# Argentina

123468

Comentarios

• Messi subnormal, deja de ir con esos mierdas anda, respetate.
  • Eso en España no pasa.

Jeje. 
  • Y no sé, estoy mirando ahora en la Nación, el gráfico y twitter y no veo ninguna noticia. Sin embargo en gol, el chiringuito y no sé cuál más sí que hay encuestas sobre si parece mal que Messi entrene con el Barça
  • Y no sé, estoy mirando ahora en la Nación, el gráfico y twitter y no veo ninguna noticia. Sin embargo en gol, el chiringuito y no sé cuál más sí que hay encuestas sobre si parece mal que Messi entrene con el Barça

Lo he visto en Jugones, varios periodistas en programas argentinos comentando esto que he dicho, que es el capitán y se debería haber quedado en la concentración apoyando al equipo, pero que la deja y ya está entrenando normal con el Barcelona.
  • Imagino que sería el programa del pelirrojo entonces. 

Entiendo que les pueda joder de todas formas, pero es que al menos aquí en España se lleva diciendo desde el principio lo de sus problemas de pubis y que no iba a jugar el segundo partido (ni el primero entero)
  • Ninguno de los que he visto hablar era Liberman, que doy por supuesto que hablará mal.

Si fuera Liberman no hubiera escrito nada aquí.
  • editado marzo 2019
    Pues ni idea. Pero bueno, si son tertulianos seran parecidos a los de aqui. Hay que rellenar

Igual que se bajarian las bragas cuando Messi dijo que queria ir a esta convocatoria, ahora lo pondran en duda por una lesion
  • No, de la lesión no dudan, uno decía que seguro que la lesión la tiene, que podía jugar pero no quiso arriesgar, dudan de su compromiso, que no perdiera ni un segundo en largarse de la concentración para volver a Barcelona y que ahora esté a tope.
  • Hombreeee a tope, pues no se, lo han visto entrenar en Barcelona?
  • Por hacer un entrenamiento que ni vieron como era?

Que ni perdio un segundo en largarse a que se refieren? Jugo todo el primer partido y despues se fye a Barcelona en vez de a Marruecos con molestias en el pubis

Es bilis, polemica. Lo de siempre
  • Vamos a ver pero el problema aqui es que esto YA SE SABIA antes de ir. No entiendo porque cojones no lo anunciaron previamente. Supongo que por la pasta que pago Marruecos 

Lo he encontrado, aquí lo tienes:

• No hacia falta, imaginaba que seria algo asi. Jugones agrandandolo, eso si

Lo raro es lo que dice Rivo, que al menos aqui ya se sabia o se decia
  • Por cierto, Higuaín ha anunciado su retirada de la selección argentina.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/03/28/5c9d0c47e5fdea99028b46af.html

Higuan durante un partido con Argentina

"Respeto todas las opiniones que vienen con respeto y coherencia. Cuando no lo hay, no tomo esa opinión".

"Mi ciclo en la Selección ya está, ahora estoy viéndola de afuera para alegría de muchos. Hablé con Scaloni y le di mi punto de vista. La decisión ya está, es lo que pienso que me va a hacer bien. Obviamente me movió el piso el llamado de Scaloni, pero más me lo mueve poder ser feliz".

"Los goles en las Eliminatorias son tan importantes como los de un Mundial. Se les tendría que dar más valor, porque sin esos goles no llegas al Mundial".

"Está en la decisión de uno hablar de las cosas que pasaron puertas para adentro en el Mundial. No estamos obligados a contar todo. Pero no hubo ningún pacto".

"Cuando a uno lo critican con maldad, a todo nos duele. Yo vi sufrir mucho a mi familia. Pero yo dejé todo en la Selección y después hay otras cosas que la gente puede debatir. Estoy tranquilo con la decisión que tomé".

"La gente se acuerda de los goles que erré y no de los que metí. El gol a Bélgica seguro que lo gritaron todos, porque hace mucho no pasábamos los cuartos de final".

"Cuando dicen que esta Selección no logró los objetivos es una cosa. Cuando hablan de fracasar es muy fuerte. Fracasar es una palabra enorme, y eso hubiera sido no clasificar al Mundial".

"Escuchamos día a día críticas como 'este pibe no sirve', 'este pibe es un muerto o un fracasado'. Esas no fueron críticas constructivas, fueron para herir y defenestrar".

• De acuerdo en todo con el Pipa
  • Joder macho
  • Muy grande el Pipa, me ha dado pena leyendo todo lo que dice. A este tela la de ostias que le han dado también en Argentina

• Poco le dan
  • A Higuaín le tengo mucho cariño, pero me lo imagino siendo español y fallando con España esas tres, una en la final de un Mundial y las otras dos en finales de Eurocopa, que se terminan perdiendo... me sale lava por las orejas.
  • Nunca he entendido como le echaron la culpa del segundo.
  • Esos 3 fallos le van a acompañar toda la vida, está claro, pero es injusto
  • Todo lo malo que le pase a la selección Argentina se lo merecen.

Que les den por el puto culo, sin Higuaín y ojalá Messi los mande a freir esparragos de una puta vez, que llamen a Correa que va encantado.
  • Quién me iba a decir que lo que necesitaba Higuaín era retirarse de la Selección. Chupadas de polla y arrepentimiento everywhere en las redes por parte de argentinos.
  • Messi tiene toda la razon y hasta entiendo que a pesar de todo quiera seguir a ver si consiguen ganar algo

Lo entiendo pero no lo comparto. No tienen equipo como para aspirar a ello y si el tio lo pasa mal por las gilipolleces que dicen...el ya cumplio. Se retiraria como maximo goleador, campeon sub 20 y con 3 finales, y maximo goleador creo. Ninguna necesidad
  • Scaloni, atropellado en Mallorca por un coche mientras iba en bicicleta

https://www.marca.com/futbol/argentina/2019/04/09/5cac764422601daa4f8b4609.html

• Venia a ponerlo, ojala salga bien la cosa
  • Se ha hecho un buen estropicio, lo han llevado grave al hospital porque dio con la cabeza en el suelo y todo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up