Nada, no ha sido nada grave pero es que la primera noticia de Marca (que han actualizado) hablaba de que fue trasladado al hospital en estado grave, que había dado con la cabeza en el suelo y tenía múltiples contusiones faciales, joder.
Lo pusieron en primera plana en su web y ahora no hay quién encuentre la noticia.
Juro que Marca tenía puestas barbaridades del accidente, lo pintó medio muerto, por eso rápidamente han cambiado la noticia en cuanto han visto que le han dado el alta tan pronto, menuda cagada.
Eso no lo sé como tú, que sabes a ciencia cierta que TODOS los argentinos lo adoran.
Yo digo que estos periodistas de la televisión argentina no lo pueden ni ver, y en esos vídeos no aparece Liberman, que también nos hacen creer que es el único periodista que ataca a Messi y no, hay muchos como puedes observar.
Yo estuve dos semanas en Argentina... logicamente no te da para hacerte una idea fiel... pero viendo programas deportivos ( hay millones de programas como el chiringuito) y hablando con gente me lleve la impresion qe en Barcelona lo quieren muuuuuuuucho mas que en Argentina
Yo? No tengo ni puta idea de lo que piensan a dia de hoy los argentinos, esta temporada ni leo la prensa deportiva de alli
Pero en esos videos se ve a unos tertulianos de un programa tipo el chiringuito donde 2 de ellos lo critican en el primero (o 3, no recuerdo) y a Ruggeri, que siempre ha dicho lo mismo, otro tertuliano y a un tio de la tv mexicana en otro
Como si en Argentina ponen un video con 3 del Chiringuito, otro con Fernando Burgos en la tertulia de gol y a Buyo criticando a Xavi u otro español en su dia
Pero joder que Ruggeri sale diciendo que se acaba el partido en Anfield y se ve a Messi con la cabeza agachada, y que coño quiere que haga en ese momento?, pues como todo dios, no se va a poner a pegar a sus compañeros.
De verdad que estas cosas no son serias, o el ultimo ,que dice donde ha estado Messi en las ultimos 4 años en la champions, pero si este año ha sdi oel mejor de largo, que me esta contando.
Están pensando a muerte en eliminatorias para el mundial, tienen miedo de quedarse fuera. La Copa América hoy por hoy por lo que he leído y escuchado les importa muy poco
Comentarios
Lo pusieron en primera plana en su web y ahora no hay quién encuentre la noticia.
Un susto sin más.
La gente tiende a pensar que grave es que se va a morir y no.
Según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo las lesiones se clasifican en Leves-Graves-Muy Graves y Mortales
ha pasado de estar medio muerto a necesitar un poco de betadine y para casa
Juro que Marca tenía puestas barbaridades del accidente, lo pintó medio muerto, por eso rápidamente han cambiado la noticia en cuanto han visto que le han dado el alta tan pronto, menuda cagada.
Por supuesto, si tú te hicieras algo parecido no te ven por tu trabajo en los próximos seis o siete meses, recuperándote.
Eso no lo sé como tú, que sabes a ciencia cierta que TODOS los argentinos lo adoran.
Yo digo que estos periodistas de la televisión argentina no lo pueden ni ver, y en esos vídeos no aparece Liberman, que también nos hacen creer que es el único periodista que ataca a Messi y no, hay muchos como puedes observar.
Liberman no es un verso suelto
Pero en esos videos se ve a unos tertulianos de un programa tipo el chiringuito donde 2 de ellos lo critican en el primero (o 3, no recuerdo) y a Ruggeri, que siempre ha dicho lo mismo, otro tertuliano y a un tio de la tv mexicana en otro
Como si en Argentina ponen un video con 3 del Chiringuito, otro con Fernando Burgos en la tertulia de gol y a Buyo criticando a Xavi u otro español en su dia
Eso no lo creo, pero que no le perdonan absolutamente todo y que no le adulan tanto como en Barcelona es una obviedad.
Un partido y pasan por alto su rajada, chorprecha.
Renovado hasta 2022 junto a los Ayala, Samuel o Aimar que están en el cuerpo técnico
Otra oportunidad más para esta cuadrilla y Messi en la próxima Copa América 2020.
Están pensando a muerte en eliminatorias para el mundial, tienen miedo de quedarse fuera. La Copa América hoy por hoy por lo que he leído y escuchado les importa muy poco
Hora no habrá suspicacias . Normal la sanción
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!