Real Betis Balompié - Liga Santander

1113114115116118

Comentarios

• ¿Qué te parece?

• Tampoco he visto mucho al GIrondins ultimamente (porque llevan años aburriendo a las ovejas). En el Mundial destacó bastante. Es muy ofensivo, pequeñito, rápido, creo que ha jugado por las dos bandas...

• Gracias!

Por lo que veo.

GK: Si llega ofertón por Rui Silva, podría salir. Espero que se fuera a por otro portero si eso pasa. Personalmente dudo que llegue ninguna oferta fuera de mercado.

LTD: cerrado con Sabaly de titular y Montoya de suplente.

Centrales: Mandi se ha ido y Sidnei se va a ir. Hemos renovado a Víctor Ruiz y creo que Bartra se quedará como suplente. Parece que lo de Valbuena avanza, y diría que vendrá otro cuarto central. Lo que no sé es si mayor y con experiencia como le gusta a Pellegrini (Mussachio, Kolarov, etc.) o un joven sudamericano (para mí tendría más sentido, si no los 4 centrales serían del mismo perfil).

LTI: Miranda fichado, será el titular. Se espera hacer caja por Alex Moreno y que venga alguien de mayor nivel que compita con el canterano. Otra opción, sería tirar de polivalencias y no fichar a nadie concreto (Sabaly puede jugar de LTI, Kolarov podría, canteranos como Calderón, etc.).

MCD: salvo ofertón, Guido será el titular. Creo que el suplente estará entre Edgar, Paul y ojo con Marchena (del 2002) y que este año subimos el juvenil y ha sido clave. Dicen que le encanta a Pellegrini y va a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Volantes: Canales es el único fijo. Tanto Guardado, como WC como Camarasa como Rodri pueden salir por diferentes motivos. Guardado para terminar su carrera en México o USA, Camarasa por lesiones, WC para hacer caja y Rodri para que se haga un poco más. Yo creo que Rodri se va a quedar y vendrán dos si todos los demás salen. Uno tiene que ser Ceballos sí o sí.

Extremos y MP: Fekir, Lainez, Ruibal y Joaquín siguen. Robert también tiene muchas papeletas. Juanmi y Tello creo que se intentará hacer cajas. Con esos 5 no hace falta gastar nada aquí.

DC: no está sonando nada (un poco Samy del Crotone), aunque Loren creo que tiene alguna oferta. Si se va, creo que vendrá alguien.

• Mirad lo de Monchu, haz una llamada a la planta noble verdiblanca, si no sube el girona no creo que paguen 4 kilos y estaría a la venta.

Temporadon se ha marcado en Girona, como no podria ser de otra manera.

• Me gustaría, sería perfecto para completar los 4 volantes: Canales, Ceballos, Monchu y Rodri.

• Por eso, y a ti te iba a encantar, es un tío de muchos cojones, trabajador, y con mucha llegada y gol.

Jugador que no defrauda.

• Lo he comentado en Betisweb, que es vox-populi que suelen leerlo (ejemplo lo de Hysaj), por si suena la flauta jaja.

• Sabaly se ha estancado bastante… ha pasado de ser un lateral ofensivo, profundo, atrevido a ser un lateral serio, defensivo

• Y de Alex Moreno dice que Pellegrini cuenta con él y la idea es que Miranda y él sean los laterales izquierdos. Qué va a decir aunque quieran venderlo, claro

• Se han confirmado las renovaciones de Victor Ruiz (esto hace días ya) y Aitor Ruibal. Además parece que se cuenta con Camarasa (ojalá un buen año).

En cuanto al central, @El Guapo parecido a lo que comentabas de los dos perfiles:

• editado 10 de junio

PLANTILLA ACTUAL

Porteros

Joel Robles (30) - Contrato hasta 2022

Dani Martín (22) - Contrato hasta 2024 - Lesionado del cruzado (vuelve en Agosto)

Claudio Bravo (38) - Contrato hasta 2022

Defensas centrales

Marc Bartra (30) - Contrato hasta 2023

Sidnei (31) - Contrato hasta 2022

Víctor Ruiz (32) - Contrato hasta 2023

Laterales izquierdos

Juan Miranda (21) - Fichado del FC Barcelona (Libre) - Contrato hasta 2024

Álex Moreno (28) - Contrato hasta 2024

Laterales derechos

Martín Montoya (30) - Contrato hasta 2024

Youssouf Sabaly (28) - Fichado del Girondins (Libre) - Contrato hasta 2026

Pivote / mediocentros

Guido Rodríguez (27) - Contrato hasta 2024

William Carvalho (29) - Contrato hasta 2023

Víctor Camarasa (27) - Contrato hasta 2022

Andrés Guardado (34) - Contrato hasta 2022

Paul Akouokou (23) - Contrato hasta 2024

Édgar González (24) - Vuelta tras cesión en el Real Oviedo - Contrato hasta 2023

Mediocentro ofensivo

Nabil Fekir (27) - Contrato hasta 2023

Sergio Canales (30) - Contrato hasta 2023

Extremos izquierdos

Cristian Tello (29) - Contrato hasta 2022

Diego Lainez (21) - Contrato hasta 2024

Yassin Fekir (24) - Contrato hasta 2023

Extremos derechos

Aitor Ruibal (25) - Contrato hasta 2025

Juanmi (28) - Contrato hasta 2024

Joaquín (39) - Contrato hasta 2022

Rober González (20) - Vuelta tras cesión en la UD Las Palmas - Contrato hasta 2024

Delantero centro

Loren Morón (27) - Contrato hasta 2024

Borja Iglesias (28) - Contrato hasta 2024

Post edited by -manu- on
  • Faltan algunos jugadores.

