# Argentina

123578

Comentarios

• Que no, si aquí se dice que lo vetó Messi (a veces no, dependería de si tenía un buen día)....pues será así

• Que no, si aquí se dice que lo vetó Messi (a veces no, dependería de si tenía un buen día)....pues será así

3 partidos con Messi en 5 años.
    5 convocatorias con Messi en 5 años.
    Sin convocar en los tres eventos importantes que jugó Argentina en los últimos tres años.

5 convocatorias y 4 partidos jugados desde que Messi se ha "retirado" de la selección.

Lo normal cuando no se está vetado, vaya... no intentéis tapar el sol con un dedo.
  • Sin querer meterme en disputas que me importan una mierda, lo mismo el que le veto era Mascherano. Mas que nada porque si que le veo como esa clase de jugadores que harían algo asi.
  • Con otro entrenador Zatu. Si Messi lo vetase...para que cojones lo "deja" ir a veces?

Es como en el Barça cuando se decia lo mismo y despues jigadores que ya no estaban en el club salian a desmentirlo

A Messi, como no hay por donde darle en el campo...se le busca mierda fuera, pero no cuela
  • En Argentina dicen que Messi volverá a la selección en marzo para dos amistosos, contra Venezuela en Madrid y contra Marruecos en Rabat. No son muchos kilómetros pero me alegro que vuelva a la selección, cuanto más desgaste antes se retira.
  • Messi el retrasado.
  • Ganas de ver a Lisandro 
  • nessy dijo:
    Messi el retrasado.

:qmeparto: 
  • O la coge Messi y la lía o no la rascan, siguen igual. 2-0 ya Venezuela que está jugando a transiciones rápidas donde Argentina no se entera
  • Meca, vaya penalti lanzado jajajajajjaa
  • Loooll el penalty
  • Pregunto a los expertos, no veis el penalti así algo contraproducente en lugar de genialidad? Yo creo que solo hace el mongolo saltando y lo acaba tirando flojo y mal
  • Lo tira mal y se puede lesionar
  • Tira los penalty siempre así, como dije ayer, flipo que sólo lo sepa yo.
  • Siempre no, a veces utiliza ese amago
  • Bueno, cuando sonó para el Betis este invierno, pusieron un vídeo y 10 veces hacia eso, no sé si siempre pero muchas veces.
  • Es un recurso que usa a veces... en el hilo del tag hay un video de los 28 goles de esta año en la MLS donde en 3 penaltys no lo hace y en otros 3 si
  • Sí, joder, pero me sorprende que tú no lo supieras o Alex. Yo es que le seguí bastante porque me ponía un venezolano en el Betis.
  • Es que a mi ese gesto nunca me llamo la atencion, en el gol de ayer lo extravagante es que salta muchisimo
  • Andrada, Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña, Tucu Pereyra, Paredes, Guido Rodríguez, De Paul, Dybala, Lautaro

El 11 de mañana. La virgen
  • Argentina o mi barrio? 
  • Tu barrio más Dybala xd
  • En Argentina otra vez encabronados con Messi, porque no pudo jugar contra Marruecos por una supuesta lesión, no se quedó en la grada sino que se fue de la concentración de vuelta a Barcelona, siendo el capitán del equipo, y ya ayer estaba entrenando como un cabrón con el Barça. Hombre, después que si en Argentina no lo tratan bien pero estas cosas no ayudan.
  • Ya llegó con el tema del pubis, lo que no sería normal es que jugase 2 amistosos con molestias y jugándose la temporada. 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up