándote a tu perro y haciéndome un tatuaje de él en el rabo.
  • El Guapo dijo:
    Hombre ser el mayor hijo de puta del mundo puede ayudar, y te lo digo yo que no tendría problemas en follarme a tu mujer si está buena, pero desde luego no iría alardeando de ello, robándote a tu perro y haciéndome un tatuaje de él en el rabo.

Pero eso solo le importa a Maxi López y a sus amigos, quiénes son los amigos de Maxi López en la selección? Messi, Mascherano y demás compinches, por lo tanto ha estado vetado siempre por ellos. Ese que comentas es el único motivo por el que lo tenían vetado, el tema Maxi López, un tema personal entre dos jugadores y el afectado ni va convocado desde hace años.

Crees que a un aficionado argentino le importa algo eso? Un aficionado que está viendo que Icardi se está hinchando a meter goles en su club desde hace cuatro años y los mismos cabrones amigos de Maxi López se estrellan una y otra vez.
  • Pues a mí me parece perfecta la consecuencia, por subnormal.
  • Joder pues sí que fue varias veces con Messi. Si lo tuviese vetado...imagino que no iría.

Del Mundial Sampaoli explicó por qué no lo llevó, pero bueno.

Sé que una discusión contigo aunque acuses a Messi sin pruebas y aunque haya ido convocado y haya jugado con él no va a llevar a nada
  • Zatu dijo:
    El Guapo dijo:
    Hombre ser el mayor hijo de puta del mundo puede ayudar, y te lo digo yo que no tendría problemas en follarme a tu mujer si está buena, pero desde luego no iría alardeando de ello, robándote a tu perro y haciéndome un tatuaje de él en el rabo.

Pero eso solo le importa a Maxi López y a sus amigos, quiénes son los amigos de Maxi López en la selección? Messi, Mascherano y demás compinches, por lo tanto ha estado vetado siempre por ellos. Ese que comentas es el único motivo por el que lo tenían vetado, el tema Maxi López, un tema personal entre dos jugadores y el afectado ni va convocado desde hace años.

Crees que a un aficionado argentino le importa algo eso? Un aficionado que está viendo que Icardi se está hinchando a meter goles en su club desde hace cuatro años y los mismos cabrones amigos de Maxi López se estrellan una y otra vez.
    Seguro que prefieren a Icardi antes que a Messi los argentinos. Seguro. 
  • Se estrellan es llegar a 3 finales. Vamos, lo normal en Argentina
  • Joder pues sí que fue varias veces con Messi. Si lo tuviese vetado...imagino que no iría.

Del Mundial Sampaoli explicó por qué no lo llevó, pero bueno.

Sé que una discusión contigo aunque acuses a Messi sin pruebas y aunque haya ido convocado y haya jugado con él no va a llevar a nada

Vale, agárrate a eso, que con Messi ha jugado tres partidos y dos más se quedó en el banquillo, que no fuera a las dos Copa América, al Mundial y que haya empezado a ir convocado una vez que Messi se ha "retirado", nada, casualidades.

Vetado en lo importante, las grandes citas, qué más da que juegue un partido ante Ecuador si a las grandes citas no le permiten ir? Y hablas de Sampaoli, el mayor mamador de Messi y sus compinches, qué explicó? Porque según lo que recuerdo era esto que digo pero siendo políticamente correcto, como que no pudo asociar paridades y demás jerga de mongolazo por no decir claramente que el núcleo fuerte de la selección argentina no lo quería entre los convocados para disputar el Mundial.

Venga, vuelve a decirme que jugó 3 partidos con Messi en 5 años y que eso no demuestra que esté vetado.  :lol:
  • Rivaldo dijo:
    Zatu dijo:
    El Guapo dijo:

Creo que querrán a los dos, eh, digo yo, que no es cuestión de elegir entre ellos sino llevar a los mejores.
  • Zatu dijo:
    Rivaldo dijo:
    Zatu dijo:
    El Guapo dijo:

Creo que querrán a los dos, eh, digo yo, que no es cuestión de elegir entre ellos sino llevar a los mejores.
    Ya, pero si uno odia al otro por lo que hizo y hay que elegir, yo creo que está claro.

A mamarla, no haber hecho el subnormal. Con 26 añazos y consigues tu primer gol con Argentina retrasado, con 4 años menos, Higuaín ya había metido un hat-trick en un Mundial.
  • Yo encantado de que lleven a los amigos de Messi y dejen a los buenos fuera, no quiero ningún éxito de Argentina.

Por qué te cae tan mal Icardi, por follarse a la mujer de Maxi López o por ser competencia directa de Higuaín?
  • editado noviembre 2018
    Higuaín se folló en su día a las parientas de Gago y Heinze y siguió varios años más en el Madrid e iban a la albiceleste
  • Zatu dijo:
    Yo encantado de que lleven a los amigos de Messi y dejen a los buenos fuera, no quiero ningún éxito de Argentina.

Por qué te cae tan mal Icardi, por follarse a la mujer de Maxi López o por ser competencia directa de Higuaín?
    Por follarse a la mujer de Maxi López? Has leído lo que he puesto arriba? toma te lo repito porque se ve que no te ha quedado claro:

"Hombre ser el mayor hijo de puta del mundo puede ayudar, y te lo digo yo que no tendría problemas en follarme a tu mujer si está buena, pero desde luego no iría alardeando de ello, robándote a tu perro y haciéndome un tatuaje de él en el rabo."
  • Icardi sí estaba vetado y estaba bien vetado

Yo tampoco lo hubiera llevado pues no hacía falta mal rollo
  • Higuaín se folló en su día a las parientas de Gago y Heinze y siguió varios años más en el Madrid e iban a la albiceleste
    Y la Esteban
  • A mí me han contado que el propio Icardi sabe que estaba vetado por el grupo anterior.

Sus declaraciones de ayer iban con bala y todos sabemos para quienes iban dirigidas, ahí no había malos entendidos.
  • Maradona dijo:
    Icardi sí estaba vetado y estaba bien vetado

Yo tampoco lo hubiera llevado pues no hacía falta mal rollo

Solo por el mal ambiente pero conociéndote, sucio indio, seguro que Icardi te encanta.
  • "Messi es el mejor del mundo. Eso es lo que quieren todos los equipos, tener un jugador como él. Espero que el próximo año pueda estar con nosotros para jugar la Copa América", agregó Icardi

Oh baia
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up