# Argentina

1234568»

Comentarios

• Haz fuerza coño, y que te lo pongan de nuevo de seleccionador.

• Qué poquito talento tiene Argentina

• Esta complicado. Yo creo que llevaria:

Porteria: Muy buen nivel aquí. Armani, Andrada, Marchesin, Musso, Benítez... Todos me parecen fiables.

Defensa: Otamendi para mi fijisimo. Kannemann me parece muy fiable y también tendría sitio seguro. Pezzella y Foyth (central-lateral) como recambios.

Laterales: Montiel por derecha y Tagliafico por izquierda. Foyth sería la alternativa defensiva (doble puesto) y como suplente del del Ajax Ansaldi me sigue pareciendo fiable y también polivalente.

Opciones: Martínez Quarta, Mammana, Palomino y Cuesta (inter PA) las alternativas para central.

Opciones laterales: Casco pocos laterales tan buenos combinando y J.Silva del Lega para la izquierda. Para el derecho Sarabia y Bustos.

Centro del campo: L.Martinez del Ajax puede dar mucho como pivote. Y yo siempre intentaba meter a Banega. Aunque no juega, le tengo fe ciega a Paredes. De Paul y Nacho Fernández para jugar más liberados.

Alternativas: Marcone y Guido como pivotes. Robertone y Domínguez son aprovechables. Lanzini Lo Celso y Macallister para la media punta.

Ataque: Messi, Papu y el Kun fijos. Como segundo 9 Lautaro ha rendido bien y me parece mas fiable que el resto. Aprovechar el momento de Ocampos como extremo puro. A partir de aquí cuestión de gustos. Yo me llevaba a los dos Correas que te dan muchas cosas distintas.

• Lamela no tiene sitio?

• Ni Franco Vázquez?

• Cómo lateral creo que también podría entrar Bustos , y Meza como medio ofensivo no sé al nivel al que está en México pero por talento me gusta mucho. Pero los 3 mp que pones , Mcallister y Lanzini tienen que ir (y Meza es muy Lanzini) y Lo Celso obviamente también

Y a Dybala lo llevaría pero no sé por quién . Los fijos que pones son fijos y Lautaro está haciéndolo muy bien con Conte .

Al Mundo Vázquez no le veo sitio y a Lamela por talento sí pero tampoco sé por quién ahora mismo

• Qué equipazo el de Argentina en el 98 coño. Viendo un rato el partido ante Inglaterra donde Beckam acaba expulsado y se convierte en el chico odiado del país.

Son casi todos una maravilla (Roa, Ayala, Zanetti, Cholo, el Pelado Almeyda, Piojo, Verón, Batistuta...) y uno de los mayores genios que yo he visto cuando estaba fino, el Burrito Ortega. No recordaba que el recital fuese tan grande

• y aún así.... a penales contra 10

• Ya, a nivel colectivo les faltaba en relación a ese potencial de jugadores. E Inglaterra en ese Mundial también tenía un equipo potente con Scholes, Shearer, Becks y cía

• Convocatoria de Argentina para los partidos ante Ecuador y Bolivia, partidos de clasificación para el Mundial 2022.

Messi convocado, ¿estabas jodido en el Barcelona? Pues toma un poquito de Argentina para que eches de menos el Barcelona.

• Bien Mac Allister y el Papu

• He visto algunos tweets de argentinos preocupados por Acuña y Ocampos que no llegan a los partidos de eliminatorias y me ha dado por pensar como sería.

Teniendo en cuenta que apenas he visto fútbol argentino, con el torneo ese tan raro que montaron (y más aún el nuevo) pero pongo mis 23 sin lesionados.

Portería: Emi Martinez, Juan Musso y Walter Benitez / Esteban Andrada

Laterales: Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico Marcos Acuña

Centrales: Marco Senesi, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Lisandro Martinez

Centrocampistas: Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alexis MacAllister, Guido Rodriguez, Gio Lo Celso, Papu Gomez

Bandas/Mediapuntas: Leo Messi, Lucas Ocampos, Nico Gonzalez, Joaquin Correa / Angel Correa

Delanteros: Lautaro Martinez, Paulo Dybala y otro 9 que no tengo claro.

• Qué Argentina más floja, no? Cada competición da la sensación de que van más para atrás.

• El otro 9 no sería Agüero? O se ha retirado de la selección?

• Yo optaría por no llevar a los Aguero, Di María, incluso Otamendi que no lo he metido... Quizas Icardi.

No tienen mucho más.

• Vaya plantilla, echo de menos el fútbol de li adolescencia, ya nunca volveré a disfrutar dle fútbol como en aquella época

• Yo lo disfruto ahora mucho más.

• Muy molón ese grupo de Argentina

Aimar, Riquelme, Tévez , Messi, Saviola, Maxi, Crespo...y atrás Ayala, Colocación, Sorín, Milito, Masche de 5

• Pues no dista mucho de esto la base que ha sentado Scaloni para esta Copa América y, creo, también para el Mundial de Qatar. La mayoría llegarán en edad perfecta.

Martinez 28 años

Montiel 24 años Molina 23 años Romero 23 años Pezzella 30 Acuña 29 años Tagliafico 28 años

Paredes 27 años Guido 27 años De Paul 27 años Lo Celso 25 años Nico 23 años

Lautaro 23 años Correa 26 años

Otamendi, Di Maria y Messi los únicos más veteranos.

• Nico tiene pinta de jugador que va a llegar para romperla en el mundial...

• 😍😍 chulada

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up