Real Betis Balompié - Liga Santander

1111112113114115117»

Comentarios

• MP y EXT: Nabil Fekir, Diego Lainez, Joaquín Sánchez*, Cristian Tello, Aitor Ruibal, Yassin Fekir, Juanmi y (#Rober González).

Mucho donde elegir entre MP y extremos. Me voy a quedar con 5 (para tener una plantilla de 24, todo doblado + un tercer portero y uno de más aquí).

Tres se van a quedar fijos o creo que se tienen que quedar, y no hay mucha discusión: Nabil Fekir, nuestro jugador franquicia junto a Canales, Diego Lainez quien tiene que seguir creciendo y siendo más importante y Aitor Ruibal, quien ha sido muy importante este año, cobra poco, es de la cantera y puede jugar en muchos sitios.

Joaquín Sánchez creo que va a renovar otro año más, pero por dios, tiene que jugar muy poquito, nunca de titular y nunca más de 30 minutos, si no se va a arrastra.

Como quinto jugador me quedaría a Rober González, y ojo porque digo quinto por ser joven, pero para mí, puede acabar perfectamente como titular o al menos por delante de otros dos (Joaquín y Ruibal o Lainez). Temporadón en Segunda, es super joven, del 2001.

Tello me gusta mucho, es diferente, tiene gol (justamente Rober también lo tiene), pero cobra mucho, y es complicado tenerlo siempre en el banquillo...yo creo que se puede vender fácil al Espanyol, que siempre ha sonado, y 3M nos pagan seguro.

Juanmi ha tenido un tramo bueno, pero otra vez vuelve a ser un cero a la izquierda, nos costó casi 10M, tirados a la basura, no voy a decir que se vaya gratis, pero dudo que saquemos más de 1.5M.

Y por último, Yassin Fekir, de verdad no sé para que lo han subido, ni ha debutado, nunca le ha puesto, no lo hemos podido ver, para eso no lo subas, estaba siendo MUY importante en el filial y encima estaba involucrado. Que se vaya gratis o cedido a un equipo de Ligue Two. Salvo que Nabil exija que se quede, en ese caso, jugador 25 de la plantilla, por eso he dejado un hueco, sin problemas si es necesario.

Resumen más probable:

Nos quedamos: Nabil Fekir, Diego Láinez, Aitor Ruibal, Joaquín Sánchez y Rober González.

Venta: Tello (3M) y Juanmi (1M).

Cesión: Yassin Fekir

• Coincido en todo aquí.

Hay gente pidiendo la venta de Fekir, pero es que creo que el Betis no puede optar ahora mismo a traer a un jugador de ese nivel y tampoco va a tener ofertas importantes para sacar una buena tajada por él, así que ni me lo plantearía.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up