• 4 porteros con la llegada de Silva que además imagino que llega para ser titular.

El tal Dani Martín imagino que lo cederán, pero ¿quién saldrá entre Joel y Bravo?

• ¿Quiénes te faltan @El Guapo ? He tirado de Transfermarkt para hacerlo, en teoría es la plantilla actual.

Veremos a ver lo de Rui Silva Trulli, porque se rumorea que ni debutará con el Betis, tiene ofertas de Everton y AC Milan. Aún no se ha hecho oficial y ya está rondando su venta. 😅

• Faltan:

Rui Silva, que aunque haya opciones de venderlo, es nuestro.

Edgar y Rober que los has puesto ahora jaja

Juanmi

• Sí, porque seguramente Rebollo sea el tercer portero.

El puto Dani Martín nos costó 5M y ahora racaneamos por 100.000€.

• Cierto Marcos, se me escapó Juanmi, los otros dos vuelven de cesión y los puse después.

Rui Silva se da por hecho pero aún no ha sido anunciado oficialmente, por eso no lo incluí.

• Oficial Rui Silva.

• "El Betis pone sus miras en el central Nikola Maksimovic | primera" https://as.com/futbol/2021/06/30/primera/1625089308_824846.amp.html

• ¿Qué ha pasado? Han dejado de trabajar con la Eurocopa?

Muy rápidos Rui Silva, Miranda y Sidibe, pero esto lleva 20 días parado...

• Eso, siempre me confundo.

• PLANTILLA ACTUAL

Porteros

Rui Silva (27) - Contrato hasta

Joel Robles (30) - Contrato hasta 2022

Dani Martín (22) - Contrato hasta 2024 - Lesionado del cruzado (vuelve en Agosto)

Claudio Bravo (38) - Contrato hasta 2022

Defensas centrales

Marc Bartra (30) - Contrato hasta 2023

Sidnei (31) - Contrato hasta 2022

Víctor Ruiz (32) - Contrato hasta 2023

Laterales izquierdos

Juan Miranda (21) - Fichado del FC Barcelona (Libre) - Contrato hasta 2024

Álex Moreno (28) - Contrato hasta 2024

Laterales derechos

Martín Montoya (30) - Contrato hasta 2024

Youssouf Sabaly (28) - Fichado del Girondins (Libre) - Contrato hasta 2026

Pivote / mediocentros

Guido Rodríguez (27) - Contrato hasta 2024

William Carvalho (29) - Contrato hasta 2023

Víctor Camarasa (27) - Contrato hasta 2022

Andrés Guardado (34) - Contrato hasta 2022

Paul Akouokou (23) - Contrato hasta 2024

Édgar González (24) - Vuelta tras cesión en el Real Oviedo - Contrato hasta 2023

Mediocentro ofensivo

Nabil Fekir (27) - Contrato hasta 2023

Sergio Canales (30) - Contrato hasta 2023

Rodri Sánchez (21) - Contrato hasta 2024

Extremos izquierdos

Cristian Tello (29) - Contrato hasta 2022

Diego Lainez (21) - Contrato hasta 2024

Yassin Fekir (24) - Contrato hasta 2023

Extremos derechos

Aitor Ruibal (25) - Contrato hasta 2025

Juanmi (28) - Contrato hasta 2024

Joaquín (39) - Contrato hasta 2022

Rober González (20) - Vuelta tras cesión en la UD Las Palmas - Contrato hasta 2024

Delantero centro

Loren Morón (27) - Contrato hasta 2024

Borja Iglesias (28) - Contrato hasta 2024

• Yo creo que:

• Saldrá Joel y se cederá a Dani Martín, siendo el tercer portero Dani Rebollo (hemos fichado otro portero más, ya tenemos 9, para el filial para esta segunda B pro).
    • Los laterales cerrados, al menos 3/4, la única opción es si se va Alex Moreno. En ese caso, si no convence Calderón, se fichará a alguien para competir con Miranda.
    • Saldrá Sidnei y vendrán dos centrales. Uno al menos de renombre para ser titular sí o sí y que se peleen los otros 3 (Víctor Ruiz, Bartra y el otro que venga).
    • Para los mediocentros (voy a meter a Canales y Rodri aquí), de los 8 que hay, al menos nos quedaremos con 6. Yo creo que Guardado se va, Paul se cede y se intentará vender a WC. Si conseguimos quedarnos con Guido, sería increíble. Creo que Edgar será su suplente, que Canales y Rodri se quedan 100%. Camarasa probablemente se queda y habría que fichar otro, ojalá Ceballos.
    • Para las MP/extremos, creo que no vendrá nadie nuevo. De los 8 que hay, se quedarán 6: Fekir, Joaquín, Ruibal y Lainez se quedan 100%. Rober tiene muchísimas opciones. De los otros 3, creo que saldrán Tello y Juanmi, y se quedará Mini-Fekir para contentar a su hermano.
    • Creo que los delanteros se quedarán igual con los apoyos de Raúl.
  • Leí antes que rechazáis una oferta por Alex Moreno, no recuerdo de quién

• No recordaba ya cómo he disfrutado este año. Aquí los 10 mejores goles. Ojalá quedarnos a Fekir por años y años.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up