Real Betis Balompié - Liga Santander

12467119

Comentarios

• en 1374534096:
    <br />
    en 1373821339:
    <br />Asi mas o menos seria la plantilla a dia de hoy:<br /><br />PORTEROS:<br />Andersen y Sara<br /><br />DEFENSAS:<br />Nacho A.Martinez-(Podria salir) +Didac Vila<br />Amaya Paulao Perquis + Figueras<br />Chica Steinhofer<br /><br />MEDIOS:<br />L.Reyes Matilla Nono Nosa SalvaSevilla-(Podria salir) Verdu  + Xavi Torres + Sergio (canterano)<br /><br />EXTREMOS: <br />Cedric JuanKar Juanfran Vadillo Vilarchao<br /><br />DELANTEROS:<br />Ruben J.Molina Chuli + Bryan Rodriguez<br />
    <br />
  • El betis está fichando de cine, ojalá salga todo bien, tiene muy buena pinta
  • Pues si, aunque habrá que ver a los porteros y a los delanteros Chuli y Bryan, porque el Betis ganó mucho por pegada el año pasado con Pabón también.<br /><br /><br />Dicen que Nosa y Verdú se están  entendiendo muy bien.
  • Partidos de pretemporada<br /><br /> /><br />
  • Mañana (por fin) se podrá ver un partido del Betis.<br /><br />A las 16:00 en Canal Sur contra el Everton. Habrá rotaciones porque hoy han jugado también.
  • Palmando 1-0 al descanso con el único tiro a puerta del Everton. Muy mal defendida la jugada y arriba sin la más absoluta definición. Rivaldo lleva razón, puede que el betis tenga problemas de pegada este año
  • Lo de hoy ha sido exagerado. Por eso no me gusta Jorge Molina (pese al trabajo que hace)<br /><br />Aún así buen partido del Betis, bien Verdú-Nosa pero problemas a su espalda, Matilla estaba fuera de posición.<br /><br />Bien Cedrick también.
  • Rubén Castro casi descartado para el debut en Liga frente al Real Madrid en el Bernabeu. Esto es así porque no fue ni inscrito para la Previa de UEL que se disputa una semana después, el Jueves, por lo que se deduce que tampoco jugará en Madrid el Domingo.<br /><br />Encima saltó la noticia de que el canario salió ileso de un accidente de tráfico en Utrera, al colisionar con su Audi R8 con un Passat y hacer que este chocara a su vez con otro vehículo. Hubo dos heridos pero no necesitaron traslado a hospital, fueron tratados in situ.<br /><br />Mas info: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1582522/ruben/castro/sale/ileso/accidente/trafico/la/carretera/utrera.html
  • Vitoria Guimaraes, Olympique de Lyon y Rijeka croata rivales en EL.
  • Vaya patada en la boca que tiene Mel. Hoy, con lo de los ultras, es para echarlo a la puta calle ya mismo. Pero qué paleto, cojones
  • Bueno pues Pepe Mel destituido.<br />Juan Carlos Garrido nuevo entrenador.<br /><br /><br />Como ya dije, me parece una decisión muy peligrosa hoy por hoy la destitución de Mel. Más allá de lo que significa Mel entre la afición y tal.
  • Pepe Mel me cae como el culo y tal y Garrido no me parece tan mal entrenador como a la mayoría<br /><br />Pero, desde fuera y sin saber realmente si el grupo estaba ya hundido y no creía en Mel, no me parece la mejor solución. Mel conoce a toda la plantilla al dedillo, ha vivido situaciones como la de ahora, las ha superado y el equipo ha hecho buenos partidos esta temporada. Muchísimas bajas últimamente, además<br /><br />Y además, cuando toda la afición está contenta con su entrenador (que al final el club es para ellos), no entiendo una destitución
  • en 1386062535:
    <br />Pepe Mel me cae como el culo y tal y Garrido no me parece tan mal entrenador como a la mayoría<br /><br />Pero, desde fuera y sin saber realmente si el grupo estaba ya hundido y no creía en Mel, no me parece la mejor solución. Mel conoce a toda la plantilla al dedillo, ha vivido situaciones como la de ahora, las ha superado y el equipo ha hecho buenos partidos esta temporada. Muchísimas bajas últimamente, además<br /><br />Y además, cuando toda la afición está contenta con su entrenador (que al final el club es para ellos), no entiendo una destitución<br />
    <br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Y como me venga a decir Rivaldo que el vive en Sevilla y lo ve mejor, que él no vuelva a hablar del PSG, que sarita o Zidek no hablen del Madrid, y alexchoutas, Nessy y el mismo Rivaldo no hablen del Barça.<br /><br />
  • No, si tendrás los santos cojones de decir que la afición no quería a Mel.  :roto2rie:
  • a callar, que no vives en Sevilla.
  • en 1386063319:
    <br />
    en 1386062535:
    <br />Pepe Mel me cae como el culo y tal y Garrido no me parece tan mal entrenador como a la mayoría<br /><br />Pero, desde fuera y sin saber realmente si el grupo estaba ya hundido y no creía en Mel, no me parece la mejor solución. Mel conoce a toda la plantilla al dedillo, ha vivido situaciones como la de ahora, las ha superado y el equipo ha hecho buenos partidos esta temporada. Muchísimas bajas últimamente, además<br /><br />Y además, cuando toda la afición está contenta con su entrenador (que al final el club es para ellos), no entiendo una destitución<br />
    <br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Y como me venga a decir Rivaldo que el vive en Sevilla y lo ve mejor, que él no vuelva a hablar del PSG, que sarita o Zidek no hablen del Madrid, y alexchoutas, Nessy y el mismo Rivaldo no hablen del Barça.<br />
