Real Betis Balompié - Liga Santander

13567117

Comentarios

• Lorenzo Reyes quinto fichaje a falta de reconocimiento medico<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/06/portada/1370546635_872892.html<br /><br />Tras Andersen, Chuli, Juanfran y Cedric.<br />
  • Y qué es Reyes?
  • Mediocentro.<br /><br />Por Cañas que se ha ido al Swansea.
  • Hay nombre más panchi que Huachipato?
  • Carabobo  :sisi3:
  • Molina amplía su contrato con el Betis hasta el año 2016.
  • Otro buen lateral zurdo que acaba contrato como Mane: Domingo Cisma.<br />
  • Bosch Valero: "Pozuelo no quiere jugar en el Betis y no jugará en el Betis".
  • Verdu, otro fichaje para el Betis.<br /><br />Y con Didac se dice que hay acuerdo con el Milan por la cesion con opcion de compra.
  • Joder me sorprende lo de Verdu, pensaba que estaba hecho ya para Grecia. Pero gran fichaje. Y Didac también lo sería
  • Es un acierto lo de Verdú, esta bien que se apueste por este tipo de jugadores nacionales y que no se marchen fuera, eso que gana la Liga.<br /><br />Ya van 6 fichajes con este: Chuli, Cedrick, Juanfran, Lorenzo Reyes y Andersen, más el de Joan.
  • El fichaje de Cedric es el que me llama la atención, no se si alguien habrá seguido a este chaval pero creo que se ha quedado totalmente estancado.
  • El Diario de Sevilla ha desvelado que el Betis estaría negociando la contratación de Marc Muniesa.
  • Si, supongo que para la posicion de lateral zurdo que es lo que se busca.<br /><br />Tambien esta sonando Valter Birsa para la banda.
  • Beñat en su presentacion con el Athletic Club<br /><br />Be%C3%B1at-Presentacion-Athletic.jpg
  • Ayer jugaron el segundo partido en Pretemporada frente al Arcos, del grupo X de la 3ª División española y ganaron los béticos 0-5. Mojaron Jorge Molina, Chuli, Juan Carlos, Ruben Castro y hasta Nacho.<br /><br />Por otra parte en el tema fichajes, Steinhofer, ex del Basilea, podría llegar libre, se trata de un lateral derecho de 27 años internacional sub 21 en su día con Alemania cuya cotización hace unos años en el Mainz era alta pero que se ha devaluado bastante en su paso por Suiza, de ahí que quedara libre en Junio. Sonaba para volver a la Bundesliga, al Nurenberg o al Hamburgo pero parece que finalmente recalará en el club bético.<br /><br />También parece ser que se negocia con Bryan Rodriguez, otro de Huachipato como Lorenzo Reyes y que rindió muy bien en la pasada Copa Libertadores, anotando 5 goles en los 6 partidos disputados por su club.
  • También Didac Vilá parece hecho a falta de confirmación oficial.
  • Asi mas o menos seria la plantilla a dia de hoy:<br /><br />PORTEROS:<br />Andersen y Sara<br /><br />DEFENSAS:<br />Nacho A.Martinez-(Podria salir) Fichaje-(Didac?) <br />Amaya Paulao Perquis<br />Chica Steinhofer<br /><br />MEDIOS:<br />L.Reyes Matilla Nono Nosa SalvaSevilla-(Podria salir) Verdu <br /><br />EXTREMOS: <br />Cedric JuanKar Juanfran Vadillo Vilarchao<br /><br />DELANTEROS:<br />Ruben Molina Chuli<br />
  • en 1373821339:
    <br />Asi mas o menos seria la plantilla a dia de hoy:<br /><br />PORTEROS:<br />Andersen y Sara<br /><br />DEFENSAS:<br />Nacho A.Martinez-(Podria salir) +Didac Vila<br />Amaya Paulao Perquis + Figueras<br />Chica Steinhofer<br /><br />MEDIOS:<br />L.Reyes Matilla Nono Nosa SalvaSevilla-(Podria salir) Verdu <br /><br />EXTREMOS: <br />Cedric JuanKar Juanfran Vadillo Vilarchao<br /><br />DELANTEROS:<br />Ruben Molina Chuli + Bryan Rodriguez<br />
  • El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, afirmó en la presentación de Jordi Figueras como nuevo jugador verdiblanco que aún faltan los fichajes de un mediocentro y de un delantero para dar por cerrada la plantilla. Parece ser que el delantero se confirma que será Braian Rodriguez, ahora quedaría un mediocentro.
  • Yo creo que este año es nuestro récord de fichajes. Contando con Juankar, llevamos 9 fichajes. Ayer dijo Stosic que llegarán un delantero más (Brian) y un mcd. Pero es que también va a llegar Didac y también se dice que otro delantero. Osea que en total, pueden ser 13 fichajes.<br /><br />Ahora mismo tenemos 24 fichas, por lo que si llegan los 4, tienen que salir 3.<br /><br />Portería cerrada: Sara y Andersen.<br />Centrales cerrados salvo que se vaya Perquis (espero que no). Si se va, llegará otro, puede que el fichaje número 14.<br />Laterales derechos cerrados.<br />Laterales izquierdos, si llega Didac, se irá cedido Alex Martínez.<br />Mediocentros: uno defensivo llega seguro. También están Lolo, Matilla, Nosa, Nono, Verdú, Sergio Rodríguez y Eder Vilarchao.<br />Extremos cerrados: Vadillo, Juanfran, Juankar y Cedric.<br />Delanteros: Jorge Molina, Rubén Castro, Brian y Chuli. Si llega un quinto supongo que cederán a Chuli.<br /><br />Poniendo que lleguen 3, saldrán Alex Martínez y uno entre Sergio, Eder, Matilla o Salva Sevilla.<br /><br /><br />Superpoblamiento de jugadores, por cantidad mal no lo pasamos seguro. :roto2rie:
  • Dicen que el delantero que falta (no me refiero a Brian) será el fichaje estrella, por el que se hará mayor desembolso.
  • Yo creo que el delantero que dijo Stosic era Braian.  nusenuse
  • Yo a Stosic no lo he escuchado pero dijeron en la radio que además de Brian que va a costar 1 millón el 50% se va a fichar a otro delantero, y es el jugador en el que se van a gastar más dinero.
  • Va cedido al Lugo.
  • Aquí nivel bien flojito.. además se le ve que de muebles en la cabeza anda también regular. A mi me ilusionaba la planta que tenía y se ve que si se pone tiene condiciones para jugar en Primera al menos, pero aquí dio una imagen floja floja, hacen bien cediéndolo a Lugo.
  • Bolton 0-2 Betis (Molina, Verdu de falta)<br /><br />http://www.marca.com/2013/07/26/futbol/equipos/betis/1374873500.html
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up