    <br /><br />Vale, mal dicho lo de "toda". Pero coño, que ayer en twitter Mel era TT 2 veces con muestras de apoyo y en contra de su destitución, que en la rueda de prensa solo se escuchaba a aficionados clamar contra su destitución etc<br /><br />No sé, o mucho ruido hacen los que querían seguir con Mel... (que puede ser)
  • Es obvio que la afición bética estaba con Mel, de hecho la posición en contra de Stosic es unánime y más después de la decisión de sustitutuirlo.<br /><br />Me parece un craso error.. primero porque creo que Mel ha hecho milagros con la plantilla que ha tenido desde que cogió el Betis en su día en Liga Adelante y encima esta temporada ha tenido bajas sensibles y lesiones muy graves que no se han paliado con refuerzos de su nivel. No hay plantilla para más que luchar por salvarse y en ello están, creo que en muchos partidos ha faltado suerte para sumar más y que poco iba a hacer otro técnico con estos mimbres actuales.<br /><br />Dicho esto me parece más error aún la elección de Garrido como nuevo entrenador.. me parece un auténtico inútil, que vendrá creyéndose haber inventado la pólvora y hoy día al equipo bien le vendría un tío de la casa, que sepa de lo que va el beticismo y obviamente que le traigan refuerzos en Enero, sino va a estar muy jodido, pero tanto para Mel como para el nuevo, sólo que Mel me parece bastante mejor técnico que Garrido.
  • en 1386076768:
    <br />No hay plantilla para más que luchar por salvarse y en ello están, creo que en muchos partidos ha faltado suerte para sumar más y que poco iba a hacer otro técnico con estos mimbres actuales.<br /><br />
    <br /><br />El tema para mi es este. <br /><br />Demasiada euforia con la plantilla que tienen. Primero porque los fichajes son los que son (no digo que sean malos, pero están ajustados a lo que se puede permitir hoy por hoy el Betis, no hay más) y segundo porque el rendimiento del año pasado de algunos no era normal.
  • Pues nada, la masa social de Betisweb (ahora no sé cuantos son, pero es brutal, gente de toda España, y prueba de ello es que patrocinan muchos premios y tal) no existe. En esa página hay muchos anti-Mel. Y los pro-Mel claro que arman más ruido, son todos los nazis subnormales.<br /><br />Como no van a estar con él, si pueden entrar al entrenamiento cuando quieran y saludar a los jugadores cuando les plazca.
  • Bueno, para mi la plantilla del Betis es tanto como para luchar por la permanencia como para entrar en Europa, como 16 o 17 de las 20 de primera.<br /><br />Pero no creo que la culpa de estar abajo sea del cuerpo técnico
  • en 1386080592:
    <br />Pues nada, la masa social de Betisweb (ahora no sé cuantos son, pero es brutal, gente de toda España, y prueba de ello es que patrocinan muchos premios y tal) no existe. En esa página hay muchos anti-Mel. Y los pro-Mel claro que arman más ruido, son todos los nazis subnormales.<br /><br />Como no van a estar con él, si pueden entrar al entrenamiento cuando quieran y saludar a los jugadores cuando les plazca.<br />
    <br /><br />Eso es verdad. Lo de los ultras, digo. Y no conozco Betisweb, puede que me haya colado con lo de la afición pro-Mel
  • Ahora están dando en cuatro gente a la salida de la rueda de prensa gritando a favor de Mel y en contra de Stosic, y pintadas a favor de Mel.<br /><br />La verdad es que no puedo saber lo que piensa el grueso de la afición, pero desde luego que lo que están vendiendo desde la prensa es como si la opinión fuese unánime a favor del entrenador.<br /><br />Como acabo de poner, que no me acordaba de lo de los ultras, esos hacen mucho ruido, y podría ser tranquilamente que 500 se hagan notar más que 50.000.<br /><br />Eso sí, me sorprende que la prensa, que tanto critica a los ultras en otras partes, aquí les dé tanta cobertura por defender a un entrenador ejpañol y campechano
  • Para mí también es un error haber echado AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS pero es lo que hay, los resultados mandan. Creo que se han juntado algunas cosas que han hecho que los resultados sean malos, para empezar, no ha podido contar con el jugador probablemente mas importante de la plantilla, Rubén Castro, que la temporada pasada estuvo por 20 goles o así y eso son muchos puntos y creo que en momentos claves la suerte no ha acompañado, en partidos que podían salir cara o cruz siempre ha salido cruz.<br /><br />A mí la plantilla me gusta, no me parece nada mala y creo que puede aspirar a algo mas o por lo menos no pasar tantos apuros pero quizás hacía falta un cambio de rumbo para espabilar a los jugadores.
  • en 1386081669:
    <br /><br />Me parte el alma coño.
  • en 1386081077:
    <br />La verdad es que no puedo saber lo que piensa el grueso de la afición, pero desde luego que lo que están vendiendo desde la prensa es como si la opinión fuese unánime a favor del entrenador.<br /><br />
    <br /><br />Unánime no, claramente en contra de la destitución sí. Le guste o no le guste a Carachiko. Vamos,de todos los béticos con los que he hablado ni uno a favor. Pero claro, será que todos son unos nazis subnormales  :roto2rie:<br /><br />Que obviamente existen aficionados que apoyan la destitución. Nos ha jodido. Pero en serio, que por lo que yo percibo y por lo que me dicen muchos beticos es inmensa minoria.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up